|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 3:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 24, 2009 2:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 25, 2009 2:52 pm
Siguen sin pagarme pero hay series buenas que ando viendo
How i met your mother ( La recomiendo) Fringe (la recomiendo) Doctor who (la recomiendo) Torchwood (la recomiendo) Warehouse 13 (la recomiendo) Glee (la recomiendo) Supernatural (la recomiendo) Eureka (la recomiendo) House m.d. (la recomiendo) Heroes (ke ya no me gusta tanto D= tsk..)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 02, 2011 3:12 pm
Saint Kainex Moonstone Siguen sin pagarme pero hay series buenas que ando viendo How i met your mother ( La recomiendo) Fringe (la recomiendo) Doctor who (la recomiendo) Torchwood (la recomiendo) Warehouse 13 (la recomiendo) Glee (la recomiendo) Supernatural (la recomiendo) Eureka (la recomiendo) House m.d. (la recomiendo) Heroes (ke ya no me gusta tanto D= tsk..) Supernatural (Muy buena, a excepcion de la ultima temporada... Esta "meh") Dexter (Te la recomiendo) Bones (Te la recomiendo) Criminal Minds (Te la recomiendo) Lie to Me (Te la recomiendo) Walking Dead (Te la recomiendo) House M.D. (Muy buena) The Middle (Te la recomiendo) Y pues quien no disfruta de lo normal: Family Guy, Simpsons, Futurama, Big Bang Theory, Two and a Half Men, American Dad, etc.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2011 1:11 am
las unicas ke no veo son Bones, criminal minds y lie to me D: dexter solo vi las dos primeras temporadas x___X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|