|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 09, 2009 1:00 am
Bueno necesito una pequenia ayudita. Mi amigo tiene un site para los otakus. Es nuevo el site y no hay casi nadie :S Ustedes serian tan amables de cooperar en entrar y ayudarnos a empezar bn con este site? smile
Los que les interesa solo deben de ir a Member y luego ir a donde dice Join server y listo dramallama
Muchas gracias n_n
Click Aki
por si las es http://jikarus.webs.com razz gracias razz pdt: espero no romper ninguna regla ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 09, 2009 1:09 am
k ondas! grax por la ayudita redface bueno me retiro se cuida muxo 4laugh bye bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 09, 2009 1:14 am
de nada amigosho razz vos sabes q para eso son los amigos xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 09, 2009 11:18 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 09, 2009 12:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 09, 2009 8:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 09, 2009 9:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 4:51 pm
bienvenida
cierro topic, ya que ya fue bienvenida la persona, pero para eso esta el topic de bienvenidas y presentaciones
cerrado por spam aparte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 6:38 pm
NO FUE SOLO PRESENTACION SI NO K TAMBIEN PEDIA UN FAVOR PARA K CHEKASEN LA PAG =w= SI BIEN DEWVIO AVIZAR PEOR NO ES UN CRIMEN PENAL NO EXAGERES =w=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 11:30 am
pero para eso esta el topic de presentaciones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 6:02 pm
presentacion es decir hola y dar tus datos esta pidiendo k se cheke la pag =_=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 6:23 pm
pero tambien esta presentandose, y se considera spam el link que dejo, asique se cierra el TH, por que? porque me cabe cerrarlo, y es mi deber de osu!er impedir el spam en otros lugares si quiero llegar a ser mod del channel, asique ya tienen la razon -w-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 6:35 pm
regi... mira si kieres ser anti spam hazlo pero, ya en serio deja de cerrar lo k acs el osu no me interesa y sikieres ser mod de esa kosa ve a acerlo haya no aka ok??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 6:55 pm
es mi trabajo como mod, entendelo de una vez, tambien es tu trabajo, que no lo quieras hacer es otra cosa, si realmente no queres combatir al spam, para eso dale la guild a otro que realmente se encargue
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|