|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 11:22 pm
Este es un lugar donde las mulas vivimos felices mentando la madre de nuestras cuentas principales y decimos que solos felices... y los jueves es noche de aficionados en el Karaoke whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 11:27 pm
o.o interesante, alguien ha tratado de entrar a mi cuenta O_O a esta... con esta ya son 2 cuentas mias a las que han intentado entrar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 11:30 pm
Horario:
Lunes: Circulo de AA, para los que toman mucho Martes: No cover hasta las 10; mujeres y niños gratis, solo consumo Miercoles: Piñata party con mariachi en vivo Jueves: Noche de aficionados en el Karaoke Viernes: Jueves de Salsa en la santanera Sabado: Super Bacanal marca Diablo con puro tenoyan Domingo: Clamatos vitaminicos a mitad de precio
Dias 15: Despinfarro de quinsena con las chicas sexis del Congal xp Primer Domingo del mes: El que llama paga... las 'guamas a domicilio con show de lucha en lodo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 11:33 pm
xd me gusta esto del topic para las mulas hahahaha xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 11:46 pm
Para inaugurar Pechugonas en Trampolin (Donde vi eso ninja ) *La multitud aclama al Inche* -Wuaaaaaaaaaaaaaaaaa(grito de multitud)-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 11:52 pm
Inche nacho Para inaugurar Pechugonas en Trampolin (Donde vi eso ninja ) *La multitud aclama al Inche* -Wuaaaaaaaaaaaaaaaaa(grito de multitud)- Vaya forma de inaugurar un sitio.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 11:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 1:59 pm
POOOOODERRRRRRRR MULAAA!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 2:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 7:12 pm
*Llega despacito*
Creo o_o que el club se cerró antes de que yo llegara. u_u
*pasa una bola de paja rodando frente a él*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 9:54 pm
Junta de AA
Hola, mi nombre es nacho... y soy Arabalero Anonimo... tengo un problema, no puedo evitar chiflarle a las damitas cuando pasan por la calle.... cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 7:49 pm
Ufa... me mandaron a la Porra... bien me lo decia mi madre... no nascas mula que te discriminan...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 6:43 pm
Un dia mas solo en este rincon... fuera bueno si fuera el rincon de una cantina
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 3:29 pm
jajajajaja ami me pasa lo mismo siempre les chiflo y me la mientan jajajajaja pero q hacer jajajaja estariamos mejor con unas chelas bien frias jajajajaja y mucho rock rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|