|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 6:45 am
Para incrementar la tiendita de arte de este guild....
bueno.... me gusta escribir poesía.... este es una muestra apenas....
pueden pedirme poesía de todo tipo.. menos de género protesta me resulta muy dificil armar un poema de esa temática.... pero vale es un reto no ?
les ofrezco lo siguiente, creo versos parrafos y poemas... y ustedes me dan lo crean que vale mi trabajo en golds..... asi ofrezco mi arte y de paso gano algo
Retazos
Mi amada, solo los retazos de fotos rotas, me quedan y la nostalgia a tocado mi puerta, mis manos apenas dibujan tu rostro, y mi corazón deshecho conoce a plenitud el frio de tu ausencia.
Retazos quedan, nada mas, de tus palabras que otros tiempos fueran mi dicha de tus besos que lo eran todo de tus manos y mi delirio y ahora de mi soledad, por que lloro mi pena que es amarga y tu partida.
Solo quedan retazos, de las fotos que nos tomamos tras el velo fantasmal de tu mirada y un recuerdo latente que no llega a calmar la culpa, por no... por haberte dejado partir.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 11:17 am
o////o soka! tienen talento xD! jo no tengo talentos T.T Me gusto tu poema , aunque eso de las criticas no va mucho conmigo Sube tus dibujos! Tus dibujos! Tus dibujos! xD!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 11:18 am
Wizard-Artemis o////o soka! tienen talento xD! jo no tengo talentos T.T Me gusto tu poema , aunque eso de las criticas no va mucho conmigo Sube tus dibujos! Tus dibujos! Tus dibujos! xD! no tengo escaner para subirlo y sale caro.... por ahora solo poesía aqui si quieres una.... me dices de que tema... y me realizas una donación de lo que gustes...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 11:28 am
k tal mega descripciones?? te pediria una extensa descripcion de konoha para la pagina de inicio de la aldea, a ver si la puedes hacer k parezca una poesia de konoha. k haga k te enamores de la aldea solo al leerlo
te pagare 2k
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 12:27 pm
Galleta k tal mega descripciones?? te pediria una extensa descripcion de konoha para la pagina de inicio de la aldea, a ver si la puedes hacer k parezca una poesia de konoha. k haga k te enamores de la aldea solo al leerlo
te pagare 2k pides mucho... enamorarse de konoha es imposible xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 12:50 pm
Galleta k tal mega descripciones?? te pediria una extensa descripcion de konoha para la pagina de inicio de la aldea, a ver si la puedes hacer k parezca una poesia de konoha. k haga k te enamores de la aldea solo al leerlo
te pagare 2k suena un reto interesante... lo tendre para el domingo a mas tardar... ya que buscas algo extenso.... el genero que pides se llamas prosa poética no entra en lo mio pero estoy en capacidad de hacerlo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 8:49 pm
Lelouch Britannia I Galleta k tal mega descripciones?? te pediria una extensa descripcion de konoha para la pagina de inicio de la aldea, a ver si la puedes hacer k parezca una poesia de konoha. k haga k te enamores de la aldea solo al leerlo
te pagare 2k pides mucho... enamorarse de konoha es imposible xd xd xd xd ke b***h
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 12:52 pm
Hey.... tu! si tú
a ti te hablo caminante, viajero, sea cual sea tu origen, procedencia o credo, mira mas adelante, el horizonte esta distante y esta próximo el valle, mas allá de las montañas donde nace el encanto, aun mas allá de los rios, del trino y el canto de las aves, del viento... por el camino del bosque, se levanta el gloria la aldea de Konoha. Un mar enverdecido te acoje en sus entrañas, donde la inmensidad suele ser infinita y bondadosa. -Detente- mira con detalle observarás belleza en cada parte. Lugar bendito, un rayo de luz se proyecta en tierra, todo señala ahi.... deslumbrante es esta tierra que te acoje.... Te sorprenderas si si elvas un poco tu mirada el rostro de sus antepasados quienes en valor y deber dejaron su legado de incinerantes llamas en el corazón de su gente....
hey tu... ¿ quieres ser ninja de Konoha ? la aventura, el valor, y una prueba de osadía y coraje te espera... no tardes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 8:46 pm
pero no describe muchio sweatdrop n keria una promocional keria una descripcion konohiense sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 8:49 pm