|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 12:23 pm
Estabamos en la hora de la comida cuando a una de las chavas se le ocurrió tratar de explicar el "Amor Platónico", la neta nadie pudo definirlo, tu qué piensas? qué diablos es? heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 5:46 pm
es el enamoramento hacia una persona que esta fuera de tu alcance y/o que esta prohibido, como un artista, un(a) maestro(a), un alumno(a) o una persona casada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 9:45 am
Que chido, gracias por aclararnoslo, y por otra parte, a quién le gustaría compartir uno de sus enamoramientos platónicos...???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 8:07 pm
amo a Gael García!! pero sé que él nunca me va a pelar!! crying crying crying porque no me ha visto!! xd si me viera el loco de amor sería él jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 8:09 pm
EdwardAlquimista Estabamos en la hora de la comida cuando a una de las chavas se le ocurrió tratar de explicar el "Amor Platónico", la neta nadie pudo definirlo, tu qué piensas? qué diablos es? heart heart espero no haber sido yo la que empezó semejante conversación eek jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 7:57 am
Suhey Kikio EdwardAlquimista Estabamos en la hora de la comida cuando a una de las chavas se le ocurrió tratar de explicar el "Amor Platónico", la neta nadie pudo definirlo, tu qué piensas? qué diablos es? heart heart espero no haber sido yo la que empezó semejante conversación eek jeje no para nada, tenía ganas de sabe r que onda y que les había pasado con sus amores platónicos, ya ves el chisme el chisme...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|