kazumi.- vayamos a ver k es eso yura...
yura.- no estoy segura... tengo miedo...
kazumi.- kiza lo podamos vender en el mercado y llevar carne a la casa ...
*corre el arbol y recoge la extrana roca k solo humea*

kazumi.- vamos al mercado yura, esto debe valer mucho..
*mientras van de camino las ninas cantando ven a un shinobi k va hacia su aldea por el mismo camino y 2 hombres con capuchas lo acorralan*
yura.-ahhh ladrones cuidado..
kazumi.- corre!!
*uno de los enmascarados se abalanza sobre ellas y las ninas se hacen para atras y le lanzan la roca la cual golpea al shinobi k estaba en el camino y se interpuso entre el encapuchado con la kunai y las ninas*
saito.- oigan no se ataka a kien las trata de ayudar ..
kazumi.- *recoge la piedra* corre yura
*las ninas corren a esconderse entre los arbustos mientras se libra la batalla entre los encapuchados y el shinobi pero se ve claramente k el shinobi sin esfuerzo eskiva todos los golpes y kunais de los 2 encapuchados y dejandolos inconscientes sin esfuerzo*
saito.- pero k extrano llevo 3 dias de camino hasta aqui sin descanso y derrepente deje de sentirme cansado despues del golpe que me dio esa nina...esa roca k traian...
*despues de un rato de seguir el rastro de las ninas llega al mercado de la cuidad y las encuentra en un puesto comiendo ramen*
saito.- hola ninas k bueno k estan bien
kazumi.- mira el suelo, lamento haberlo golpeado senor, gracias por ayudarnos en el camino
yura.- munch munch
saito.- no es nada, pero ninas diganme k le hicieron a la roca k traian
kazumi.- la vendimos y compramos ramen, esa roca cayo del cielo esta manana y un senor k salia de la taberna y tuvo una pelea se mostro interesado en comprarla y nos dio esta bolsa con monedas
tiene una cicatriz en el rostro...
saito.- ya veo gracias ninas...
//habra k recuperarla a como de lugar//