Hoy me puse a pensar "sobre que juego postearé esta semana?", pensé en mario RPG, en Super mario & luigi superstar saga, sonic & knuckles (o como sea xD), el primer sonic de todos, entonces ingresé a una carpeta mia en mi PC, que tiene cosas mias nada mas, y cuando entro lei "cat mario" y dije "cat mario! ahi esta la solucion!".

Este juego es muy bueno, no ocupa mucho espacio, se puede descargar rapido de internet, escenarios parecidos a los del primer juego de mario, pero hay un problema, niveles plagados de trampas!, saltas de un lugar donde no hay nada, y aparece un bloque y te caes!, pisas un lugar supuestamente seguro, y desaparece el suelo! por eso les digo que para jugarlo tengan muuuuucha paciencia

User Image

principio del juego, similar al mario

User Image

primer muerte del juego xD

User Image

gran trampa aqui (presten atencion)

User Image

User Image

segundo nivel, parecido al segundo del mario 1, pero miren esta trampa :O

User Image

esa trampa mata a mas de uno xD

User Image

eso me pasa por subirme al switch azul -.-"

User Image

ultimo nivel del juego, casi imposible, musica del primer nivel del ghouls & ghosts, pero remixada biggrin

User Image

casi final del juego, una ayuda? no sigan de largo y en esos bloques busquen una manera de subir y seguir

Pros: juego entretenido, vidas infinitas, similitud al mario

Contras: musica (no me gusto Dx), muuuy dificil (aunque una vez lo pase sin perder una vez xD, esta ultima fueron 20 xD, me quede en -18 xD), puede hacerte enloquecer

espero que se diviertan con este juego!, hasta la semana que viene ^^