|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 12:40 pm
Nadie esta hablando desde hace semanas. Solo queria saber si hay alguien que siga etrando a los foros del guild confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 9:52 pm
muy cierto, perdonen pero he estado muy ocupada entre mis deberes y el juego por lo que he experimentado una gama de sentimientos desde crying scream biggrin redface rolleyes twisted hasta he llegado al punto de la rofl PWAr que me ha dado muchas ganas de : cheese_whine cheese_whine cheese_whine con agua no talk2hand al pensar de todo: lo que he dejado de hacer por estar mrgreen de juego este, asi que he desidido scream para poner un alto y no sweatdrop la gota gorda, por no hacer mis deberes, así que me voy a emo para salir bien en mis quehaceres, creo que esta ha cido la mejor idea que se me ha ocurrido sad No crean yo los sigo heart a todos. y no quiero decir que voy a dejar el juego redface porque me gusta a montones exclaim chao exclaim exclaim HE HE HE LOL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 1:56 pm
rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 10, 2009 10:30 am