|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 6:06 pm
Una noche mas en la ciudad el fondo keda el ruido de algun bar, unete a la deriba en un tapon de soledad que quema el aire mas.
andando en la calle sin rumbo fijo entraste en mal lugar miradas oskuras kargado el ambiente te kuesta respirar
solo dos ojos desde la barra te invitan a soñar y siente tu rostro algo parecido a la brisa del mar ;3
Bienvenido a la taberna un lugar sin igual donde la noche cubre con su manto a esas almas heridas de soledad para que no mueran de frio ;3
jejeje decidi abrir mi tema de la taberna :3 sientanse libres de entrar a disfrutar de los vicios aka ;3, si alguien me dice de donde sake la intrduccion le doy mmm no se una felicitacion o ya vere k se me okurre ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 6:20 pm
Io kro kntar y muchia botana pa acompaniar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 6:43 pm
*Llega Metal a la Taberna y le dice al cantinero*
Metal: cantinero, dame Sidra >__>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 6:53 pm
*rompiendole la botella en la kabeza* se dice por favor stressed ademas tu tienes menos de 18 años ais k beberes jugo ¬¬ ... kreo k lo mate x si akaso mejor le pongo una tarra con sidra ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 6:56 pm
si se necesita un mesero, yo me ofrezco, pero solo si me pagan 100 gaia gold por mes ¬_¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 6:57 pm
heart heart Haaammm grim me das a mi un poko de vodka con jugo de naranja 4laugh heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 7:01 pm
*sirviedndole* servida estas dani :3 komo vez volvi a abrir una taberna al otra vivo mientras vivio la otra guild k mi manita abandono ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 7:04 pm
heart heart Sip ke mal verdad porke en la otra pasaron cosas muy divertidas 4laugh espero ke esta sea mucho mas divertida heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 7:07 pm
ve el lado bueno aun k no habra desnudistas ._. no correremos el riegso de tanta destruccion :3 a menos k kira y io empezemos a matarnos otra vez :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 7:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 7:10 pm
*volteando a verlo* peudes solo k no hay paga ._. epro tienes barra libe aun k ahora k rekuerdo tu tambien tienes menos de 18 años ¬¬ pero bueje -_- igual puedes hacer cosas jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 7:11 pm
biggrin , mesero por 3 vez! y de nuevo sin paga ._., pero barra libre es algo Dx
*se pone el traje de mesero y se equipa hasta los dientes con cosas que cree necesarias para un buen servicio*
alguien necesita algo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 7:12 pm
heart heart Haaaammm no ke hai una ley ke proive el trabajo infantil pero no creo ke se aplike en gaia sweatdrop (haaawwww tenia ke ponerme falda hoy sweatdrop ) heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 7:15 pm
yo siempre quise trabajar, pero nunca me dejaron por ser menor de edad ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 7:40 pm
*tomando piña kolada* seeee suele pasar ._. pero esto no es explotacion infantil el tiene barra libre aunk kreo k eso inkurre en otro delito ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |