|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 02, 2009 6:28 pm
Tengo 18 años. Boriqua 100% Soy de Puerto Rico!! esta cuenta la tengo desde el 2006, pero me robaron todo en el 2007 crying y deje d jugar y ahora estoy d vuelta buscando amistades nuevas ahora q tengo mas tiempo. y ustedes??? xp blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 02, 2009 6:43 pm
bienvenido amigo ^^ soy de mexico y soy gaiana desde el 2003 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 02, 2009 6:48 pm
q hay soy de mexico gaian desde el 2006 tengo 20 años x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 02, 2009 6:48 pm
yo soy argentina tengo 17 años y soy gaiana desde el 2008
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 02, 2009 6:53 pm
soy mexicano, tengo 17 y soy gaiano desde el 2008 xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 02, 2009 6:56 pm
soy de la republica dominicana y vivo en los estados unidos. tengo en gaia desde el 2007 pero mi cuenta fue hackiada asi k tengo 2 meses comensando desde zero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 02, 2009 6:58 pm
Edad 18,de USA y llevo aqui desde...abril de este año XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 02, 2009 6:59 pm
Lyn Meyrink Edad 18,de USA y llevo aqui desde...abril de este año XD
de k parte de los eeuu vives?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 02, 2009 7:00 pm
ymiri estamos = a mi tambien me hackiaron crying .
ahora q vuelvo, las cosas estan mucho mas caro, y no c como hacer dinero rapido ahora. yo sigo old school, postiando nada mas >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 02, 2009 7:02 pm
Pepito_18 ymiri estamos = a mi tambien me hackiaron crying . ahora q vuelvo, las cosas estan mucho mas caro, y no c como hacer dinero rapido ahora. yo sigo old school, postiando nada mas >.< pues si, asi mismo estoy yo, era super rica y ahora estoy casi casi pidiendo limosna
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 02, 2009 7:02 pm
Pepito_18 ymiri estamos = a mi tambien me hackiaron crying . ahora q vuelvo, las cosas estan mucho mas caro, y no c como hacer dinero rapido ahora. yo sigo old school, postiando nada mas >.< exchangey booty grab xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 02, 2009 7:08 pm
como hago eso? tienes un link pa las intrucciones?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 02, 2009 7:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 02, 2009 7:14 pm
Yo soy de Ecuador
tengo 17
fan de las artes, escribo poesía practico basquet y futbol. trabaje en rescatismo, he tomado varios cursos de primeros auxilios brinde mis servicios en la cruz roja
normalmente soy un desastre por lo despistado que resulto...
estoy en gaia desde el 2008 como en agosto creo...
vale y pues he hecho amistades hace poco me comprometi con mi novia real ( que tambien esta en gaia ) en matrimonio gaiano jii
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 02, 2009 7:21 pm
ymiri Pepito_18 ymiri estamos = a mi tambien me hackiaron crying . ahora q vuelvo, las cosas estan mucho mas caro, y no c como hacer dinero rapido ahora. yo sigo old school, postiando nada mas >.< pues si, asi mismo estoy yo, era super rica y ahora estoy casi casi pidiendo limosna acho, yo tenia cosas q no costaban TANTO como ahora... t voy a decir lo q yo me acuerdo tener (cosas caras): -Nightmare Parasol -el scarf rojo -2 darl halo -2 katanas -4 g blade -1 pixie -1elemental hair -sun staff -3 gui dragon -2 demon wings, creo q c llamaban wings, c usaban como arma tambien) -el mithril armor entero, como 7 piesas o 6 creo y ropa cara d tiendas. pa ese tiempo no estaba TAN motao, pero si llego a tener esas cosas ahora, fuera super rico.. pero ni modo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |