|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 9:10 am
wwajajajjajaa.....este topic es para akellas canciones q poseen una letra muy muy muy pero muuuuyy rara, pero son bueniiiisimas =^^=. sera q es el ritmo, el mensaje q tienen???....nose pero son buenas xd jajajajaja
tambn se aceptan canciones feas, rara y pegajosas xD
pongan aki sus wierd songs y veremos q tan raras son =^^= no olviden poner la letra xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 1:28 pm
a nice challenge... how about:
Come Around (feat. Timberland)- M.I.A.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 2:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 3:06 pm
jajajajajajajajaa.....cierto esa mierda es un cague de risa xD.....todos bailando esa lacra en las discos cuando taba de moda!!!! .... xd iwal q la version techno del tema del chavo del 8 xd jajajajjaa...q asco xd jajjajajaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TeDdY_bEcHiA16 Vice Captain
|
Posted: Fri May 29, 2009 3:14 pm
jajajajajajajajaa.....cierto esa mierda es un cague de risa xD.....todos bailando esa lacra en las discos cuando taba de moda!!!! .... xd iwal q la version techno del tema del chavo del 8 xd jajajajjaa...q asco xd jajjajajaa Jajaja sii... odio esa cancion, todo el mundo la vivia cantando... tambn hay otra ehh de Juliana creo que se llamaba tokitito, no se muy bn stressed pero esa era una real molestia tambn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 3:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 8:03 pm
Me encanta las canciones de christina aguilara, david bisbal, maná y sin bandera blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 8:05 pm
antifreeze1994 Me encanta las canciones de christina aguilara, david bisbal, maná y sin bandera blaugh wwaajajajajaa...las d christina y las de mana pasan...pero sii...jajajaja las de sin bandera y las del bisbal sii q son rara xD!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 6:05 am
jajajajajajajajaa.....cierto esa mierda es un cague de risa xD.....todos bailando esa lacra en las discos cuando taba de moda!!!! .... xd iwal q la version techno del tema del chavo del 8 xd jajajajjaa...q asco xd jajjajajaa mrgreen Jaja si al perincipio yo la odiaba pero redface al final me veia cantandola gonk creo q se me contagio... jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 7:42 am
antifreeze1994 Me encanta las canciones de christina aguilera, david bisbal, maná y sin bandera blaugh Uyyy a mi tambien me encantan!!! aunk david no tano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 10:29 am
una cancion q me tenia harto.....era el de gusanito!!! scream gonk me ponia como la gran ****** tan solo oirla!!! y pa mas chingar, la ponian todos los dias en la radio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 10:43 am
xXx-Kyuubi_Kyosho-xXx una cancion q me tenia harto.....era el de gusanito!!! scream gonk me ponia como la gran ****** tan solo oirla!!! y pa mas chingar, la ponian todos los dias en la radio HAHAHAHA Siiiiiiii rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|