Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply Dark Medieval Times [Rol] [Othersworlds]
DMT [Imperio Bloodsword] Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 46 47 48 49 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Nemesis Kisinloob

PostPosted: Tue Oct 06, 2009 7:29 pm

User Image

Un gran imperio que se extiende en el centro del continente, es como la capital de este, donde el comercio y la paz parecía prospera, pero desde la muerte de Arcadio Bloodsword, su hijo Eros Bloodsword, un joven de apenas 17 años carga con la responsabilidad de controlar todo un imperio, como aun no estaba preparado para tal tarea, comienzan a surgir conflictos internos. En el imperio se encuentran principalmente humanos y elfos

Enemigo de la Horda kegyetlen, Los Bandidos y la Cicatriz Infernal
Hostiles con: Orcos, demonios y No-muertos

Amistosos con: Humanos, Divinos y Elfos

-> mas informacion del roleo aqui <-

Información Militar:

Orden Bloodsword - 100 - 2 ataque, 1 protección
Paladines - 400 - 2 ataque ante no-muertos, 1 ataque normal, 1 protección
Monjes - 1750 - 1 protección
Catapultas - 550 - 5 ataque cada 3 turnos
Arqueros - 6200 - 1 ataque cada 2 turnos
Escuderos - 9000 - 2 protección
Soldados - 27000 -
Alabarderos - 5000 - 3 ataque el 1er turno

Total: 50,000 - 200+(400 a 800)(+2750)(+6200)(+15000) ataque - 100+400+1750+18000 proteccion
PostPosted: Tue Oct 13, 2009 4:58 pm

-vamos rapido rapido... RAPIDO!!!!- pensaba mientras metia todo en una maleta como podia, despues de algunos minutos estaba listo para partir

-adios vida de mi*rda- dijo en voz alta mientras abria la puerta de su cuarto y corria por los pasillos de su enorme mansion lo mas silencioso que pudiera, en un pasillo vio la gran puerta que daba hacia el enorme jardin de su casa, corrio sin ver hacia atras, solo queria escapar de su monotona vida como niño rico, queria ver el mundo real, saltando varios arbustos, tomo vuelo y de un salto que hasta el mismo se sorprendiod e dar alcanzo el borde de la pared tracera de su hogar, se apoyo con una mano y le fue mas facil salir de ella de un salto, callo en el suelo flexionando sus rodillas, vio a todos lados y se lanzo a correr por las calles de la ciudad

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Tue Oct 13, 2009 5:26 pm

despues de correr el chico llego hasta una pared en la cual se recosto y comenzo a respirar agitadamente viendo hacia la luna
-bonita luna...- dijo en voz alta notando que estaba solo, a la distancia, mas bien al cruzar la calle noto un papel que le llam la atencion, camino y lo tomo entre sus manos, vio que era una recompenza por asesinar a alguien

-... in... interesante....- dijo leyendo, se guardo el papel en un bolsillo de su pantalon, vio la espada que traia de recuerdo de su casa y camino por la ciudad buscando a dicho tipo

Despues de varias horas y de preguntarle a varias personas encontro al susodicho, camino hacia la casa de el, saco la espada de su maleta, la puso en un lugar donde no hubiera nadie y camino en las sombras para que nadie lo viera con la espada en manos en su funda, trepo la pared de la casa, se metio muy sigilosamente en el patio, noto que el tipo entraba a su casa, esperando ahi noto como una luz se movia por las ventanas de la casa hasta llegar a una habitacion en especifico y supuso que seria el cuarto del tipo, camino y trepo por las paredes de la casa hasta llegar a la ventana, inconcientemente dejada abiertaen un balcon, el chico se quedo en el balcando esperando, despues de un tiempo el tipo sali al balcon como para estirarse sin notar al chico ahi el chico cerro los ojos para no ver lo que estaba apunto de hacer, sin pensarlo dos veces respiro con gran fuerza, el tipo volteo al escuchar el respiro del chico, pero nole dio tiempo de decir nada al notar que una espada le atravezaba el pecho, el chico retiro la espada del cuerpo del tipo y este cayo por el balcon impactando con la cabeza en el suelo
-lo siento... no es nada personal- dijo y comenzo a bajar, tomo el cuerpo del tipo y como pudo lo transporto a donde tenia que hacerlo para que le pagaran
PostPosted: Tue Oct 13, 2009 5:43 pm

varios dias despues...

el chico decidio que se dedicaria al negocio del asesinato, aunque no estaba muy orgulloso de lo que habia hecho, pero segun el ya no habia marcha atras asi que con el dinero que recibio se compro varios cuchillos y demas para cargarlo todo, gracias a que su familia es algo influyente en la ciudad se dio a conocer como un asesino a sueldo en la ciudad entera, ya que le daba flojera buscar el que matar, generalmente no salia sin sus instrumentos y hacia que las personas lo miraran de forma extraña pero gracias a su muuuy poca atencion en el mundo que lo rodea no se daba cuenta de los susurros y comentarios que hacian de el mientras lo veian caminar

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Oct 14, 2009 6:01 pm

Dentro del castillo Bloodsword.
El consejero del rey conversa con el medico humano del rey, un medico elfo y un hechicero humano afuera de la habitacion real donde yace arcadio muy grave...
Consejero: Seniores por favor...diganme cual es el pronostico para el rey arcadio?.
El medico humano fue el primero en intervenir
Medico humano: Realmente...esta demasiado grave...ya he usado todos los metodos y mis conocimientos sin obtener mejoria...su enfermedad es desconocida para mi.
finalizo el medico, despues hablo el hechicero
Hechicero: Me he esforzado demasiado con hechizos pocimas y encantamientos pero nada ha resultado...
por ultimo el medico elfo agrego.
Medico Elfo: solo nos resta esperar la medicina que mande a ordenar de Manemennesker...El rey Athelas prometio enviarla lo mas pronto posible asi que ya deben estar en camino sus caballeros, recemos porque el rey arcadio resista lo suficiente...
PostPosted: Thu Oct 15, 2009 11:07 am

el chico caminaba por las calles de la ciudad silvando viendo hacia el cielo moviendo los pies de una forma extraña

-ya quiero que sea de noche...- dijo despues de una pequeña pausa de silvar, despues de esto suspiro y se quedo de pie viendo al cielo

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Thu Oct 15, 2009 11:17 am

mientras caminaba en medio de su divagacion logro notar que las personas caminaban hacia el palacio, mas de lo normal eh incluso los campecinos caminaban hacia ese lugar, el chico se extraño pero aun asi no cambio de rumbo, en poco tiempo llego a su pequeña "oficina" donde habia una mesa de madera algo humilde con una silla detras, una habitacion muy pequeña, pero eso era solo donde las personas iban a hacer negocios con el, detras de una puerta estaba su casa que era algo pequeña pero tenia todo lo que el queria dentro, cerro la puerta principal para que la gente viera que no hacia servicios ese dia, se acosto en su cama y vio hacia el techo, suspiro y hablo en voz alta - me pregunto... a donde iran todos... por que al palacio?- continuo hablando solo- hmmm... en mi corta carrera... ya me han solicitado 9 veces... y 9 eh tenido exito en... desaparecer a esa persona...- despues comenzo a bajar la voz mientras seguia hablando hasta que no se escucho nada- esto... no es bueno... lo se... pero... ya pago suficiente con las pesadillas que me ocaciona este trabajo...- penso mientras veia al techo con una cara seria
PostPosted: Thu Oct 15, 2009 11:23 am

-ugh... maldita curiosidad... no me deja dormir en paz >.>- el chico se levanto y salio de su hogar para caminarhacia el palacio para ver que pasaba

al poco tiempo estaba en las puertas del patio del mismo y noto que habia una gran multidud, resulta que habian convocado al pueblo para darles la noticia de que el rey estaba enfermo o algo asi escucho el chico

-lastima... al viejo ya le va a llegar la hora...- dijo en voz alta y dio media vuelta como para empezar a caminar de nuevo por la ciudad

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Thu Oct 15, 2009 11:42 am

-hmmmm... de veras quiero que ya venga la luna...- dijo en voz alta viendo al cielo aun de dia mientras camnaba hacia las afueras del palacio con algo de dificultad por que las personas seguian llegando, el chico a lo lejos reconocio a su padre que llegaba y rapidamente se cubrio el rostro dejando solo ver sus ojos
-hmm... debe... estar preocupado... o tal vez no... nunca me hablaba mucho de todos modos...- penso mientras lo veia acercarse, el chico supuso que iba a ir al palacio tambien
PostPosted: Thu Oct 15, 2009 12:15 pm

*Bastian entreabre los ojos, no sabia donde estaba, lo unico seguro era que no estaba en las montañas. Solo recordaba el ataque de las sombras en el valle* ugh... *Se tomo la cabeza y salio de la cama donde se encontraba*
Elfo: Parece que al fin despertaste
Bastian: Donde estoy?
Elfo: Donde estan tus modales chico... Mi nombre es Ugnir y estas en el imperio de Bloodsword
Bastian: ... y como llegue aqui
Ugnir: Te rescatamos con mis compañeros en las montañas del norte, llevas como... 4 dias inconciente, deberias de agradecer minimente...
*Dejo salir una leve sonrisa*
Bastian: Gracias... supongo que sino estaria muerto ....
Ugnir: Si, es lo mas probable, ahora te traere algo para comer
*El elfo llamado Ugnir era bastante alto, cabellos dorados y traia ropas blancas con detalles en plateado y dorado, el joven Bastian ya no traia su capa por lo que se podia ver su tatuaje y la banda de ninja en su cabeza*

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Thu Oct 15, 2009 12:21 pm

*En el momento que el elfo partio de la habitacion el ninja se sercioro de tener todas sus pertenencias y escapo por la ventana* Grr! no puedo creer que haya caido, soy un fracaso! *Corrio por la cuidad lejos de la casa de Ugnir, odiaba que lo cuidaran*
PostPosted: Thu Oct 15, 2009 1:39 pm

el chico paso de largo a su padre pero no pudo evitar voltear a verlo de reojo antes de verlo desaparecer entre toda la multitud, dejo salir un suspiro y camino por las calles de la ciudad camino hacia su casa

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Thu Oct 15, 2009 1:50 pm

*El joven ninja caminaba entre la multitud, no tenia mucho que hacer a decir verdad. Antes buscaba un pueblo para ver si conseguia algun trabajo, pero esta ciudad era muy grande, no sabia donde buscar* -o-
PostPosted: Thu Oct 15, 2009 1:53 pm

el chico no quizo caminar mas y se sento enfrente de un edificio recargandose en una de sus columnas viendo hacia el cielo
-cuanto falta para que llegue la luna?- se pregunto mientras divagaba en su mente

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Thu Oct 15, 2009 1:56 pm

*La panza le empezo a hacer ruido* .o. creo que hace mucho que no como.... ninja *Salto hacia el techo de una casa y fue saltando de tejado en tejado buscando una buena tienda de la cual robar* Tiene que haber algo por aqui *Penso mientras buscaba con la mirada*
Reply
Dark Medieval Times [Rol] [Othersworlds]

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 46 47 48 49 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces