Welcome to Gaia! ::

LOGIAS DEL INFRAMUNDO [RPG] (Español)

Back to Guilds

La antitesis del Olimpo (solo para gente que desea divertirse) 

 

Reply LOGIIAS NOCTURNAS
Mascotas, dudas y ayuda sobre su comportamiento Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Arabanth

PostPosted: Sat Jun 27, 2009 8:45 pm
este post esta pensado para aqullas personas que tienen problemas de conducta con sus mascotas, mas que nada perros, que si te hacen destrosos, rascan el patio, rompen muebles, etc
pongan aqui sus dudas y tratare de dar consejos para que disfruten de sus mascotas de una forma tranquila y divertida wink  
PostPosted: Sat Jun 27, 2009 9:01 pm
Muy Buena idea! blaugh espero que incluyan gatos, loros, pericos, tortugas, canarios, palomas, iguanas etc xp y recuerden q en nuestra seccion de Album de Imagenes tenemos un post en donde podemos subir las fotos de nuestras Mascotas 3nodding meow! 4laugh  

mmmmm5116668234


Arabanth

PostPosted: Sat Jun 27, 2009 9:12 pm
pues si tienes problemas con ese tipo de mascotas tambien tengo soluciones para ellos! 3nodding  
PostPosted: Sat Jun 27, 2009 9:13 pm
Veterinario? rolleyes  

mmmmm5116668234


Arabanth

PostPosted: Sat Jun 27, 2009 9:36 pm
se nota? sweatdrop  
PostPosted: Tue Jul 07, 2009 9:24 pm
una de dos: o todos entienden a sus mascotas a la perfeccion o nadie tiene una stare  

Arabanth


KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100
PostPosted: Tue Jul 07, 2009 9:50 pm
Yo te dije que mis perros son casi de concurso, solo que no los llevo XD
solo tengo problemas con el puddle...
y que no saben hecharse y hacerse el muertito!
lo eh intentado todo y la unica manera es que esten boca arriba y les des la orden TwT  
PostPosted: Thu Jul 09, 2009 8:07 pm
lo que tienes que hacer en ese caso es jugar un poco con ellos y ponerlos panza arriba durante poco rato e ir aumentando el tiempo en que los dejas a si sin ser grasivo, pues es para que entiendan que estar en esa posicion no es un peligro, y cada vez que lo hagas dales la orden para que lo relacionen, una vez que lo hagan bien dales un premio, pero unicamente cuando lo hagan bien sino no les toca nada  

Arabanth


I dont have soul either

PostPosted: Fri Jul 10, 2009 10:16 pm
tengo una gato de 1 año y 6 meses [así muy preocupada de sus cumpleaños ñee es mi hijo ok! la vieja tiene una extraña conexión con los borrachos, los niños, los enfermos mentales y los animales.]el punto es que mi pelotudo consentido lo hemos castrado debido que tenía conductas del llamado macho "alfa" lo operamos cuando tenía 10 meses, lo hicimos especificamente para evitar las peleas y las heridas causada por los celos y las gatas, la cosa es que la veterinaria no dijo que al operarlo iba a cambiarle el caracter y que sería más pasivo ya que le quitarían cargas hormonales y cosas así, el punto es que de ese tiempo hasta ahora mi gato no cambia ni un carajo, sigue llamando gatas he intentando coj3r lo que pille xd , quiero saber el motivo y si puedo hacer algo D: mi gata [de nueve años y también operada] es su consolador de momento y ella ya está bien viejita, la pobre la sufre, lo mismo mis peluches :/  
PostPosted: Sat Jul 11, 2009 9:49 am
lo que pasa es que aun cuando le qitaron su fabrica de hormonas, eso no significa que de inmediato iba a cambiar su caracter, debido a que aun cuando lo operaron el ya tenia una gran cantidad de hormonas en su cuerpo y va a tardar otro rato en que ese "exeso" hormonal desaparesca de su cuerpo, su conducta va a cambiar pero no es muy es probable que mucho pues al igual que nosotros ellos tienen una personalidad definida asi que es probable que siga tratando (aunque con menos frecuencia) de llamar hembras y "jugar" con tus peluches, a mi consideracion no veo mucho que puedas hacer pues cosa de su organismo, no es algo que se pueda tratar con medicamento a menos de que sea un tratamiento con hormonas lo cual nunca es recomendable ni practico, solo te queda cuidarlo lo mejor que puedas

espero que esto te sirva  

Arabanth


KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100
PostPosted: Sat Jul 11, 2009 4:35 pm
A este paso ese puddle no sabra nunca el significado de premio ni de ponerse hacia arriba  
PostPosted: Sat Jul 11, 2009 9:09 pm
dime paso a paso como le dices y como es que se comporta  

Arabanth


I dont have soul either

PostPosted: Sat Jul 11, 2009 11:50 pm
gracias de todos modos smile  
PostPosted: Sun Jul 12, 2009 3:15 pm
laviejafeadelaesquina
gracias de todos modos smile


lo castraste? cuidate q seguro tu gato te asesina mientras duermes twisted rofl rofl rofl  

mmmmm5116668234


I dont have soul either

PostPosted: Sun Jul 12, 2009 4:40 pm
Diony_Back
laviejafeadelaesquina
gracias de todos modos smile


lo castraste? cuidate q seguro tu gato te asesina mientras duermes twisted rofl rofl rofl

mi gato me ama >.> todos me aman, tengo hasta fans y vos también lo sos no lo niegues! rofl  
Reply
LOGIIAS NOCTURNAS

Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum