|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 11:35 pm
Lyn Meyrink... Lugar: Mexico DF Dia: celebracion de dia de los muertos Agente a cargo: Diana(agencya) L.Meyrink(agencia),extras
Objetivo: -Encontrar rifle francotirador otorgado por los SPETNAZ -Entregar rifle a encargada de mision L.Meyrink -Comprobar el asesinato del objetivo Juan Suarez Barreda. Para esto un set de binoculares seran entregados
Equipamento: -Llave maestra
Datos: -La visibilidad de objetivo se hace casi nula debido a la gran cantidad de gente,por lo cual Diana accedera a entregar datos en un tiempo determinado.(para encontrarme despues de las pistas dado de 12..10,11 o 12 -Los SPETNAZ han sitiado el arma en una caja de madera cerca de un callejon,cuidado,este es usado por diferentes traficantes de alta peligrosidad(buscar armamento o utilidad y eliminar para abrirse camino)(dado de 12: 9 a 12 pillan el callejon)
Mapa:

Good luck
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 11:44 pm
Lyn Meyrink... Extras: acceso entrada sur...telefono de contacto a L.Meyrink en su llave maestra,despues de un uso se borrara
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Archlord of Chaos-Midnite Crew
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 11:48 pm
Agente: Mozo Zombie Hp: 200 Equipamento: Llave Maestra
*Accedo al area por medio de la calle sur de la zona. El lugar esta lleno de civiles festejando el Dia de los Muertos. Sigo el camino hacia el Noroeste, llegando a un punto de division, tomo la decision de explorar el camino Direccion Suroeste.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 11:54 pm
Lyn Meyrink... *Desde el balcon privado de la residencia Gonzales logro ver a 3 sujetos extraños mientras hablo por telefono*
Diana,ha enviaste a algunos de la agencia no? Diana: correcto,solo espera a que sea entregado el encargo Entendido...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 12:00 am
*Inspecciono cuidadosamente cada edficio hasta llegar al ultimo edificio, donde el camino cierra y toma rumbo hacia su origen. A mi izquierda noto un telefono publico...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 12:02 am
Lyn Meyrink... *Cierro el telefono mientras bajo del edificio tranquilamente a tomar algo de beber en el lobby*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 12:12 am
*Me dirigo hacia el telefono publico y la inspecciono por todas partes. En la parte inferior de la base del telefono, encuentro un sobre amarillo con una carta adentro de ella que dice: "El Pan de Muertos se puede comprar en el Mercadito"
*Giro mi cabeza inspeccionando el lugar y just enfrente del telefono publico se encuentra un Mercado pequeño de abarrotes, carnes...y una panaderia. MozoZombie: "...esta cerrado por el dia festivo...pero de seguro haran una excepcion..." *Me dirijo al Mercado y hacia la Panaderia...detras de la cual se encuentra una caja de madera. MozoZombie: Hmm...Pan de Muertos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 12:19 am
Lyn Meyrink... -*Mientras bajo salgo a la calle obsevando un callejon fijamente,con impetu para luego enbrollarme entre la gente perdiendome* Espero diana sepa lo que hace...no quiero fallas en esta mision...
*sigo caminando hasta un puesto de cigarrillos donde compro una cajita para luego inmiscuirme de nuevo entre las masas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 12:30 am
*Encuentro un Patin del Diablo y un uniforme de trabajador de la tienda de abarrotes, de los cuales me adueño. Un celcular suena cercano a mi, dirigiendo mi atencion a una caja de carton tirada en la esquina. Un mensaje en la pantalla me marca los siguientes datos:
"Entregar la caja de Naranjas a L en la residencia G, ubicado al noroeste del Mercado, Norte del Telefono Publico.
*Con mi nuevo disfraz, gago camino hacia la parte superior del Mercado, y me dirijo al oeste, ubicando una casa de dos pisos. Noto una mujer acercandose a la casa con una cajetilla de cigarros. Me acerco a ella y le pregunto:
"Usted ordeno la caja de naranjas?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 12:45 am
Lyn Meyrink... *Respondo tranquilamente mientras prendo un cigarro y veo una marca en la cara del sujeto*
Yo no ordene naranjas...es la señora de la casa
*sigo caminando entre la multitud*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 12:47 am
*Toco la puerta de la casa y espero tranquilamente a que me atiendan.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 12:54 am
Lyn Meyrink... *De la casa atienden algunos mayordomos que reciben la caja y dan la paga mientras yo camino hacia las cercanias de un telefono dejando un pequeño papel*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 1:12 am
*Entrego la caja a los mayordomos y me dirigo hacia el telefono publico. Ahi, encuentro una nota pegada a la base del telefono: "Como te va?" *Marco al numero reservado en el celular encontrado en el callejon... ---beep---beep----beep---*deja de timbrar y se escucha un respiro lijero y calmado MozoZombie: Las naranjas se han entregado, desea algun otro encargo?...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 1:27 am
Lyn Meyrink... *Respondo calmadamente* Bien...creo que se te olvida algo no?... *se siente que cortan naranjas con un cuchillo y pequeños ruidos metalicos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 1:30 am
Si, asi es...me falta por entregar otro paquete el dia de hoy...pero para eso, necesito sacar...unas naranjas... para completar la lista.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |