Quote:
*Hoy 3/9/09 se abre las inscripciones para el amigo invisible de la macedonia 2009.Se cerrara el 20 de septiembre.
Quote:
*Hoy 21/9/09 se cierran las inscripciones y se empieza con la wishlist, la cual se debera haber entregado el 28-29 de este mes.
Quote:
*Hoy 5 de octubre se han repartido los amigos invisibles, asi que oficialmente comienza el EAI del 2009! que os lo paseis bien ^^!
Quote:
Normas:
Quote:
-Se tendra un plazo de dos semanas para apuntarse, una vez finalizado se mandara la wishlist a la mano inocente (Anngi XD),se rogara a los participantes que especifiquen lo mejor posible a su amigo invisible, su wishlist .Ej:
MAL: quiero bragas ( si lo se soy basta XDDD)
BIEN: quiero braguitas del oysho o la tienda disney con estrellitas o del burrito de winnie the pooh.
Asi se acertara mas, especificar un poco para que vuestro amigo invisible sepa donde buscar y acertar mas en al busqueda ^^*.
MAL: quiero bragas ( si lo se soy basta XDDD)
BIEN: quiero braguitas del oysho o la tienda disney con estrellitas o del burrito de winnie the pooh.
Asi se acertara mas, especificar un poco para que vuestro amigo invisible sepa donde buscar y acertar mas en al busqueda ^^*.
Quote:
-Junto con la wishlist se mandara los datos de cada uno, para que la mano inocente haga el reparto.
Quote:
-Este año hay tiempo limite para comprar y mandar las cosas.Se tiene hasta mediados de enero del año que viene para haberlas mandado.y cuando se haya hecho, se avisara a la mano invisible, por si alguien quiere preguntarle ,pueda saber si su regalo esta ya de camino.
Se avisa que el que no cumpla el tiempo de envio, quedara excluido del amigo invisible del año que viene, solo quedara justificado si se pide algo por internet y sufre una gran demora.
Se avisa que el que no cumpla el tiempo de envio, quedara excluido del amigo invisible del año que viene, solo quedara justificado si se pide algo por internet y sufre una gran demora.
Quote:
-El dinero a poner si nadie dice lo contrario son 10€ y de ahi lo que cada uno considere oportuno, tened en cuenta que no es quien se gaste mas o quien se gaste menos, sino el empeño que se le ponga para hacerlo lo mas bonito que se pueda, que con diez euros quizas uno solo le pille una cosa pero si es una cosa ue esa persona lleva buscando muchisimo tiempo, le valdra mas que mil detalles por separado ^^.
Quote:
MUY IMPORTANTE De lo que pongais en la lista esta prohibido comprarselo hasta finalizado el amigo invisible, que ya ha pasado veces que gente regalar algo y que esa persona al final acabo pillandoselo por su cuenta, y seria quitarle toda la gracia jo XP.Ale asi que ya sabeis XD...
Quote:
-y eso es todo...feliz amigo invisible 2009!!
Cualquier sugerencia o queja decicdmelo
Cualquier sugerencia o queja decicdmelo
Quote:
Para que quede mas claro:
-Plazo para apuntarse del 3/9 al 20/9
-Plazo para la wishlist del 21/9 al 28/9
-Distribucion de amigo invisible si no pasa nada del 29/9 al 30/9
-Plazo limite para mandar las cosas, mediados de enero del 2010