|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Aug 11, 2009 11:25 pm
Mientras trabajo en urgencia, divago sobre la vida y la muerte, creo que seria mas eficiente sii esta se presentara con un traje y corbata, portando un maletin negro con la letra M bordeada en medio con hilos plateados, pues el dorado ya es algo mas que vanidad.
Dia a dia la gente va y viene, algunos se quedan un poco mas del tiempo ... esperado.
Tambien pienso, sobre las personas, que todos son urgentes, desde un dolor de cabeza hasta el que... se machuco los dedos con la puerta?... y en todo eso, me pregunto yo. ¿acaso es culpa mia que el doctor no la quiera atender?
por su puesto que no, carajo, es que piensan que soy el mago que los curara? No!.. carajo mad solo soy el wey encargado de la administracion, quien organiza el papeleo y le dice al doctor, tienes tantos pacientas, llegaron a tales horas y los debes atender.
si el medico que hace pendejo, es cosa de él el administrador, recepcionista, tipo que le atiende no es culpable de los ronquidos del medico en turno.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 9:04 pm
eso se parece a los raps que escribe un amigo :0 aunque creo que no es un rap pero tiene algunas cuantas rimas 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|