Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
A los roleros de AGIH!

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Fri Nov 25, 2005 4:25 am


[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Fri Nov 25, 2005 9:08 pm


Pues mi personaje más querido sigue y seguirá siendo mi elfo farol. Un elfo ranger de la horrorosa 2da edición que por angas o mangas terminaba encontrando items mágicos. Cosas como "entran a un cuarto lleno de tesoros, que hacen?", mi personaje esperaba y nada más tomaba un escudo porque le gustó (que resultó mágico), o una espada com mango bonito (que era mágica) y así.... lo peor del caso es que en esa época yo ni ganas de leer la guía del master ni nada así, así que era pura suerte. Al final, resultó un personaje que podía dejar ciego a quien casteara detect magic sore él...

En fin... era chido ese personaje.

Edhel
Crew


Vengerin

PostPosted: Sat Nov 26, 2005 3:49 am


Después de un largo, largo tiempo sin postear, regreso con las pilas cargadas. Es que las niñas de un mes requieren mucha atención y aún aprendo a como teclear y cambiar pañales al mismo tiempo blaugh

Bueno, personajes muy buenos he tenido millones.

Mi mejor personaje, siempre lo diré, fue Selule. Una maga conjuradora humana con una marca de luna en cuarto menguante en la frente.

Fue en aquella bella y hecha pedazos segunda edición de D&D o AD&D (Avanzar, destajar y destruir razz ) y a pesar de ello llegó a un bello nivel 26 tras currarmelo por tres años.

Jugabamos casi a diario (cosa de vivir en la misma urbanización) y más de cinco horas (bellos tiempos de estudiante), por lo que las horas invertidas en ella son muchísimas.

En base acabó como: Elegida de Selule (diosa de la Luna de Reinos Olvidados, ambientación donde jugabamos), Elegida de Mystra (diosa de la magia), Arpista honorífica (no le gustaban mucho los métodos de los arpistas, ella era más de Bola de Fuego en punto específico razz ) y poderosa hechicera de nvel 26, practicamente inmortal y con torre propia en la que no se metía ni el viento.


En base su historia base fue que sus padres, sacerdotes imbuidos de Selule, estaban siendo perseguidos por sacerdotes de Shar (enemiga acérrima de la diosa de la luna) y antes de morir escondieron a su hija recién nacida (y bendecida con la sonrisa de la diosa (la marca en forma de luna)) en un bosque. Ellos murierion de forma horrible y desagradabe y ella fue encontrada por elfos salvajes (si, de esos que molan con pieles de animales y demás por todo el cuerpo, si, los que no parecen gays blaugh ) que la criaron hasta los dieciseis años, edad en la que decidió buscar la causa de que estuviera con elfos en vez de con humanos.

Empecé en nivel 1 con ella, en un grupo que constaba de: un mediano pícaro (topicazo razz ), una enana clérigo, un mago nigromante humano, un paladín humano y un bardo semielfo.

Sufrí lo insufrible con ella. El master me bajó de niveles irrecuperables tres veces, me cambió la raza del pj (a semiorca) una vez por cuenta de un Deseo mal pronunciado y también me quitó la magia por un tiempo (aduciendo que siendo semiorca no podía tener magia.... Si, era un desgraciado stare ).

Al final llegó a donde llegó, conoció a mucha gente y acabó con un equipo y unas estadísticas que harían palidecer de horror a Salvatore rofl


Lo que más me gustaba de ella era su bastón del ariete +6 y que se lanzara siempre alegremente cuerpo a cuerpo con su túnica de mystra como única protección (si, la constitución de 25 y la fue de lo mismo que lucía eran pura casualidad 4laugh )

La acabé retirando y cediéndosela a mi master para que fuera un pnj.


Si queréis ver un dibujo de ella, es este:

http://www.deviantart.com/deviation/8058811/

Suelo dibujar a mis personajes, asi que es fácil describirlos redface
 
PostPosted: Wed Nov 30, 2005 8:36 am


Que tal si postean las puntuaciones de su PJ preferido?.

(AD&D, 2e) LXS: Semielfo Caotico Neutral. Grr 6/Ldr 5. Frz 16, Dex 16, Con 12, Int 14, Sab 11, Car 14, Atractivo 15 (puntuacion de nuestra campaña). 33 PV, AC 5, Dñ 6-16 (2 katares, 1d6+2 c/u).

Locke Xanatoss Shivakrni es mi PJ querido, aunque juego muy, muy poco con el. Tras intentar hacer lo opuesto a mi persona en un juego de rol (me gustan los retos), nacio un semielfo superficial, violento, impulsivo, llevado a sus ideas, muy emocional, que trata pesimo a las mujeres, pero que tiene en el fondo (muy en lo profundo), un buen corazon.

Es Caotico neutral, y sostiene que esto es una guerra de todos contra todos, donde salen bien parados los que estan dispuestos a hacerse respetar, por la razon o la fuerza (y no necesariamente en ese orden), aunque por estos dias se ha resuelto a moverse en favor de impulsar los derechos ciudadanos en el medioevo.

Su historia es un poco engorrosa de contar, pero a grandes razgos trata sobre venganza y redencion. Su pueblo lo destruyo un monstruo horrible, e indirectamente un grupo de nobles (por permitir el ataque). Desde ese dia ha cometido crimenes contra la nobleza en represalia por su aldea. Hoy es un poco mas moderado, y en vez de atacar a los nobles directamente, busca provocar insurrecciones contra el poder, mientras se prepara para dar muere al monstruo en cuestion. De por medio hay varios puntos donde ha tenido contacto con demonios y fuerzas oscuras (sin mucha idea de lo que hacia, para ser sincero), con lo que reune fuerzas para cumplir su meta.

---

Otra cosa, hay algun juego que hayan tenido ganas de correr con el grupo, y a ellos no les guste el sistema/fondo/loquesea?.
Que experiencias han tenido con su grupo?

LockeXanatoss
Crew


Erynus

PostPosted: Wed Nov 30, 2005 2:45 pm


Mi mejor Pj ha sido Frost. Mi Ex-Kgb francotirador metido a mercenario. En un juego lo mas sencillo que te puedes echar a la cara, sin apenas reglas, casi todo entregado a la interpretacion y a la estrategia, alli estaba el siendo el mejor. Tengo un par de relatos contando el transfondo de Frost pero a grandes rasgos tras ser traicionado por el Kgb tuvo que huir de rusia y acabo en japon como mercenario. Tras un tiempo fue haciendo cosas mas y mas grandes hasta acabar trabajando directamente para la emperatriz. Moralmente no es ningun santo, pero como es el mejor operativo prefieren que este de parte de los "buenos". aunque no le faltan enemigos. actualmente sale con una ecoterrorista tan buscada por el fbi como buscado esta el por el kgb y el mossad. Algun dia contare momentos estelares de Frost.

En cuanto a sistemas el unico juego de rol "de libro" que he jugado es el Werewolf, asiq no se si habra otros sistemas que le gusten a mi grupo. El resto de los juegos han sido inventados XD
PostPosted: Mon Dec 05, 2005 8:03 am


Mis pjs mas keridos son y seran Jannet Dela Croix (o algo asi era el apeshido) ke era una Lasomnra de Vampiro la Maskarada ^^...
Y mi aktual elfa Noldor de Senior de Los Anishos, Nimlöt Caran la elfa ke mete en aprietos a todos...la ultima vez meti la pata feo y kasi hago ke nos maten a todos XDDDD... (pero la arregle =D) fue muy divertido, todos se pusieron nerviosos xDDD...
Es mi bonita elfa pelirroja =) (Una maguita me hizo el favor de tenirme kon un hechizo tonto xD)...
Ah! otro personaje ke adoro es mi Usagi de FanHunter....una chika konejo demasiado sexy y muy wena luchadora ^^

DaRk-uSaGi-GirL


Erynus

PostPosted: Sun Jan 08, 2006 5:37 pm


[ Message temporarily off-line ]
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum