|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 7:57 pm
Estaba mirando lo del evento este de los Camp cuando de repente me ha salido un cofre en la parte superior que parpadeaba, al pinchar en el me ha salido esto:  Me he llevado una desilusion sad , ahora todo es a base de Cash, cada dia me da mas asco Gaia, de verdad :/.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 9:03 am
Son como los del acuario, le das con ilusion y entonces te sablena, aqui te venden cash en los supermercados, en serio, he visto las tarjetitas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 12:28 pm
Lo malo es que la gente lo compra.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 10, 2009 1:55 am
yo compre en mi ultimo ataque consumista pq habia items muy monos, pq el dolar se devaluo ligeramente y pq cuando recargo 10 me regalan 20 con mi compañía holandesa...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 10, 2009 10:05 pm
Yo aun tardare a volver a comprar cash... pero vamos, se estan pasando ya 7 pueblos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 11, 2009 1:18 am
sep... el cash esta invadiendo gaia a un ritmo abusivo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 6:46 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 1:03 am
ni compraremos, nos gastaremos el dinero en sitios chill out, y estaremos toda la tarde apoltronadas en hamacas, como gatos al sol.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 1:14 am
Lunnaris yo compre en mi ultimo ataque consumista pq habia items muy monos, pq el dolar se devaluo ligeramente y pq cuando recargo 10 me regalan 20 con mi compañía holandesa... aqui esa compañia te da 10 cuando recargas 20...http://www.lebara-mobile.es/es/ pero para llamadas internacionales.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 4:27 am
dildred ni compraremos, nos gastaremos el dinero en sitios chill out, y estaremos toda la tarde apoltronadas en hamacas, como gatos al sol. say yeah!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 7:55 am
dildred Lunnaris yo compre en mi ultimo ataque consumista pq habia items muy monos, pq el dolar se devaluo ligeramente y pq cuando recargo 10 me regalan 20 con mi compañía holandesa... aqui esa compañia te da 10 cuando recargas 20...http://www.lebara-mobile.es/es/ pero para llamadas internacionales. el sábado que viene se me acabó el chollo y el cash... creo que me comprare cash y lo tendre de reserva x si algún día sale algo muy molón
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 9:48 pm
Lunnaris dildred Lunnaris yo compre en mi ultimo ataque consumista pq habia items muy monos, pq el dolar se devaluo ligeramente y pq cuando recargo 10 me regalan 20 con mi compañía holandesa... aqui esa compañia te da 10 cuando recargas 20...http://www.lebara-mobile.es/es/ pero para llamadas internacionales. el sábado que viene se me acabó el chollo y el cash... creo que me comprare cash y lo tendre de reserva x si algún día sale algo muy molón Eso hice yo, me duro... ¿1 semana? xD.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 18, 2009 3:45 am
heart ánimo amores!! gaia no podrá con nosotros!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 19, 2009 12:39 am
me he comprado sobres de este mes, yuhuu XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 19, 2009 1:11 am
Lunnaris me he comprado sobres de este mes, yuhuu XD comprar, comprar!!! xDDD y veo a los marineros de pocahontas... xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|