|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 10:11 pm
Lyn Meyrink... Lugar: Mansion en Versalles Dia: 05 julio Agente a cargo: ninguno
Objetivos: -Entrar a la residencia(para ello podran usar las entradas frontar o de servicio con sistema de dados. 8 o mas entran.3 fallos y un guardia los detectara) -Obtener el maletin de 1 millon de dolares(se les dara informacion gradual cada que avanzen de la posicion de este...[para tratar de pillarlo tras la informacion dados de 12...10,11,12 exito.deben hacer 1 post extra para reintentar.]) -Asesinar a Lady Montesquiev (despues de los datos de esta se dara la opcion de asesinarla,aqui corre sistema de combate) -Obtener el pase para la junta de dignatarios(opcional...sirve para la proxima mision para saltarse 1 paso) -Contactar a la agencia para la retirada
Equipamiento: -Fiber wire(cuerda asesina) -Lockpick(llave maestra)
Mapa:

Good Luck
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 11:38 am
Hago entrada al lado Este del area. Hago camino hacia las paredes externas de la residencia...con cuidado para evitar deteccion de los guardias exteriores.
LLego a las paredes externas y noto una puerta semi abierta. Espero hasta dejar de escuchar pasos del otro lado y me aproximo a la puerta, la cual abre con facilidad.
Observo mis alrededores y noto una puerta de servicio al lado Este de la residencia, a la cual me aproximo.
|
 |
 |
|
|
|
Archlord of Chaos-Midnite Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 11:44 am
Lyn Meyrink... *Lentamente llego en una limusina por la entrada principal,la cual me deposita en esta para luego adentrarme en las instalaciones,esperando ver que todo salga segun el plan*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Archlord of Chaos-Midnite rolled 1 12-sided dice:
7
Total: 7 (1-12)
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 11:50 am
Noto que hay un guardia haciendo vigilancia rutinaria de las instalaciones, el cual se retira unos minutos revisa otros lugares y de nuevo inpsecciona el area de Servicio.
Me espero a que se retire del lugar y entro en accion, utilizando mi Llave Maestra para intentar abrir la Puerta de Servicio
*Primer Intento!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 11:52 am
Notando el fracaso del intento de abrir la puerta, saco mi Llave para inspeccionarla.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Archlord of Chaos-Midnite rolled 1 12-sided dice:
2
Total: 2 (1-12)
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 11:54 am
Noto que una pequeña piedra se habia atorado adentro de la chapa, el cual salio al remover mi Llave de la puerta.
MozoZombie: ¬¬ "una piedra?...me van a atrapar por su culpa..."
De nuevo, hago mi intento por abrir la puerta:
*SEGUNDO INTENTOO!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 11:55 am
Lyn Meyrink... *Tranquilamente llego al hall de la instalacion desde donde subo al 2do piso,acercandome a una habitacion*
----golpeo la puerta----
*Un espejo sale del suelo para confirmar quien es,para luego abrirse...en lo cual entro y la puerta es trabada de nuevo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 11:57 am
MozoZombie: "<...rayos!...> Supuestamente de alta calidad...Llave Maestra...se me hace que me serivira mejor una MasterLock ¬¬!"
*Reviso mi Llave Maestra de nuevo, intentando averiguar la razon de fracaso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 12:03 pm
*Sintiendo que se aproxima el guardia de nuevo, busco un lugar donde ocultarme...ya que no me siento en confianza de abrir esta puerta en algun momento cercano...
MozoZombie: >.>.... <.<.... o.o! "<...CAJAS!...>"
*Me oculto detras de unas cajas de basura, donde me agacho para que no me puedan ver en mi escondite y pueda trabajar agusto con mi Llave Maestra.
[Espera 1]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 12:07 pm
Lyn Meyrink... *Despues de unos minutos salgo de la habitacion con un pendiente de oro,el cual tiene una minuscula numeracion grabado en el...tras esto,me dirijo al centro de la fiesta para beber algo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|