|
|
Xx_Hei_Kun_xX rolled 20 100-sided dice:
62, 78, 4, 93, 38, 32, 18, 84, 56, 85, 93, 38, 41, 86, 7, 87, 54, 77, 31, 95
Total: 1159 (20-2000)
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 1:13 pm
*Poke al ke valla entrando*
Bueno es ke estoy medio pendejo y no entiendo el juego ese feo del acuario ke se tiene ke hacer komo se juega si alguien me explica le agradecere!!
Weno espero sus ayudas!!!
Graciasss!
Whatever siento komo si me patearan entre las balls!!
emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 1:49 pm
ahi te va
mietnras estas tu navegando aqui en el guild la mayoria en su firma trae su acuario y ves los pecesillos eso es lo normal
pero si te tropiesas con una firma que no veas los peces, y en ese lugar hay un letrero grande que dice booty grab abajito esta el boton de play le das click y empezara una cuenta regresiva
depsues aprece tu avi con uan concha en la mazeta y tienes que ir atrapando las monedas que un pescado loco va aventando
y eso es todo biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 5:25 pm
Xx_Hei_Kun_xX Bueno es ke estoy medio pendejo emo eso fué muy honesto de tu parte.. u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 5:50 pm
thanatoss Xx_Hei_Kun_xX Bueno es ke estoy medio pendejo emo eso fué muy honesto de tu parte.. u_u rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 5:55 pm
Goku_Z-LUISF100 thanatoss Xx_Hei_Kun_xX Bueno es ke estoy medio pendejo emo eso fué muy honesto de tu parte.. u_u rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl jaja no te burles de el goku xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 8:51 pm
Pink Sky Schlechter Goku_Z-LUISF100 thanatoss Xx_Hei_Kun_xX Bueno es ke estoy medio pendejo emo eso fué muy honesto de tu parte.. u_u rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl jaja no te burles de el goku xDD no me burlo.. me dio risa lo que dijo tanathos ese sarcasmos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 10:43 pm
callense los dos y vayan a enlistarse en las filas rojas! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 6:23 am
thanatoss Xx_Hei_Kun_xX Bueno es ke estoy medio pendejo emo eso fué muy honesto de tu parte.. u_u Gracias por tu aporte kreo ke deberian darte el premio novel o un grammy n_n por tu gran capacidad intelectual mi krerido Erudito del siglo XX!! Deberias de buscar la solucion para que no exista hambre en el mundo o mejor aun que no exista la pobreza o mejor aun dejar de hacerte el listo y ponerte a realizar actividades que valgan la pena xP lol!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 11:02 pm
ATOMIKO callense los dos y vayan a enlistarse en las filas rojas! mad mi propio equipo me exilio talk2hand soy un hijo de....... de nadie sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 6:25 am
Goku_Z-LUISF100 ATOMIKO callense los dos y vayan a enlistarse en las filas rojas! mad mi propio equipo me exilio talk2hand soy un hijo de....... de nadie sweatdrop En realidad solo eres un par de pixeles shafa n_n No te preokupes smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 6:10 pm
Xx_Hei_Kun_xX Goku_Z-LUISF100 ATOMIKO callense los dos y vayan a enlistarse en las filas rojas! mad mi propio equipo me exilio talk2hand soy un hijo de....... de nadie sweatdrop En realidad solo eres un par de pixeles shafa n_n No te preokupes smile al menos uso pantoles xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 9:18 am
Goku_Z-LUISF100 Xx_Hei_Kun_xX Goku_Z-LUISF100 ATOMIKO callense los dos y vayan a enlistarse en las filas rojas! mad mi propio equipo me exilio talk2hand soy un hijo de....... de nadie sweatdrop En realidad solo eres un par de pixeles shafa n_n No te preokupes smile al menos uso pantoles xd lo que tu no sabes es que es stripper y el que no enseña no vende rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 05, 2009 3:27 pm
Grosera Goku_Z-LUISF100 Xx_Hei_Kun_xX Goku_Z-LUISF100 ATOMIKO callense los dos y vayan a enlistarse en las filas rojas! mad mi propio equipo me exilio talk2hand soy un hijo de....... de nadie sweatdrop En realidad solo eres un par de pixeles shafa n_n No te preokupes smile al menos uso pantoles xd lo que tu no sabes es que es stripper y el que no enseña no vende rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl dramallama GROSERAAAAAAAAAAAAAAAA crying emo emo emo emo emo emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 06, 2009 5:36 am
Keewee Martian Grosera Goku_Z-LUISF100 Xx_Hei_Kun_xX Goku_Z-LUISF100 ATOMIKO callense los dos y vayan a enlistarse en las filas rojas! mad mi propio equipo me exilio talk2hand soy un hijo de....... de nadie sweatdrop En realidad solo eres un par de pixeles shafa n_n No te preokupes smile al menos uso pantoles xd lo que tu no sabes es que es stripper y el que no enseña no vende rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl dramallama GROSERAAAAAAAAAAAAAAAA crying emo emo emo emo emo emo hahahahaahahah el emo babeado baba1 emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|