|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 10:16 am
Bienvenidos a Nisshoku
 INDICE -Reglas -Anuncios y Noticias -Miembros y Misiones -Libro de Purificación -Aliados
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 10:49 am
REGLAS
-Seguir las reglas de Gaia
-Usar FDR para hablar de asuntos que no tengan que ver con el tema
-Acatar cualquier orden dictaminada por el superior sin importar las consecuencias
-Al unirte a la organización estarás en la mayoria de los libros bingo, así que si no eres lo suficientemente fuerte no esperes que te ayudemos.
-No somos como el resto de las aldeas, aqui cada quien se encarga de su sobrevivencia por eso solo se recluta a los mejores
-Nada de boberias sobre paz y armonia si eso buscas mejor vete a otro lado
-Todas las traiciones y confabulaciones en contra de Nisshoku son castigadas con la muerte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 10:56 am
ANUNCIOS Y NOTICIAS
12 de Junio: Nisshoku cambia su base de operaciones a una region escondida cerca de la aldea de la Lluvia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 11:02 am
MIEMBROS DE LA ORGANIZACION
Lelouch Britannia I [Lider del Eclipse]
Merek6 [Ministro de Guerra]
Nanally Britannia
Princess_Sheere
Angel H Wayne
MISIONES
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 11:12 am
LIBRO DE PURIFICACION Ya que no pertenecemos a ningun pais y nuestra relación con las demas aldeas ocultas es nula, nosotros tenemos nuestro propio Bingo, es aqui donde los nombres de aquellos pecadores que corrompen el mundo aparecen con el objetivo de purificarlos eliminando su existencia.
1-Lady Hokage 2-Lord Kazekage 3-Pathomaru
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 11:15 am
ALIADOS
Por el momento no los tenemos y tampoco los buscamos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 11:22 am
Despues de haber sido paralizado por el chico Uchiha despierto en las costas de lo que pareciera ser un sitio proximo a la aldea oculta de la Lluvia Volteo hacia la izquierda y veo al chico desmayado junto a mi
K habrá pasado? Bueno mejor aqui que con la Hokage en mi estado actual no podria darle pelea...
Alzo la mirada para distinguir una silueta femenina caminar sobre la arena acercandose a nosotros
Esto no es nada bueno..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 11:27 am
Bienvenido Lelouch 3nodding
Le sonrio con una amplia y calida sonrisa, me arrodillo junto a el para examinar sus heridas con mayor detenimiento
Tal parece que no recibiste ninguna herida considerable, simplemente estas exhausto despues del uso de la tecnica secreta y de la pelea con Pathomaru Te apoyo sobre mi hombro para que te pongas de pie
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 11:31 am
Asi que viste mi enfrentamiento....y simplemente dejaste que este tonto me secuestrara al finalizar stare
Me apoyo firmemente sobre Nanally, comenzamos a caminar olvidandonos por un momento de nuestro otro asunto
Emmm.. Y k vamos a hacer con este?
Señalo al chico Uchiha que aun esta inconciente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 11:36 am
Pero por supuesto que le ayude sweatdrop
Pensando para mi misma
(Ufff y pensar que lo perdi de vista mas de dos horas y cuando lo volvi a ver ya hiba en esa barca, afortunadamente esa tormenta hizo que naufragaran)
Pero como puedes pensar lo contrario de mi crying Tuve que usar mis jutsus de viento para crear una tormenta y desacerme de ese molesto sujeto
*Summoning Jutsu* Dos grandes aguilas son convocadas
Lo mejor sera regresar, esperar a los demas e interrogar a este tipo stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 11:41 am
Esta bien, te creo, despues de todo no creo que fueras tan incompetente com para perderme de vista xd
Sonrio al verla apenada para despues volver a mi actitud normal
Ya encontraron al chico que te mande buscar antes de que todo esto ocurriera?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 12:54 pm
PD: Lulu cambia el nombre del tema... el foro general.. es como un mapa.. donde cada tema es una aldea.. y el tema Sekai es.. amm.. todo.. jajaja... por lo que pues puedes poner que estas en alguna aldea.. en algun pais de la serie..
ahi te lo encargo :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 3:32 am
Lord Evilot PD: Lulu cambia el nombre del tema... el foro general.. es como un mapa.. donde cada tema es una aldea.. y el tema Sekai es.. amm.. todo.. jajaja... por lo que pues puedes poner que estas en alguna aldea.. en algun pais de la serie.. ahi te lo encargo :3 supongo que si en vez de poner "organizacion" usaramos "escondite" funcionaria dentro del mapa, no es asi???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 2:00 pm