|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 9:14 am
wut is ur favorite mexican music in order i like: Duranguense, Banda, cumbia,Tex-mex,
my favorite songs 1.Montez De Durango- el llanto de un ilegal 2.Banda el limon-comparame 3.Banda El Limon-contigo 4.Alegres De La Sierra-lagrimas del corazon 5.DGO Musical-un siglo sin ti 6.pequenos musical-tu castigo 7.el chapo de sinaloa-para que regreses
so tell me ur favorite mexican musik
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 4:56 am
Kinto sol- raza es raza kinto sol-hecho en mexico lil rod-mi vida loca Banda El Limon-Ya es muy tarde Duelo-porque
s**t i forgot the rest
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 9:07 am
Aliados de la sierra-me tiraste al mar caÑareal-tiene espinas el rosal banda machos-no hay problema los recoditos-la machaca joan sebastian-eso y mas la autenica de jerez-con tequia y sal sergio vega-quien es usted lo tigres del norte-somos mas americanos los tucane de tijuana-se fu mi amor la incontenible banda astilleros-una explicacion mazizo musical-no vuelvo contigo ponzoÑa musical-sacame de tu vida banda ms-cahuates, pistache
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 6:55 am
el hidrocalido by los originales de san jaun el camilion by los tigrillos za za za by climax
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 10:32 pm
mi credo - K-Paz De la sierra maldito liquor - El Chapo de Sinaloa Se fue mi amor - Tucanes De Tijuana Solo un Sueno - Banda Guasavena Veta ya - Valentin Elizalde La mas deseada -Valentin Elizalde Para que regreses - El Chapo de Sinaloa Quinceanera - Los Angeles de Charly
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 1:37 pm
Chapa C oh la macarena y Selena (:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 3:37 pm
YAH KNo WHoS DAH SHyT, ALACRANES MUSICAL XDD, LOS PRIMOS DE DURANGO, EL TRONO DE MEXICO, MAGO DE Oz LoLSz, KUMBiA ALL STARz, LoS SUPER REYES, LETSz SEE WHo ELSE
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 11, 2010 8:52 am
Larry Hernandez-La Mas Bonita De Todas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 28, 2010 1:41 pm
hmm?? tengo muchos. Changuito Norteno, El Ritmo del Cangrejo and stuff like that Conjunto Primavera-Me nacio la del alma Los Picadientas-I love You Los Titanes de Durango-Te Conquistare Intocable-Caminare Conjunto Atardecer-Para que Seas Feliz Los Amos de Norte-El Hyphy Inquietos-La Borrachera Joan Sebastian-Me Gusta Todo de Ti Los Rieleros de Norte-Dime Quien Es Los Tiranos del Norte-Hasta mi Miel Amarga Los Canarios-No Se Vivir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|