|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 6:56 am
que tantas cosas te as encontrado tiradas en el piso? yo he encontrado desde dinero hasta una que otra joya xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 9:44 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 1:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 5:44 pm
Cuentan los borrachos? Por cierto, hola bienvenida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 7:36 pm
uh... cucarachas! D: ¿La bienvenida era para mí? mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 9:39 pm
Mmm ^^ Para las dos Sorry, es que as como 1 semana, un poco menos que no entro al guild :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 1:31 pm
SI, LOS BORRACHOS CUENTAN!!! xp y perdon por decepcionarte pero te equivocaste de genero sweatdrop pero de todos modos gracias lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 8:29 pm
alguna moneda, y joyas? pues ojala rofl no creo andar mirando tanto al piso para encontrarme esas cosas rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 10:15 pm
Ahh, una vez me encontré a mi hermano tirado en el piso, pero mejor me esperé a que llegara mi mamá para que lo viera xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 8:37 pm
hahaha yo tambien me encontre a uno que otro familiar cuando es navidad, vieras que es tan gracioso tropesarce con ellos en la noche xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 05, 2009 11:50 am
pues una vez hace pocvo tiempo atras enconte a un amigo y una camara fotografica digital en el suelo cosa rara
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 7:24 pm
Nah no hay pex :3 Y mmm aparte de borrachos... mmm la cosa mas rara que eh encontrado... creo que fue un perro enterrado hasta la cabeza y la mitad de la derecha de un gato negro con pecho blanca :3 Creo que era ocultismo verdad pero pss ya que XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 8:53 pm
bueno ps, yo he encontrado algunas cosas, como dinero, cartas de yu gi oh XD, una vez encontre un pokemon enterrado en el patio de mi cole XD, (lo de las cartas también fue en mi cole) cds malogrados, entre las cosas utiles que encontre, más que nada fue dinero, también he encontrado uno que otro collar y algún anillo, la verdad, es que no me acuerdo de todo lo que he encontrado en el piso (además de tierra XD) ah bueno y borrachos puff, claro que he encontrado, también fumones, a veces mis padres tenían que botarlos del jardin, plop!, bueno, al menos es todo lo que recuerdo ^^ PD: una vez tiraron un perro muerto cerca a uno de los postes de mi casa, lo dejaron allí y lo trancaron con un tronco. plop!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 9:39 am
yo encontre ayer a un escorpion, son bonitos xd se me figuran como pequeños tanques de guerra xp a si! y a mi prima blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 9:21 pm
Mmm hoy me encontre un billete de dos dolares, casi 5 dolares en monedas de a un centavo o.o y ummm un ninio llorando por que no tiene la beca que queria o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|