|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 7:15 pm
PROHIBIDO CREAR TOPICS EN ESTE SUBFORO
Si quieren preguntar, comentar, aclarar, etc.. sobre la guerra haganlo en este tema.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 7:56 pm
Que sen piensa dar como premios y en que partes si podremos participar los crew?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 8:35 pm
LordKannonGeminis Que sen piensa dar como premios y en que partes si podremos participar los crew? el premio principal es de 200k y en el tema de INICIO dice cómo ganarlo. El segundo premio aún no se decide quien ni como podrá ganarlo. Los crew juegan a la guerra pero no entran a la rifa del premio.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 9:56 pm
la pelicula k dijo de kien domine la especia domina al universo fue the grocery store wars kiero mis 2k xd
no, no era xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 10:01 pm
Galleta la pelicula k dijo de kien domine la especia domina al universo fue the grocery store wars kiero mis 2k xd ahmmm, ok, por el nombre me imagino que debe ser alguna pelicula comica parodiando otras películas.. asi que no, no es esa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 10:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 10:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 2:13 pm
Rojo.. Presentandose para el combate!!! pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 2:39 pm
Los rojos siempre puntuales y preparados..
ya leyeron las bases?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 2:51 pm
leidas y preparado!!! twisted *corta cartucho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 5:33 pm
*llego cargando mi metralleta *
con 10 cartuchos completo o me traigo mas? twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 7:03 pm
Galleta *llego cargando mi metralleta *
con 10 cartuchos completo o me traigo mas? twisted nah, los verdes son debiluchos.. un rasguño y lloriquean XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 7:18 pm
thanatoss Galleta *llego cargando mi metralleta *
con 10 cartuchos completo o me traigo mas? twisted nah, los verdes son debiluchos.. un rasguño y lloriquean XD keke!! mande comprar un camion con ekipo pesado un tanke y traigo mi kit de tortura para expertos en mi mochila crying yo keria estrenarlo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 9:40 pm
Galleta thanatoss Galleta *llego cargando mi metralleta *
con 10 cartuchos completo o me traigo mas? twisted nah, los verdes son debiluchos.. un rasguño y lloriquean XD keke!! mande comprar un camion con ekipo pesado un tanke y traigo mi kit de tortura para expertos en mi mochila crying yo keria estrenarlo crying awwwww mi galletita linda que mal <3 la pagaran las niñas verdes >>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|