|
|
|
|
Posted: Fri Jul 31, 2009 6:03 pm
Para ti... que es el amor? / In your own words, what is love?
heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 3:06 pm
El amor tiene muchas definiciones y cada uno lo ve a su manera, nunca sabria como explicarlo. Es algo poderoso, no? Es lo que todos queremos y tratamos de encontrar de una u otra manera.
jeje falta tu explicacion x cierto^^
|
 |
 |
|
|
TeDdY_bEcHiA16 Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 8:27 pm
TeDdY_bEcHiA16 El amor tiene muchas definiciones y cada uno lo ve a su manera, nunca sabria como explicarlo. Es algo poderoso, no? Es lo que todos queremos y tratamos de encontrar de una u otra manera.
jeje falta tu explicacion x cierto^^ si pero quiero leer la de todos primero ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 02, 2009 2:59 pm
It's toooooooo difficult for me to answer >.< but I think I told you what it means to me.... xDD heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 19, 2009 1:12 pm
mmm El amor... Bueno, es un tema muy controversial si me lo preguntan. xD Si nos vamos a causas organicas entonces sera un conjunto de procesos quimicos que hacen que actuemos como est*pid*s! Pero! Si nos vamos mas a lo sentimental implican cosas como el carinio, la comprension, el afecto, la pasion, etc. Mas que nada, es un conjunto de atributos mas que una definicion en si.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 19, 2009 9:29 pm
Simba Spirit TeDdY_bEcHiA16 El amor tiene muchas definiciones y cada uno lo ve a su manera, nunca sabria como explicarlo. Es algo poderoso, no? Es lo que todos queremos y tratamos de encontrar de una u otra manera.
jeje falta tu explicacion x cierto^^ si pero quiero leer la de todos primero ^^ ahh, no es justo -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 19, 2009 9:31 pm
lizian mmm El amor... Bueno, es un tema muy controversial si me lo preguntan. xD Si nos vamos a causas organicas entonces sera un conjunto de procesos quimicos que hacen que actuemos como est*pid*s! Pero! Si nos vamos mas a lo sentimental implican cosas como el carinio, la comprension, el afecto, la pasion, etc. Mas que nada, es un conjunto de atributos mas que una definicion en si. El amor en si mismo no es controversial (at least, I don't think so) It's the things that come along with it, and of course PDA (which seems pretty yucky, if you're not part of it.)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 20, 2009 6:39 pm
El amor es cuando... lol para mi es cuando estoy con mo novia y me la quiero comer rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 20, 2009 6:42 pm
No viene siendo eso calentura? xd
Amor..... Una palabra de 4 letras que te puede desbaratar la vida D< Pero al fin y al cabo, siempre vale la pena exprimentarlo! ( ._.;; o al menos, intentarlo!~ No estoy en mood poetiza para describirlo con palabras que suenen bonito).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 2:24 pm
PARA MI EL AMOR ES UNA PASSION PARA UNA PERSONA MUY IMPORTANTE Y QUE AMAS A LA PERSONA MUCHOISIMO QUE TE SIENTES HECHO PARA USTEDES!!! heart heart TO ME LOVE IS A PASSION FOR ONE PERSON THATS VERY IMPORTANT AND YOU LOVE THAT PERSON SO MUCH THAT YOU FEEL MADE FOR EACH OTHER!!! heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 28, 2009 5:43 am
: 3nod: heart 3nodding heart 3nodding para mi el amor es aquello que le demuestras a la gente de como lo aprecias y la confianza que le tienes heart 3nodding heart 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 03, 2009 7:24 pm
Es ese sentimiento que se apodera de tu razón y te obliga a volverte un esclavo de ese bienestar que sentís al verle a los ojos y perderte en él/ella como si lo único existente en el mundo fueran ustedes dos. La sensación de saber que por fin encontraste a alguien que está dispuesto a ser parte de ti y que llena ese vacío que en algún momento sentiste y sabés que no volverás a sentir nunca más.
Para mi eso es el amor...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 04, 2009 11:38 am
Xabichu No viene siendo eso calentura? xd
Amor..... Una palabra de 4 letras que te puede desbaratar la vida D< Pero al fin y al cabo, siempre vale la pena exprimentarlo! ( ._.;; o al menos, intentarlo!~ No estoy en mood poetiza para describirlo con palabras que suenen bonito).
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Y tambien creo que es cuando tienes alguien especial y que no puedes dejar de pensar en esa persona.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|