|
|
Te gusta leer? |
Solo si es cuestion de vida o muerte... |
|
11% |
[ 8 ] |
A veces, pero si tiene pocas hojas y dibujos |
|
4% |
[ 3 ] |
Ocasionalmente me gusta un buen libro |
|
19% |
[ 13 ] |
Es un pasatiempo |
|
5% |
[ 4 ] |
Me gusta mucho leer... |
|
17% |
[ 12 ] |
Soy fanatico de los libros! |
|
14% |
[ 10 ] |
READ OR DIE!!!!!!!!! |
|
26% |
[ 18 ] |
|
Total Votes : 68 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 9:49 am
En un lugar del taco, cerca del bosque, Kyra encuentra un claro soleado y confortable.
Con ayuda de sus poderes, Kyra empieza a levantar muros de tierra y roca.
Tras algunas horas de ardua labor, la pequenia casa de dos pisos esta formada. La planta alta sera destinada para que Kyra habite, y en la parte baja hay un mostrador, varias sillas y muchos estantes donde se almacenan varios libros de muchos tamanios y colores.
Bienvenidos a mi libreria, aqui los libros pueden ser prestados para que los lean en sus casas del Taco, o si prefieren, les puedo contar una resenia de alguno de los libros que yo haya leido en el transcurso de los anios.
Puede ser un cuento, una novela, una serie de libros, o inclusive alguna obra de teatro interesante.
Es posible que en algun momento salga alguna historia de mi propia invencion, asi que, quien sabe, pueden haber sorpresas por aqui wink
Sientanse libres de tomar alguna silla y platicar entre otros taqueros sobre algun tema en particular o algun libro.
Las peleas no estan admitidas, y por supuesto, no se puede elevar la voz, al menos que todos estemos en el mismo tema.
Diviertanse!
EDIT.- Este es terreno neutral. Cualquier tipo de agresion contra cualquiera que este en la libreria o sus alrededores enfrentara a Kyra enojada en god mode.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 9:51 am
LIBROS QUE HAN SIDO NARRADOS
LIBROS QUE HAN SIDO RESEÑADOS Ningun lugar esta lejos (Richard Bach) pagina 1 La Trilogia de Añoranzas y Pesares (Tad Williams) pagina 10 El Señor de los Clanes (Christie Gold) pagina 17 El Honor del Samurai (Takashi Matsuoka) pagina 17 Trilogia de Gabriel Knight (Jane Jensen) pagina 17 Trilogia de Myst (Rand Miller y David Wingrove) pagina 18 Eragon (Christopher Paolini) pagina 41 Eldest (Christopher Paolini) pagina 41 La Velocidad de la Sombra (Tracy Hickman) pagina 51 Peter Pan de Rojo Escarlata (Geraldine McCaughrean) pagina 77 El guardian de los Dragones (Carole Wilkinson) pagina 77 Reina de Espadas (Aaron Rosenberg) pagina 86 Nova (Keith R. A. DeCandido) pagina 86 Kim (Rudyard Kipling) pagina 86
HISTORIAS RECIEN INVENTADAS El rio de la vida (paginas 3 a 4) La Batalla contra los Neimot (pagina 13)
HISTORIAS CREADAS POR TAQUEROS Diario de un Condenado (The_Dark_Omega) pagina 17 El Inicio de la Catastrofe (The_Dark_Omega) pagina 17 Vida despues de la Muerte (The_Dark_Omega) pagina 17
RECOMENDACIONES QUE LE HAN HECHO AL THREAD La guerra de los mundos (sugerencia de Pyro-Kun) Los Hermanos Grimm (sugerencia de Staric) El Caballero de Armadura Oxidada de Robert Fisher (sugerencia de The_Dark_Omega)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 9:55 am
*Kyra termina de acomodar los estantes, pone las sillas alrededor de varias mesitas y abre la puerta al publico taquero.*
whee Listo! Ya puse la tele que me regalo Kainex arriba en mi depa, y ahora si puedo abrir.
*Voltea a ver alrededor de la libreria*
sweatdrop Tengo que conseguir cojines para las sillas y pintura para la casa y las mesas... pero poco a poco se puede ir consiguiendo.
*Le llega un olor a cafe de la Cineteca de Yue*
xp Y espero pronto poner las maquinas de cafe y los hornos para galletas.
Con eso el lugar va a estar mas agradable.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 9:58 am
*pone una star brillante en una mesia*
esta star se la regalo a kyra para k cuando contemos un libro esta star magicamente brilla y pone a volar nuestra imaginacion 3nodding whee k bonita casa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 10:09 am
Gracias Staric. Tu estrella nos va a iluminar muy bien cuando contemos libros en las noches. 3nodding
wink Y pues ya que hay alguien aqui, pues pongo la primera resenia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 10:17 am
KyraMoon Gracias Staric. Tu estrella nos va a iluminar muy bien cuando contemos libros en las noches. 3nodding wink Y pues ya que hay alguien aqui, pues pongo la primera resenia. de nada y pus k vamos a explicar de k libro vamos a hablar??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 10:32 am
*Kyra se sienta sobre el mostrador, de la misma manera que lo ha hecho durante mucho tiempo y se pierde en los recuerdos del libro mientras lo sujeta con las manos.* Este es uno de los primeros libros que lei, cuando tenia alrededor de ocho anios. Me llamaron la atencion lo chiquito que era el libro y los dibujos tan bonitos que tienen. Aun ahora siento que no logro comprender completamente la sabiduria que trae, pero espero lograrlo. Este libro se llama " Ningun lugar esta lejos" del autor Richard Bach (el mismo que escribio Juan Salvador Gaviota) y esta publicado por la editorial Pomaire. Tiene apenas 20 hojas, asi que yo lo catalogaria en el tipo de libros muy faciles de leer. Este libro empieza cuando el autor se embarca en un viaje en el corazon de un colibri para ir a la fiesta de cumpleanios de una amiguita. Conforme avanza el viaje, el colibri, la lechuza, el aguila, el halcon y la gaviota, le hacen reflexionar el significado de las palabras ir, crecer, cumpleanios y pequenia.
Al llegar a la casa de su amiga, el autor le da un regalo unico y maravilloso, que solo se puede entregar a los verdaderos amigos.Yo creo que la ensenianza mas valiosa que me dejo este libro, y que me ha acompaniado a lo largo de los anios es esta: Si amas algo, dejalo libre... si regresa es tuyo, si no, nunca lo fue. Recomiendo leer este libro acompaniado de la melodia "Homeland" del disco con el mismo nombre de los autores Eric Tingstad y Nancy Rumbel.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 10:39 am
eek WOW... alguien respondio READ OR DIE en el poll!
Quien es este fanatico o fanatica de la lectura?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 12:26 pm
xD a mi me encanta la lectura...hahahahah READ OR DIE hahahahaha.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 12:29 pm
Recuerdo que el primer libro que lei fue el principito. xD me encanto ese libro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 12:48 pm
rolleyes Si, es buen libro. Pequenio, pero lindo.
Estara en un review en un futuro no muy lejano. Por hoy ya hubo resenia de un libro.
*Kyra habla desde la entrada de la libreria, regresando de la TV Pirata.
Se sienta en el mostrador y toma el libro que estaba leyendo.*
Toma asiento Kainex, y ponte comodo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 12:51 pm
*Entra apresuradamente*
gonk Quiero el libro de Narnia!!
crying crying Lo quiero leer antes de ver la peliculaa!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 12:54 pm
Yue Clampboy *Entra apresuradamente*
gonk Kiero el libro de Narnia!!
crying crying Lo quiero leer antes de ver la peliculaa! xd Si quieres te puedo hacer el review del primer libro cuando lo acabe (yo creo que para maniana o el lunes) O si prefieres leerlo, lo estan vendiendo en las tiendas Liverpool en ingles a solo 100 pesos, o en Sanborns en espaniol en 150 pesos. Los libros son las ediciones de pasta blanda. Ya que si prefieres las versiones de pasta dura, creo que las venden en Sanborns, pero el costo aumenta creo que 100 pesos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 12:59 pm