Cual es tu preferida? |
Ayumi Hamasaki |
|
85% |
[ 17 ] |
Megumi Hayashibara |
|
15% |
[ 3 ] |
|
Total Votes : 20 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 27, 2005 11:42 am
LUCHA ENTRE TITANES!!!
Ayumi Hamasaki o Megumi Hayashibara? Megumi Hayashibara ha participado en muchos de nuestros animes preferidos pero... ¿Esta a la alura de la hermosa voz de Ayumi Hamasaki?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 27, 2005 11:44 am
yo personalmente prefiero a Ayumi Hamasaki!! Su voz es inigualable y sus canciones escepcionales ^_^ heart
Tambien me gusta Megumi Hayashibara... pero yo voto por Ayumi blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 27, 2005 11:53 am
Mi voto es para Megumi; puesto que su voz no sufre mayores alteraciones computacionales, como la de Ayumi. whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 28, 2005 2:34 am
Ayu-san Mi voto es para Megumi; puesto que su voz no sufre mayores alteraciones computacionales, como la de Ayumi. whee noooooooooooo gonk eso no es cierto xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 28, 2005 8:02 am
Mi voto va para Ayumi Hamasaki, tiene una voz preciosa 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 28, 2005 8:03 am
niai Mi voto va para Ayumi Hamasaki, tiene una voz preciosa 3nodding heart SIIIIIIIII **Angels saca una pancarta con el nombre de Ayumi Hamasaki**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 28, 2005 8:09 am
Angels Asakura niai Mi voto va para Ayumi Hamasaki, tiene una voz preciosa 3nodding heart SIIIIIIIII **Angels saca una pancarta con el nombre de Ayumi Hamasaki** xd Lo malo es que como cantan en Japones no se muy bien lo que dicen en las canciones. Es dificil encontrar las letras traducidas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 28, 2005 8:15 am
niai Angels Asakura niai Mi voto va para Ayumi Hamasaki, tiene una voz preciosa 3nodding heart SIIIIIIIII **Angels saca una pancarta con el nombre de Ayumi Hamasaki** xd Lo malo es que como cantan en Japones no se muy bien lo que dicen en las canciones. Es dificil encontrar las letras traducidas PUES TU SIENDO INGLESA LO TIENES MUY FACIL!!! www.animelyrics.com algun dia podrias traduciarnos alguno a espaniol y ponerla aca blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 28, 2005 8:19 am
Angels Asakura niai Angels Asakura niai Mi voto va para Ayumi Hamasaki, tiene una voz preciosa 3nodding heart SIIIIIIIII **Angels saca una pancarta con el nombre de Ayumi Hamasaki** xd Lo malo es que como cantan en Japones no se muy bien lo que dicen en las canciones. Es dificil encontrar las letras traducidas PUES TU SIENDO INGLESA LO TIENES MUY FACIL!!! www.animelyrics.com algun dia podrias traduciarnos alguno a espaniol y ponerla aca blaugh Oh, no conocia la pagina, muuuuchisimas gracias!! Claro, si quereis os traduzco la cancion que quereis!! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 28, 2005 8:23 am
niai Angels Asakura niai Angels Asakura niai Mi voto va para Ayumi Hamasaki, tiene una voz preciosa 3nodding heart SIIIIIIIII **Angels saca una pancarta con el nombre de Ayumi Hamasaki** xd Lo malo es que como cantan en Japones no se muy bien lo que dicen en las canciones. Es dificil encontrar las letras traducidas PUES TU SIENDO INGLESA LO TIENES MUY FACIL!!! www.animelyrics.com algun dia podrias traduciarnos alguno a espaniol y ponerla aca blaugh Oh, no conocia la pagina, muuuuchisimas gracias!! Claro, si quereis os traduzco la cancion que quereis!! biggrin SI?? pues... le tengo mucho carinio a dos canciones... SI TIENES TIEMPO podrias traducirme NIJI de la pelicula de Kenshin (Larc en Ciel) u OVERLAP, de Yu-Gi-Oh! (Kimeru)... Oye, podrias ganar mucho dinero en gaia traduciendo canciones al espaniol para la gente que hable castellano eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 28, 2005 8:25 am
Angels Asakura niai Angels Asakura niai Angels Asakura niai Mi voto va para Ayumi Hamasaki, tiene una voz preciosa 3nodding heart SIIIIIIIII **Angels saca una pancarta con el nombre de Ayumi Hamasaki** xd Lo malo es que como cantan en Japones no se muy bien lo que dicen en las canciones. Es dificil encontrar las letras traducidas PUES TU SIENDO INGLESA LO TIENES MUY FACIL!!! www.animelyrics.com algun dia podrias traduciarnos alguno a espaniol y ponerla aca blaugh Oh, no conocia la pagina, muuuuchisimas gracias!! Claro, si quereis os traduzco la cancion que quereis!! biggrin SI?? pues... le tengo mucho carinio a dos canciones... SI TIENES TIEMPO podrias traducirme NIJI de la pelicula de Kenshin (Larc en Ciel) u OVERLAP, de Yu-Gi-Oh! (Kimeru)... Oye, podrias ganar mucho dinero en gaia traduciendo canciones al espaniol para la gente que hable castellano eek No no, lo hago gratis. Esto me sirve para practicar 3nodding Las apunto en papel y traigo la traduccion otro dia, ok? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 28, 2005 8:27 am
niai No no, lo hago gratis. Esto me sirve para practicar 3nodding Las apunto en papel y traigo la traduccion otro dia, ok? biggrin MUCHIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!! heart heart heart heart heart heart heart Estare esperando 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 28, 2005 3:44 pm
Angels Asakura Ayu-san Mi voto es para Megumi; puesto que su voz no sufre mayores alteraciones computacionales, como la de Ayumi. whee noooooooooooo gonk eso no es cierto xp No suelo decir cosas de las que no tengo certeza, linda Angels. whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 05, 2005 2:48 pm
Una pregunta, Ayumi Hamasaki es seiyuu, o solo cantante, porque no encontre ningun personaje hecho por ella. Aparte de eso, amo a Megumi!!! heart 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|