|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 1:05 pm
Me gustaría que haya un sub-forum donde la gente hable sobre videojuegos o sobre la television, tambien uno donde puedan vender y comprar cosas, gracias por la atencion, suerte!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 3:24 pm
tristemente lo vi a ac ratos y no postie... se me olvido k soy el kapitan ._. pos si kieren estoy de akeurdo por mi no pobema hay
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 3:29 pm
gracias grim ^^, pasa que debe haber muchos en el guild, que como yo son videojugadores xD, y siempre quise que por lo menos en un guild haya un sub-forum asi sweatdrop , tambien podrían postear sus problemas en tal juego y alguien los podría ayudar, si gasta gold, yo podría ayudarte con eso (estoy usando los acentos porque me acostumbre a la guía xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 3:36 pm
oks no te apures, chekare en los subforums y al k no tenga mucha vida... la gran mayoria ._: jajaja lño editamos y le agreegamos eso oko???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 3:59 pm
como quiera mi capitan biggrin , me encanta seguir ordenes de otras personas, asique quiero que sea como tu quieras xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 7:52 pm
ke no el Subforum del Centro Comercial es de compra y venta?? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 7:58 pm
slgo ais peor ahi hay k poner lo de los juegos no???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 8:12 pm
claro, cada uno postea la informacion de algun que otro juego, postea guías que haya hecho, trata de ayudar gente en esos juegos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 8:14 pm
heart heart Tambien pueden postear imfomacion de juegos ke recomiendes tambien donde buscar ayuda o guias sakadas de internet por si no has jugado el juego verdad =^_^= heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 8:23 pm
me parece bien pero mañana en al tarde edito el del centro comercial pero si alguien ya gsuta poner algo de jeusgo adelante :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 4:57 am
me gustaría hablar de la saga Y'S, no es muy conocida, pero es muy buena, tambien sobre osu!, morrowind, rudora no hihou (treasure of the rudras), bahamut lagoon, dragon view
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 6:20 pm
ERES LIBRE DE ACERLO YA ESTA EL SUBFORUM :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 9:31 am
ya hice el primer post razz , hablo de la saga Y'S, no hable mucho ya que no tuve mucho tiempo al hacerlo D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 2:36 pm
Reginleif X Me gustaría que haya un sub-forum donde la gente hable sobre videojuegos o sobre la television, tambien uno donde puedan vender y comprar cosas, gracias por la atencion, suerte! pero no se supone que desde hace uffff de antes de este topic ya halla esos sub-forums?
|
 |
 |
|
|
|
La Reina Conejita Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 2:50 pm
no se xD, pero trato de postear sobre un nuevo juego cada semana rolleyes , recien postee el de esta razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |