|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 9:56 pm
Reglas del Guild
Para los vagos que no quieren leer esto, tengan en cuenta que si descubrimos a alguien rompiendo las reglas los baneamos
Para la gente sabia que SI esta viendo esto, entonces tenga en cuenta que si la descubrimos rompiendo las reglas los baneamos mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 10:07 pm
1.Respeten el ToS 2. Nada de insultos, usa bien tu vocabulario mrgreen 3. Haces el troll y estas muerto 4. Nada de loterias sin mi permiso 5. Cualquier concurso o loteria es propio del propietario y no nos haremos cargo de cualquier problema que tenga. 6. Se activo. No necesitas hablar todos los dias, tampoco decirnos si te vas por un tiempo, pero aunque sea deja algun comentario cada semana. 7. La justicia es ciega. No creas que por ser amigo mio te salbas de las reglas 8. PROHIBIDO hacer topics de unicamente bumpear, o solo comentar con la palabra "bump" a no ser que sea en el subforo para bumpear (bumpbumpbump). hablar de algun tema, hacer algun juego, o hacer algun concurso del que mas bumps hace gana tanto gold esta permitido. 9.Dona al guild mrgreen aunque sea un pooocoooooo... necesitamos plata 10. Si quieres formar parte del crew, mandame un pm y te pasare los requerimientos 11. solo podras usar la regla 10 si estoy pidiendo gente que se una al crew mrgreen 12. Hasle caso a cualquier miembro del crew, vice capitan, o capitan. De lo contrario podras ser baneado. Si notas algun abuso por parte de alguien del personal, pon en este topic:
miembro abusando de su poder: abuso: una cita de su mensaje: fecha del mensaje: Cantidad de veces que abuso de su poder:
13.Se cortes, no proboques peleas, no dañes a ningun otro miembro (oralmente xp ) y por sobre todo respeta a los demas y a sus opiniones Y llegamos al final sweatdrop
GRACIAS A TODOS LOS QUE LAS LEYERON!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 10:09 pm
Lista Negra(Recibieron advertencias pero no estan baneados):
Nadie por ahora mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 10:10 pm
Miembros del crew y sus funciones(reporten a cualquiera que no cumpla su funcion o cumpla la de alguien mas): Fizs(yo)  Dueño y señor de este guild. Undertaket  Organizador de eventos. Chargar29  Bumper
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|