|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 12:26 pm
Se hará un Cut Off, de puestos así como de todo, se asignaran misiones en base a los Daimyo, pido a aquellos que ya no puedan o quieran participar en sus aldeas, avisen para reasignar sus puestos, esto incluye Kages.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 12:54 pm
Asignación de stats.
A cada aldea mayor (las 5 grandes) se le dará un juego de stats gratuito, en este tema necesito que los lideres de cada aldea me indique quienes serán, para aprobarlos y los publiquen en su libro bingo book
Un juego de stats Lvl 20 Un juego de stats Lvl 10
A las aldeas menores tendrán el siguiente juego de stats gratuito
Un juego de stats lvl 15 Un juego de stats lvl 8
Así mismo podrán tener juegos de stats no gratuitos para todas las aldeas. Un juego de stats lvl 10 por cada dos (2) juegos de stats lvl 5
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 1:01 pm
Reasignación de Rangos.
Como he mencionado, todos aquellos que ya no puedan mantener un rango sean crew o kages, expónganlo y se reasignaran para dar mas actividad a todas las aldeas.
Es responsabilidad de los Kages la actividad de sus respectivas aldeas, no de la capitanía ni vice capitanía del guild
En este apartado se pondrá, los puestos libres de cada aldea.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 1:37 pm
Resumen eventos en el Pais del Té
El antiguo sacerdote del país de los demonios, ha atacado el país del te personalmente, destruyendo completamente la capital del país del té, usando su técnica maestra secreta un jutsu SS el cual destruyo en un par de ataques toda la aldea.
Sin embargo la Orden intento defender el país, Rin, y compañía se enfrento a Celine Cane mano derecha del sacerdote caído, la lucha se prolongo resultando Celine gravemente herida pero logrando derrotar a los shinobis de la orden, sellando el destino de la capital del país del té.
Durante la pelea Uchiro Daime logra sacar a varios aldeanos, incluidos a los lideres y sacerdotes, incluida a al Daimyo, el cual se refugia en el Tetsu no Kuni por miedo al enemigo que ha atacado su país.
El líder del Tetsu no Kuni manda a varios samurái con los Daimyo y les informa de lo acontecido en el país del Té, por lo que todos los Daimyo se dirigen a cada país para discutir estos eventos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 1:42 pm
renuncio voluntariamente a mi puesto por cuestiones de tiempo y por problemas con mi computadora no podre cumplir con las demandas de dicho puesto dejo a eleccion del resto mi remplazo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 2:04 pm
Lo siento, pero no puedo seguir con mi trabajo de lider de la luna. Por motivos de tiempo y colegio. Muchas gracias por todo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 4:46 pm
Creo que en Sunagakure el unico que no puede de tiempo seria el Kazekage que creo que ya se habia excusado y Maikloth anda en su reemplazo por ahora.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 9:32 pm
si de momento yo aun no me desocupo si todo sale bien para la proxima semana estare a full de nuevo, de momento maikaloth lo puse a hacerse cargo de lo que se necesitara, como quiera trato de estar al pendiente =3
saludos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 9:39 am
Yo de plano no tengo tiempo para atender a kumo, asi que me veo en la necesidad de renunciar a mi puesto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 10:14 am
me ofrezco komo kandidata de reemplazo en kiri de mizukage.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 11:08 am
Saotoman Yo de plano no tengo tiempo para atender a kumo, asi que me veo en la necesidad de renunciar a mi puesto. crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 2:03 pm
Emmm yo sigo disponible para lo k kieran
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 2:17 pm
Lelouch Britannia I Emmm yo sigo disponible para lo k kieran pss ya k estas tan dadivoso kiero un strep xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 31, 2009 12:35 pm
Misiones genericas posteadas en el area de crews.. a los kage chequenlas y apliquenlas en sus respectivas aldeas.. :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|