|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 3:26 am
de mi parte la internet (vio doña) y el pucho q no fumo ocasionalmente pero se esta volviendo una adiccion. podria decir el anime pero me parece mas un gusto q una adicción y no es algo q tenga q hacer por q mi cuerpo se acostumbro...pero estaria en la lista
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 7:01 am
yo me hice adicto a un anime que se llama G Gundam, lo vi una vez, y lo estoy volviendo a ver, y creo que cuando lo termine lo voy a volver a ver xD
Tambien soy algo adicto a los videojuegos, sobre todo al osu!, pero hice una apuesta, si me mantengo una semana sin jugar osu! algo gano xD
Creo que no tengo otras adicciones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 10:58 am
dulces, internet y la lectura (y el hecho que pueda convinar estas 2 últimas bjando libros de la internet no ayuda a que salga de casa.... o que vea a mi familia en mi propia casa) eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 1:46 pm
yo era adicto a la lectura, pero ya no tengo libros para leer, asique me hice adicto a los videojuegos, ahora tengo una resaca de tetris (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 4:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 8:59 am
el internet y gustoa ocacionales q me obsesionan peor dsp los olvido xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 12:58 pm
internet, playstation 2, chocolates, gaseosas (en especial la coca cola)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 4:37 pm
Reki Zen internet, playstation 2, chocolates, gaseosas (en especial la coca cola) xDDDD, esas son mis adicciones secundarias, hoy me consegui el super robot wars alpha 2, no dure casi nada Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 7:10 pm
Levité de naranja, Gaia, Photoshop y arvejas en lata♥
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 3:25 pm
mis amigos, no peudo estar sin ellos... lo demas lo puedo dejar facil, pero a ellos no y si me dicen de ir a uganda mañana junto la guita y los acompaño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 4:25 pm
especulador mis amigos, no peudo estar sin ellos... lo demas lo puedo dejar facil, pero a ellos no y si me dicen de ir a uganda mañana junto la guita y los acompaño espi, se lo que se siente D:, desde febrero del año pasado que no tengo amigos reales :s, y es jodido cuando pasan cosas asi D:, yo quiero volver a mendoza para encontrarme con mis antiguos amigos ToT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 4:35 pm
nono, no estoy sin ellos nunca... por eso es mi vicio, no los puedo dejar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 5:53 pm
suertudos
creo q mi peor vicio es el sedentarismo, me gusta tar mas en casita q en el centro, encima q en mi barrio tengo algo asi como un conflicto con todos los de mi edad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 9:29 am
Reki Zen suertudos creo q mi peor vicio es el sedentarismo, me gusta tar mas en casita q en el centro, encima q en mi barrio tengo algo asi como un conflicto con todos los de mi edad Dx. yo estoy todo el dia en mi casa, raramente salgo, eso es despues de que alguien se hizo amigo mio para usarme, le tengo un poco de miedo a la amistad, al amor tambien le tengo un poco de miedo Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|