|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 10:12 am
SEP ANDO DE DADIVOSA CUMPLO AÑOS EL 25 DE JULIO Y A TODOS LOS K SEAN CONSTANTES PLATICADORES O ME ESCRIBAN COSAS LINDAS
DARE 1 CARTA DEL MES (JULIO 2009) A LA ULTIMA PERSONA QUE POSTEE EN LA PAGINA 100 DE ESTE FORO 3nodding
TIENEN HASTA EL 25 DE JULIO
REGLAS arrow NO SPAM arrow NO SPAM ES EN SERIO arrow ES UN TOPIC DE CHARLA EN GENERAL arrow SE DARA 1 CARTA DEL MES DE JULIO DEL 2009 A LA ULTIMA PERSONA K POSTEE EN LA PAGINA NUMERO 100 arrow NO SER GROSEROS talk2hand arrow NO HAY INSCRIPCIONES NI NADA POR EL ESTILO arrow TODOS PUEDEN PARTICIPAR arrow SI NO LLEGAN A LA PAG. 100, YO ELEGIRE A KIEN REGALARLA CARTA AL K HAYA POSTEADO MAS O ME HAYA ESCRITO COSAS MAS LINDAS O AVY ARTS. ETC. PERO DE K SE REGALA LA CARTA SE REGALA. P.D. rolleyes SI ME DEJAN DIBUJOS, ARTS, FELICITACIONES O LO K SEA SON BIENVENIDOS
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 12:36 pm
hehehe ya falta pokito 0w0!!!!!! ai ke prepararse kon el pastel y el karton de indio blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 1:15 pm
y la carne asada... como k pastel con cheve no me late XD.... pero si me late la cheve con una carne asada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 1:44 pm
pues k sea festejo de varios dias asi se puede comer pastel un dia carne asada con chela otro chili dogs con papas xp y asi sucesivamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 1:46 pm
ke desgraciados ya vi k los 2 votaron por echarme un globo con agua!! xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 1:51 pm
XD... ke Nagisa te platique de la tradicion de la hermandad... un globo con agua no es nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 1:59 pm
Maikaloth XD... ke Nagisa te platique de la tradicion de la hermandad... un globo con agua no es nada cual tradicion
cuenta cuenta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 2:05 pm
maikaloth ahora k recuerdo no hay foro para misiones de suna, te toca hacerlo a falta de nagisa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 2:05 pm
si se acerca su cumpleaños solo puedo desearle lo mejor del mundo.. dado que es posible que no me vean mucho por aqui.. digamos vacacionaré un poco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 2:07 pm
Docwolf Meyrink si se acerca su cumpleaños solo puedo desearle lo mejor del mundo.. dado que es posible que no me vean mucho por aqui.. digamos vacacionaré un poco k padre todo mundo de vacaciones crying excepto io
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 2:10 pm
pongalo de esta manera son vacaciones ( en realidad mas trabajo y prohibicion de acercarme a cualquier apareato electrónico )
bueno ni modo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 2:13 pm
pero pss siguen siendo vacaciones emo
sin obligacion de levantarte temprano, ni levantarte temprano xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 2:23 pm
Galleta pero pss siguen siendo vacaciones emo
sin obligacion de levantarte temprano, ni levantarte temprano xd por el contrario es mas trabajo mas temprano.. y labores de casa a full mi vida apesta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 2:29 pm
ke flojera entnces sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 3:24 pm
si ahorita hare el foro de misiones de Suna... yo tampoco ando de vagaciones... el trabajo me lo impide y sobre los cumpleaños.. al cumpleañero se le da un bote de espuma.. y a todos los demas se les da 3 botes.. es un ORALE A BAÑAR AL CUMPLEAÑERO.. asi ke un globo de agua no se oye tan mal vdd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|