|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 5:48 pm
Blah, blah, blah... anden cualquier pregunta de cualquier tipo... yo lo sé todo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 5:59 pm
yayayay aunq por ahi se vea el otro coment mio ya no importa xdddddddddd bueno bueno pero pues el dijo q losabia todo no? xddddddddddddddddddddddddd lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 6:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 6:05 pm
nekrogrrrrl o super pelotudo digame por q todavia tengo leche si deje de amamantar ami bebe hace un año? xddddddddddddddddddddddddd es enserio emo ash ash mad ven y te lo soluciono yo mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 6:15 pm
M A N I A T I C A nekrogrrrrl o super pelotudo digame por q todavia tengo leche si deje de amamantar ami bebe hace un año? xddddddddddddddddddddddddd es enserio emo ash ash mad ven y te lo soluciono yo mad rofl rofl rofl me encanta q mi reaccion natural perturbe a los demas xd xd xd xd yo se q sere criticada por mi pregunta xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 6:19 pm
nekrogrrrrl M A N I A T I C A nekrogrrrrl o super pelotudo digame por q todavia tengo leche si deje de amamantar ami bebe hace un año? xddddddddddddddddddddddddd es enserio emo ash ash mad ven y te lo soluciono yo mad rofl rofl rofl me encanta q mi reaccion natural perturbe a los demas xd xd xd xd yo se q sere criticada por mi pregunta xd rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 6:21 pm
me bloquearan ajajajajajajajajaj o ya no me veran con los mismos ojos xdddddddddddd pero acaso nuestro primer alimento es ese?xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 6:24 pm
ajajajaa ya olvidenlo ya me dio pena emo xddddddddddddd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 6:55 pm
M A N I A T I C A nekrogrrrrl o super pelotudo digame por q todavia tengo leche si deje de amamantar ami bebe hace un año? xddddddddddddddddddddddddd es enserio emo ash ash mad ven y te lo soluciono yo mad usté que! largo que yo me haré cargo de acabar con esos sobrantes ninja edit: oh y la respuesta es.. porque diosito quería que me guardaras un poco.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 7:26 pm
Señor pelotudo, por que repruebo mate? D·:
|
 |
 |
|
|
Lindermann Till Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 7:35 pm
Lindermann Till Señor pelotudo, por que repruebo mate? D·: verás, algunas personas nacen para crear naves espaciales, otras para descubrir fórmulas que abren puertas del conocimiento, otras para vender.. tu naciste para postear en gaia. O quizá es solo que no tienes maestros que sepan explicarse bien ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 7:37 pm
Super Pelotudo Lindermann Till Señor pelotudo, por que repruebo mate? D·: verás, algunas personas nacen para crear naves espaciales, otras para descubrir fórmulas que abren puertas del conocimiento, otras para vender.. tu naciste para postear en gaia. O quizá es solo que no tienes maestros que sepan explicarse bien ^^ Naci para postear? D·: No manches que chafa xd Mejor quedemos en que es culpa de los maestros, ellos tienen la culpa de todo scream scream scream
|
 |
 |
|
|
Lindermann Till Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 7:42 pm
Mess with the best.... Es cierto q Donovan tiene influenza :O ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 7:44 pm
aguantare las dos semanas que me faltan en el trabajo o renunciare antes? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 7:49 pm
Che: No, puro ***** del wey pa' decir que por eso no anda en condiciones optimas.
Kannon: No sé.. no veo el futuro.. para eso está la bola mágica de la chun xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|