|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 1:02 pm
Bueno gente, posteo esto porque estoy creando una guía de este juegazo y veo que casi no hay en internet, esta sería mi primer guía y me gustaría que me dijeran que cosas tengo que cambiar, ahora les doy un gran fragmento
Verás a Alex practicando esgrima frente a alguien, luego verás un dialogo medio aburrido (no tiene nada que ver con la historia, por eso no escribo nada sobre este), luego vendrá una chica llamada Katarina preguntando si vieron a su abuelo, responden que no, ella dice que esa mañana fue al arsenal y que todavía no volvió, que está preocupada porque tendría que haber vuelto, Alex dirá que seguramente puede cuidarse solo, intentando consolarla, y también que irá a buscarlo para asegurarse, Damme dirá que seguramente es una excusa para escaparse del trabajo. Katarina defenderá a Alex diciendo que el ya sabe como es y que no sería capaz de usar algo así como excusa y agradecerá a Alex diciéndole que le agradará saber que su abuelo está bien, cuando se está yendo ella lo llama y le da un mapa de Hujia (esta parte del continente) para que no se pierda, y dirá que hay mas demonios que antes. Aparecerás en el arsenal directamente y tomarás el control de Alex, tendrás que pelear contra un lizardman (es bastante fácil, con el botón Y pegas, con A usas objetos y con B saltas) tras unos 3 golpes morirá, entra a la puerta que se abre, y habla con el anciano, dirá que nunca pensó que podría ser derrotado por un mago, que debe estar poniéndose viejo, que el debe estar bien, ¡pero que Katarina está en peligro! Te pedirá que vuelvas a Rysis y que derrotes a Argos, Alex preguntará quien es Argos, Qunos dirá que no hay tiempo de explicaciones y que debes irte ya, luego aparecerás de nuevo en Rysis y oirás a Katarina pidiendo ayuda y que la bajen y le pedirá ayuda a Alex, el irá a donde estaba Katarina y verá a Argos (esto se pone bueno ^_^), Alex le dirá que se enfrente a un guerrero y que suelte a la chica, luego el mirará a Alex y escuchará ruidos de miles de demonios, le pide que se aleje y que lo advertirá una sola vez, Alex le dirá que también le advierte una sola vez que hoy morirá, intentará atacarlo pero Argos detiene el ataque fácilmente, Argos dirá que se verán de nuevo, entonces se escapará y Alex escuchará la voz de Katarina pidiendo ayuda, Qunos aparecerá preguntando donde está Argos y Alex se lamentará diciendo que no pudo detenerlo, Qunos le dirá que hizo lo que pudo, que de todos modos Argos era una persona muy fuerte, verá algo en la tierra y le preguntará a Alex si no es el pendiente que le regalo a Katarina, Alex dirá que no permitirá que se la lleven y jura que la salvará, cuando Alex se esté yendo Qunos lo detendrá, y dirá que los monstruos a los que se enfrenta no son débiles y que deberá enfrentarse a grandes demonios y dirá que el supo que cuando le entregaron a Katarina para protegerla habría un día en el que ya no podría protegerla, te dirá que vayas a Hujia y compres equipo que necesites con el jade que te da, dice que vuelvas con el de vez en cuando porque te puede ayudar y te encomienda la misión de rescatar a Katarina, te dirá que debes cruzar el monte Galys, ahora vuelves a tomar el control de Alex, sal por la izquierda, entra en el templo, cúrate con el monje de azul y guarda, ahora sigue hacia la izquierda y sal del pueblo.
2.2 La preparatoria del gran viaje
Saldrás al mapa, es medio difícil manejarse en este tipo de mapa (es la segunda vez que juego el juego y me sigue costando u_u), puedes ir a 4 lugares: monte Galys (no conviene por ahora), una cueva al sur (tampoco conviene), Hujia, y una cueva al norte de Hujia, para subir algunos niveles puedes tocar las nubes blancas (son espíritus, creo…), y pelearás contra algunos demonios, recomiendo subir hasta nivel 5 y irse a la cueva del norte o comprar cosas en Hujia, entra en Hujia cuando necesites curación, el Arsenal es la cueva que queda justo al norte de Hujia, tambien conviene ir para conseguir el Hauza (es un arma que es como un boomerang, es mas poderosa que la espada u_u), NOTA: el Hauza no sirve contra enemigos como escorpiones y gusanos, a menos que salten, pero sino no les puedes pegar, por eso me gustaría que la espada tenga mas ataque, por ahora conviene mas la espada, hasta el monte Galys Una vez que estés en nivel 5 y tengas el Hauza, entra en Hujia Hujia
Habla con el tipo encapuchado y te venderá un más hp por 200 jade, guarda al principio del pueblo y cúrate, entra en la casa que esta al lado de la chica sentada en un barril y habla con el hombre, el te dirá que vayas a lo de Tylon y le compres bombas, ve a la calle de atrás y habla con la mujer, dirá que esta enojada con Tylon porque vino desde Casdra y el le dijo que se quedo sin dinamita, entonces ella piensa que es una excusa porque no tiene ganas de trabajar, ella te preguntará que quieres y debes poner la segunda opción, entra y habla con Tylon. ¿Te acuerdas de la cueva del sur? Debes ir ahí, es su almacén y debes conseguirle dinamita, el problema es que esta lleno de demonios y el no se anima a entrar (¡estupido cobarde!), te dará la llave del almacén, ve hacia allí StoreHouse ¡Primer calabozo del juego! Apenas entres ve hacia la puerta cerrada y ábrela con la llave, abre el cofre al fondo de la pantalla y mejorarás la armadura, entra por la puerta, de arriba y pelearás contra 2 lanceros sin cabeza, agarra la llave y ve hacia la derecha, agarra la poción y vuelve, esta vez en vez de ir por la parte de arriba ve por la de abajo (es difícil de ver esta puerta, pero busca el lugar entre la madera donde no hay nada), ve matando demonios hasta llegar a otro cuarto con 2 lanceros sin cabeza mas y una puerta cerrada con llave, sigue el camino y llegarás al primer jefe (estoy muy emocionado, la primer guía a la que llego al primer jefe ;_ wink , es una araña gigante, tengan cuidado que si llegan en nivel bajo puede costar mucho, tienen que pegarle en la cabeza, nivel recomendado: 6, estrategia: pegarle comúnmente hasta matarla, entra por la puerta, agarra el cofre y la caja de dinamita, vuelve a Hujia
Hujia
Verás una escena de cómo un demonio le dice a Argos que Piercia fue destruida (supongo que así se llamaba la araña), verás que aparece Argos y dirá “¿quién puede destruir a Piercia en su nido?” (con esto me di cuenta de que si, se trataba de la araña), el caballero demonio dirá que ahora se dieron cuenta de que allí no se encontraba la puerta al infierno y que no necesitan mas a Piercia y Argos dirá que ya sabe, pero que si alguien puede derrotar a Piercia deben tener cuidado, y Argos le pide que vaya al templo de hielo y refuerce todo, el caballero le preguntará en donde lo va a encontrar, y Argos le dice que el irá por el sudeste para encontrar una entrada, el dirá que está enojado por llamar a un humano maestro y “my lord”, que los demonios se levantaran y destruirán el mundo humano (el juego se pone cada vez mejor ^_^, pero que estará pasando con Katarina?).
Ve a la casa de Tylon y consigue unas bombas, habla con el, ve a la tienda y luego vuelve, podrás conseguir 10 bombas, sal de Hujia y ve al monte Galys (Por fin), en el mapa debes ir a la derecha de Hujia y luego doblar a la izquierda
Monte Galys
Sube las escaleras, mata a las mariposas y ve por la derecha, sube las escaleras y ve hacia la izquierda hasta ver una piedra gigante que bloquea el paso (hora de sacar la artillería ^_^), pon una bomba y… contemplen la “espectacular” explosión (esa explosión no mataría ni a Juan Topo, aseguro que la primera vez que iba a usar las bombas, pensé que iba a ser una explosión espectacular), continúa el camino, cuando llegues a una bifurcación ve por la derecha y entra en la cueva, agarra el corazón y vuelve por el otro lado, esta vez ve por la izquierda, y saldrás a la parte del mapa de Casdra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 3:03 pm
me parece muy mala, borrala, borrala gonk , nee, no voy a borrar mi guía xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 1:29 pm
Pienso,pienso y pienso pero lo bueno que tiene son dragones biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 2:48 pm
nee, aparecen 2 veces en todo el juego, para el guardrak y el soldrak, y despues creo que no aparecen mas, yo llegue al inframundo, al palacio final, y de ahi no pase, por cierto, la guía no la seguí más rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
La Reina Conejita Vice Captain
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 6:49 am
Te sugiero que la organises mas sweatdrop
Separa las cosas y pon los titulos en grande
y asi cuando alguien quiera buscar algo no se vaya del topic y solo busque lo que quiere leer.
Por que la mayoria de las persona no les gusta leer tanto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 9:28 am
pero esa es la primera parte xD, solo saque un fragmento de una de las primeras partes, y los titulos los pongo en el centro 3nodding , ademas, yo en las guias siempre uso "ctrl + f" para buscar la parte por la que voy 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 6:22 pm
nc pero parece bna XD (me dio weba leerla )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 9:17 am
gracias ^^, es muuuy buen juego, todavia no termino la guia xD ( ni siquiera la segui gonk )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|