|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 24, 2009 7:39 pm
Saludos gente =3 aki haciendoles un anuncio =3 komo la vida esta medio kaifa en la guild pues decidi acr unos eventos y avixzar con tiempo ;3 un evento "festejado" si gustan se meokurrio llamarle la semana de leift ericksoon jejejeje y consistira en una semana de festejos, jolgorio, bromas y animos a mas no poder, se hara el ultimo dia un concurso de drifraz "vikingo" y el ganador se llevara 9k este evento sera del 5 de octubre al 10
ahora el siguiente es el de halloween o dia de muertos, pa este evento nesecito a los crews o almenos a la mayoria ._. paponernos de akuerdo un abrazo gente ... x cierto he espero desde la prox semana ya darle unos cmabios y un poko de mantenimientoa a la guild =3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 25, 2009 12:39 pm
heart heart Haaaammmm me parece ke soy la primera ke lo ve pero haammm cuantas conmigo grim solo dime lo ke kieres ka aga y vere si puedo hacerlo sip =^_^U= heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 25, 2009 3:43 pm
me gusta la idea nyo... yo no soy mod... pero si nesesitan ayuda para algo solo consultenme siii yo con mucho gusto les voy a ayudar!!!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 25, 2009 6:49 pm
me parece muy bn grim yo te ayudo n_n y en el mantenimiento tambn xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 25, 2009 7:11 pm
graxias graxias :3 y con lo de halloween o dia de meurtos diran k me adelante bastane epro es pa k puedan acr un heukito en sus horarios pa poder juegar un rato =3 jjejejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|