|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 11:15 pm
High Black School (( Salones )) REGLAS Y SISTEMA DE ROLEO¿Que te encontraras en este topic?Aqui es donde se encuentran: Los salones de clases de la secundaria Los salones de clases de la preparatoria Los talleres y aulas especiales de las diversas materias La biblioteca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 5:57 pm
PERIODICO MURAL Si tienen algo que anunciar ya sea los clubs o maestros o demas cosas, tienen que mandarme un PM para poner aqui el anuncio y avisar que se ha actualizado el periodico mural --------------------------------------------- Tienen tarea de literatura:Escribir una reseña, una critica , un ensayo xD o lo que mejor les paresca, de alguno de sus libros favoritos Por realizarla y entregarla por pm antes del lunes ganan 2 puntos para Hp enviar la tarea a Mr Smith DW
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 7:58 pm
*llego a mi respectivo salon y acomodo mis documentos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 9:50 am
*comeinzo a meter unos cubos dentro de una bolsa*
-bha, se que nunca llegan la primera clase... es por defaul... mejor voy a repartirlos para irme temprano...
*agarro la bolsa con los cubos y me retiro del aula*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 10:09 am
*la profesora Reeves lleg a su salón de clase y acomoda su papelerío* o-o¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 10:11 am
camina despreocupadamente mientras observa por el ventanal que el aula esta vaia "20 minutos de retraso mio y nadie..." abre la puerta y entra, hala la silla del escritorio, se sienta y se cruza de piernas, abre su portafolio y saca una lista de sus alumnos "Pase de lista quien este presente conteste por favor! jajaja me encanta hacer esto..." dijo mientras sonreia y con un boligrafo empezo a poner faltas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 10:18 am
Lyn Meyrink *llego al salon de fisica y me siento al fondo con los pies en el escritorio mentras que veo que hay unos pocos alumnos llegando,los cuales me miran raro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 10:23 am
La mujer termina de poner faltas en su lista "No es culpa mia que el sistema escolar repruebe por acumulacion de faltas..."dijo para si misma mientras metia la lista y sacaba de su portafolios su minilaptop para ponerse a trabajar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 10:27 am
*Abre la puerta del curso donde se encontraba la señorita Reeves* Este es el curso de tercero? si es asi perdon por llegar tarde n.nU *Se asomaba por la puerta semi abierta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 10:29 am
Lyn Meyrink *me aburro de esperar al maestro hasta que veo que en la mochila de un chico se ve un panesillo con crema*
a ver..niveles de hambre medios...mi tener hambre...como sea,al final el me lo daria...
*amarro la cadena del popper al oso,la cual sale por la boca y lo lanzo agarrando el panesillo y trayendolo a mi*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 10:30 am
si, por favor, acomodse en el lugar q quiera señor... *deja el interogante en el aire y le muestra el asalón vacío*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 10:33 am
"Quimica .... no nos pueden poner quimica en la primer hora, es una tortura D:" *Susurro para si mismo mientras se iba a uno de los bancos del fondo* Veo que vinimos todos como siempre *Dijo con sarcasmo ya que era costumbre que el primer dia no venga nadie*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 10:33 am
Lyn Meyrink *mientras como el panesillo veo un tipo que se me acerca imponente*
-Hey niña,ese es mi puesto
--No me interesa...mi ya se sento aca...*como el panesillo mientras el sujeto se arremanga la camisa*
-Asique saliste terca no?
--No molestes,hace mala digestion...*saco un spray de pimienta de dentro del oso y se lo arrojo a la cara*
-AHHH!!!!ENGENDRO QUE HICISTE!!!
*el sujeto sale corriendo al baño medio ciego mientras sigo comiendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 10:36 am
Mientras la profesora seguia trabajando en su laptop escucho al chico gritar y lo vio correr por el pasillo, despues volvio su atencion en lo que hacia y dijo para si misma "A veces pienso que mejor deberia volver al trabajo en hospitales...ahi los enfermos son mas educados y los muertos mas silenciosos..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|