|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 2:38 pm
biggrin el hombre le llama a su esposa por cel desesperadamente y le dice:: los policias hallaron una mujer con la cara quemada cadera reforme y dentadura postisa y me preguntaba si ya estabas bien lol lol mrgreen mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 4:06 pm
a donde fue la hormiguita despues del jardin?? ps a la primaria XD sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 4:23 pm
Digan algunos chistes queremos escucharlos biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 7:35 pm
Otro chiste era un señor que llega rapido a su casa y le habla a su esposa esposa creo que atropelle a un pinguino y su esposa lecontesta pero 130º ups entonces atropelle a una monja biggrin tarammmmmmmmmmm whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 7:44 pm
jajajaja
niño: mama, mama, en la escuela me dicen ke soy muy distraido señora: mira niño ya te e dicho ke tu casa es esa del al frente...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 9:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 10:31 pm
abia un niño llamado jose su mama lo llevo a comprar un helado se le callo a jose lo hiba a recoger pero su mama de hamargada dijo jose no recojas el helado ya se lo chupo el diablo XD otra vez fueron a comprar un helado se le callo otras vez al niño y lo hiba a recoger pero su mama otra vez de hamargada dijo no lo recojas ya se lo chupo el diablo y otra vez fuero a comprar un helado y llebaron a su habuelo y se callo el abuelo y el abuelo le dijo a jose jose lebantame porfavor y jose dijo no porque ya te chupo el diablo XD dramallama dramallama dramallama dramallama blaugh 3nodding blaugh blaugh xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 10:34 pm
Quen chilos chistes XD razz 4laugh blaugh 3nodding heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 9:11 am
llega un niño con su papa -papa papa engañe al del buss?? - y como esta eso hijo?
-es que sii, le di el dinero y no me subi!!
hahahahahah
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 27, 2009 12:10 pm
sierto digan chistes no se averguensen digan sus chistes sin verguenza biggrin 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 27, 2009 5:06 pm
Le pregunta un prisionero a otro... Y tu por que estas aqui?? A lo que el otro prisionero le contesta -Por que no me dejan salir-...
XDXD jajaja que menso!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 29, 2009 9:26 am
abia un pollito que se llamaba pegamento un dÃa se callo y se pego jejeje rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 2:10 am
Habia una vez una ardilla que se llamaba borrador se rasco y se borro ! xD no es mi mejor chiste pero ya que! eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 12:02 pm
este era un niño tan pero tan feo k kuando fue al zoologiko a preguntar por la jaula de los monos el guardia le dijo "si no sabes regresar no te salgas"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 12:58 pm
unos gallegos van a una conferencia de gallegos en la U.S.A y ven un letrero que dice * welcome gallegos* entonces uno dice
gallego1:hey tio hay que tener cuidado con un tal wel
gallego2: porque tio?
gallego1:no vistes, wel come gallegos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|