|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 12, 2009 11:34 am
 Ciudad elitista formada por elfos puros y divinos (Altos elfos). Manemennesker es una ciudad de bella y elegante arquitectura semejante al barroco con detalles en sus alrredores de plata, oro y platino en sus construcciones. Rodeada por 1 montania y un cerro, al centro se encuentra ubicada, posee grandes extensiones de bosque y un gran rio. Su gobierno se rige por la Monarquia siendo el actual gobernante Athelas Rivendell, un elfo que busca la perfeccion y bienestar de su reino, su esposa es una hechicera de nombre Elbereth con la cual procreo 7 hijos, el primogenito varon Elladan, Edain otro varon, Finwe mujer, Earendil mujer, Galad mujer, Elrohir varon y Aeris mujer. Los habitantes de esta ciudad son reconocidos por sus excelentes trabajos en Herreria, sus finas y bellas artesanias, joyeria, Magia y medicina elfica por mencionar algunas de sus aportaciones al medievo. Su reino esta conformado por la Monarquia: Reyes y principes hijos de los reyes, El consejo, ministro de guerra, caballeros Calaquendi, Ejercito, civiles. http://home.comcast.net/~mithrandircq/images_new/Earendil_Searches_TirionA.jpg Mantienen una posicion neutral ante las demas facciones del mundo Amistosos con: Elfos de sangre pura-> mas informacion del roleo aqui <-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 12, 2009 8:47 pm
Era la noche en Manemennesker, la luna llena brillaba en todo su esplendor ante un cielo limpio con algunas estrellas dispersas... El rey Athelas se encontraba en la sala de reuniones dialogando con su hijo Elladan ambos sentados en sillas contiguas de una gran mesa redonda. Elladan...quiero que por favor tengas mucho cuidado en esta mision...tengo un mal presentimiento que me aqueja desde algunas noches atras... No te preocupes padre...todo va a salir bien.dijo el chico de cabellos largos y rubios ataviado en un elegante traje blanco y dorado, sonrio confiado para demostrarle a su padre que no habia porque temer... El rey suspiro y lo miro un tanto preocupado, le ofrecio su mano a lo que el joven la estrecho, asi Athelas dijo algunas palabras. Elladan querido hijo...Como el primogenito de la familia siempre tendras un lugar especial en mi corazon...Eres el hijo prodigo del cual estoy muy orgulloso y...no me gustaria que algo malo te sucediera...el joven volvio a sonreir tras escuchar las palabras de su padre y le interrumpio antes de que pudiera continuar. Lo se padre...asi como tu me amas yo tambien te amo, a ti y a mi madre, mis hermanos...todos son demasiado importantes para mi. Pero ya he tenido varias misiones y de todas hemos vuelto avantes porque los dioses nos protegen, somos los caballeros calaquendi, elfos de luz, por lo tanto nada malo nos puede suceder...agrego el joven para tranquilizar al hombre. El rey nuevamente estrecho la mano del chico y dijo Le confiaremos a la sra de las estrellas tu camino para que los guie con su luz. sonrio un poco mas seguro El joven exclamo Asi sera...sera mejor que repose padre, como lider de la orden debo estar al alba preparado. despues dejo de tomarle la mano y se levanto de su asiento. El rey secundo la accion Tienes razon Elladan, ve a descansar... le palmeo el hombro a su hijo y lo abrazo, el chico sonrio, correspondio el abrazo fraternal, despues lo observo para hacer una reverencia y decir con su permiso alteza... acto seguido camino para abandonar la sala, el rey se quedo de pie, pensativo mientras veia al joven irse. Por favor...que regrese con bien... cerro sus ojos un momento ante el silencio del lugar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 13, 2009 10:17 am
 El joven camino por los pasillos del elegante y fastuoso castillo hasta que llego al lugar de los dormitorios, caminaba observando el techo, despues se detuvo un momento, se acerco a una gran ventana para contemplar la luna llena. Hermosa noche...susurro  Cerca de ahi, agazapada en un pilar Aeris observo a su hermano, salio de su escondite y con sigilo empezo a caminar hacia el muy seria. Cuando creyo pasar desapercibida el joven enuncio su nombre Aeris...no deberias estar dormida princesa? el chico se dio la vuelta para verla, la chica se apresuro para llegar hasta el y abrazarlo fuertemente pegando su rostro al pecho del chico, el joven correspondio el abrazo un tanto sorprendido y dijo que sucede princesa?...la joven que se quedo algunos segundos en silencio volteo su rostro para ver al joven a los ojos y decir Elladan, por favor, no vayas...no vayas.la chica denotaba una facie de preocupacion, el joven al verla asi, acaricio su cabello y sonrio Oh Aeris, porque tu preocupacion?, es necesario que haga ese viaje...recuerda que el Rey de Bloodsword esta sumamente enfermo.la joven interrumpio insistiendo por favor Elladan...he tenido un suenio terrible y una corazonada me dice que no debes ir... lo miro con algunas lagrimas en los ojos, el chico le seco las lagrimas, le tomo del rostro y le beso con ternura la frente para decir No te preocupes princesa, soy un caballero calaquendi, nuestra sra de las estrellas nos protege...ya me ha protegido antes y esta vez no sera la excepcion. la miro a los ojos y le sonrio ...pero...pero yo quiero que te quedes a mi lado...o...levame contigo! me sentire mas segura si te acompanio... continuo insistiendo, el joven le acaricio una mejilla y exclamo Lo siento preciosa, solo la orden calaquendi esta designada para esta mision, ademas, no puedo exponerte, eres mi hermana querida que tanto amo, no podria permitirme que algo malo te sucediera... la joven continuaba renuente Pero Elladan, se como defenderme, tu me entrenaste! no me pasara nada, solo dejame acompaniarte.el chico bajo su mirada, le acaricio la cabeza y dijo No Aeris, no puedes acompaniarme, no sin la autorizacion de mi padre y el consejo, ya no hay tiempo para pedir su permiso, quizas sea en otra mision...vamos, ambos debemos descansar, yo mas porque partire antes del amanecer... trato de darle animos La chica se decepciono un poco Entiendo...Elladan prometeme que volveras tan pronto como te sea posible. le tomo ambas manos y las estrecho con las suyas para mirarlo a los ojos, el chico asintio con la cabeza y agrego Asi sera hermosa, en 4 dias estare de regreso, sano y salvo...ahora ve a descansar que se hace mas tarde. le beso en la mejilla, la abrazo y sonrio, la chica dibujo una leve sonrisa en su rostro, le correspondio el abraza, un poco mas confiada, se separo un poco de el y dijo Gala Elladan... el chico la tomo de la mano y la llevo a su habitacion, despues el se retiro a sus aposentos para descansar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 13, 2009 10:50 am
Algunas horas transcurren, antes del amanecer la orden de los 7 caballeros calaquendi se dispone a partir de la ciudad. En la ciudadela del castillo se encuentran el Rey Athelas, la reina Elbereth y el consejo. Bien...Caballeros Calaquendi, su mision es entregar el mensaje y la medicina al monarca de Bloodsword lo mas pronto posible, sabemos que su estado es delicado y podria no resistir pero, estoy seguro que este elixir curara la enfermedad de Arcadio.Elbereth quien traia la pocima en una pequenia botella azul, le hizo entrega de ello a Elladan junto con el pergamino que llevaba el mensaje escrito del rey Toma Elladan, que los dioses y nuestra sra de las estrellas les den la luz para su camino.Elladan asintio con la cabeza, tomo las cosas y las guardo en un bolso que llevaba su corcel blanco, despues abrazo a su madre y le beso en la mejilla, abrazo a su padre y tambien lo beso en la mejilla, los observo a ambos e hizo una reverencia junto con los otros 6 caballeros Asi sera...Caballeros!todos a la orden montaron sus caballos, el rey hizo un saludo propio del reyno y pronuncio algunas palabras al unisono del consejo y la reina, tras esas palabras Elladan y los demas se despidieron y todos salieron cabalgando a prisa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 13, 2009 11:01 am
Los reyes y el consejo vieron partir la orden, entonces retornaron al interior del castillo mientras por las calles galopaban los 7 caballeros tan rapido como el viento, salieron abandonando la ciudad internandose en el bosque. Elladan alzo su brazo para detener a los caballeros y recordarles el recorrido que debian hacer Atencion caballeros nuestro recorrido es el siguiente (inserte aki ruta) entendieron?al unisono contestan Si capitan Elladan!Elladan hace otra senial para avanzar, nuevamente se ponen en marcha a toda velocidad.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 13, 2009 11:24 am
Horas despues con el amanecer en todo su esplendor Aeris despierta en su habitacion al estar iluminado el lugar, se sienta en la cama y se talla los ojos, de pronto recuerda que su hermano ha partido Oh! no puede ser... salto de su cama y salio corriendo de su habitacion aprisa con direccion a la sala principal  de pronto por el pasillo encontro a su madre Aeris que sucede? porque vas con tanta prisa?pregunto amablemente  la chica se detuvo frente a ella y dijo Madre, Elladan ya se fue? la miro a los ojos, su madre respondio asi es querida, partio hace 4 horas, porque?Aeris hizo un gesto de decepcion y se llevo una mano a la frente para decir queria darle mis bendiciones para el viaje y abrazarlo...la mujer sonrio, acaricio la cabeza de su hija y exclamo pero ayer lo hiciste no es asi? ademas el consejo, tu padre y yo lo hicimos por ti, era muy temprano para que estuvieras despierta querida...la chica se sintio desanimada y abrazo a su madre ya soy mayor madre...yo queria acompaniarlo porque...anoche tuve un suenio terrible y temo por Elladan. la miro a los ojos preocupada. La mujer suspiro, la estrecho con ella y dijo a veces los malos suenios son solo eso...pero nosotros haremos plegarias a los dioses por el y los demas caballeros, si? anda princesa ve a asearte y cambiarte para que vayamos a desayunar.esta bien mama...sonrio. La mujer la beso en la mejilla y le tomo de la mano para guiarla de nuevo a su habitacion donde ya la esperaba la servidumbre.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 15, 2009 11:21 am
2 dia despues.El rey Athelas se encuentra en la sala real pensativo, siente una opresion que lo aqueja desde hace un dia. Que sera esto que me aqueja?...Elladan... de pronto ingresa inesperadamente Aeris. Padre! padre!...tengo una mala corazonada!grito la joven tras acercarse al rey, el rey algo alarmado pregunto que sucede hija? estas muy preocupada...la joven lo abrazo y sus ojos se empezaron a humedecer quiero ver a Elladan!, quiero verlo!El padre correspondio al abrazo de la joven y trato de calmarla Aeris, tranquila hija, el seguramente ya ha llegado a bloodsword, una vez que entregue mi encomienda estara de regreso...Aeris lo miro y se exhalto no! yo quiero verlo ahora mismo!...hay incertidumbre en mi corazon...temo por el!...el hombre se puso serio y dijo yo tambien hija pero...debemos pensar que todo esta bien y hacer plegarias a los dioses.Aeris, no conforme con la reaccion de su padre lo dejo y sin decir mas se retiro de la sala.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 15, 2009 11:27 am
Aeris corrio por los pasillos con un rostro sumamente preocupado, como si supiera que algo malo paso con su hermano. Por su camino se topo con su hermano Edain quien detuvo su carrera Aeris? que sucede?la joven lo miro a los ojos y dijo Edain! tenemos que buscar a Elladan! vamos!lo tomo de la mano halandolo un poco y el hombre dijo Pero porque? el seguramente esta bien en bloodsword...Aeris al ver la negativa de su hermano lo solto y continuo su carrera por los pasillos del castillo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 15, 2009 11:34 am
Aeris llego hasta la sala de descanso donde se encontraban sus 3 hermanas, finwe y las gemelas Galan y Earendil, al verla por ahi Finwe le hablo Aeris, a donde vas con tanta prisa? no es digno de una dama correr por el castillo.Galad y Earendil secundaron a si hermana  asi es... dijeron ambas la joven fruncio el cenio ante la respuesta de las 3, evadio a finwe y corrio nuevamente Aeris! Aeris, no me dejes con la palabra en la boca! dijo finwe al verla partir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 15, 2009 11:48 am
por ultimo salio al vasto y hermoso jardin donde encontro a su hermano Elrohir regando unos rosales, Aeris se acerco a el y lo llamo Elrohir! donde esta mama?el joven de inmediato volteo, dejo de hacer lo que realizaba y la miro Nuestra madre esta en el templo de oracion...ha sentido lo mismo que tu, yo tambien...la joven lo miro a los ojos y pregunto Es Elladan...necesito verlo...el joven bajo su mirada y suspiro, guardo silencio por unos segundos y dijo Consultemos a nuestra madre...ella nos dira que hacer, vamos. elrohir la tomo de la mano y la guio hasta donde se encuentraba elbereth
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 15, 2009 11:55 am
Despues de unos minutos se internaron en el templo de oracion, ahi se encontraba Elbereth hincada y haciendo plegarias en latin y elfico. al sentir la presencia de sus hijos se levanto y se volteo hacia ellos, Aeris corrio hacia ella y la abrazo fuertemente. Madre!...quiero ver a Elladan, por favor! la incertidumbre no me deja descansar desde que se marcho...hablo entre sollozos Elrohir solo quedo de espectador ante emotiva imagen. Elbereth correspondio el abrazo a su hija, le acaricio el cabello y dijo tranquila preciosa...que no se entristezca tu alma, he estado pidiendo a los dioses por el y la orden...ellos escucharan mi plegaria.Aeris volteo a ver a su madre y dijo pero madre...yo quiero saber de el, necesito saberlo...podrias usar el agua de la verdad inocultable para saber donde esta?...por favor... suplico la joven, a esto la mujer respondio. Me temo que no es posible querida...para ello debo pedir autorizacion a los Iluminati, ellos nos restringieron el uso del agua ya que saber mas de la verdad podria perjudicarnos. Solo nos resta esperar porque nuestras peticiones sean oidas...la joven hizo un gesto de decepcion oh...entonces... Elrohir envia tus aguilas rastreadoras para que busquen a Elladan.Elrohir sonrio levemente y dijo eso si puedo hacerlo...Aeris se solto de su madre y se dirigio con Elrohir hasta el jardin saliendo del templo. Ahi se quedo Elbereth con el rostro afligido y pensativa. La presencia de Elladan ha desaparecido...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 15, 2009 4:34 pm
En el jardin Elrohir invoco a sus aguilas con una flauta tocando una melodia al termino de esta se hicieron presentes 2 aguilas de color blanco. amigas...les pido por favor que vayan y busquen a mi hermano, vuelen con cuidado, las estare esperando. las aguilas emitieron un chillido y emprendieron el vuelo, esto trajo un poco de esperanza a Aeris. Despues de unos momentos volvio hacia el castillo para descansar y comer.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 15, 2009 4:45 pm
Horas despues... El sol marca su ocaso, el cielo se tine de maticez rojizos y la primera estrella surge para iluminar el bello atardecer. Mientras tanto a las afueras de la ciudad 7 corceles cabalgan a toda velocidad sin jinetes que les guien, Aeris se encuentra recargada en el balcon de su habitacion mirando hacia el cielo deja escapar un suspiro, despues por alguna razon, dirige su mirada hacia el horizonte y es cuando nota la presencia de esos caballos. De momento no le toma importancia ah?...7 corceles sin jinete...7...AH!? son los corceles de la orden!! grito sorprendida, rapidamente se levanto, subio al barandal del balcon y desde ahi se atrevio a saltar para caer agachada en el pasto del jardin, se reincorporo de inmediato y comenzo a correr apresuradamente dirigiendose a la ciudadela del castillo. oh no....esto no esta bien...no lo esta... se decia a si misma en su carrera desesperada. En las torres de vigilancia, los guardias tambien notan a los 7 animales.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 15, 2009 5:06 pm
Tras unos minutos los caballos ingresan a la ciudad y es ahi donde se detienen, algunos civiles los observan y reconocen que se tratan de los caballos de la orden, todos empiezan a rumorar y especular, nunca antes los corceles habia abandonado a los caballeros asi que eso les hizo pensar que algo malo habia sucedido. En seguida llego Aeris, observo como las personas se agrupaban. Los caballos de la orden! grito, las personas voltearon a verla y le abrieron paso, la chica se acerco y llego hasta el corcel de su hermano al cual le tomo de la rienda y despues de la cabeza para acariciarlo. Kyelek...donde estan los caballeros?...donde esta Elladan?... la multitud guardo silencio. el corcel relincho como respondiendo a las interrogantes de Aeris, ella le acaricio la crin y sintio el temor que el animal habia experimentado, eso preocupo demasiado a la joven, monto al caballo y se dirigio al castillo con el para informarle a su padre.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 15, 2009 5:16 pm
El rey que habia sido avisado por algunos guardias salio a la ciudadela en compania de su esposa e hijos y cuando vio venir a Aeris sobre el caballo de Elladan se impresiono Por todos los dioses... Elbereth se llevo una mano a la boca santos dioses... los hermanos de elladan se empezaron a preocupar. Aeris bajo del caballo y camino aprisa Papa, Mama! Algo malo sucedio!...lo sabia, lo sabia... la joven empezo a sollozar nuevamente, Elbereth se acerco a ella y la abrazo la noche ya habia caido, el rey tambien pensaba que algo malo habia sucedido y dijo. Vamos todos al castillo, convocare una reunion con el consejo. despues de eso todos volvieron al castillo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|