|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 1:44 pm
Entren si quieren morir 3nodding lalalala
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 7:26 pm
posteen el tiempo que sobrevivieron viendo/escuchando esto xDDDD, yo soporte 34 minutos :S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 11:54 am
D= yo dure solo 13 minutos... ESE COCODRILO ESTA SUPER MATON!! XDDD jajajaja LOL
lalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 12:19 pm
._. esa cosa es un gift de 4chan creo jajajaja pero son perturbadores... menos de un minuto ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 1:23 pm
Molly was a good girl lo vi x ksi 13 minutos hast la kbza me empezo a doler *x* cosas q not: 1. el oso era cm rapero 2. el tigre lleva cm unas plataformas 3. el cocodrilo parecia star nadando (mi unico dseo era q pisara su cola y cayera en la laguna) 4. el tiburon staba drogado sus ojos lo dlataron 5. la tortuga o señala al tiburon o nos señala a nosotros?
 and it felt great to be a liar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 1:28 pm
MAS BIEN LA TORTUGA TE SEÑALA Y LUEGO SEÑALA HACIA ABAJO JAJAJAJAJA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 5:06 pm
es cierto, es muy cansador, pero encontre algo que ninguno seguramente noto! hay 2 patos en la laguna! xD, gracias a la gente del osu! pude postear esto razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 10:55 am
heart heart Lo lamento pero solo dure 4:40 no ce son algo escandalosos y perturbadores jeje ademas de ke en eso en pese a ver algunos detalles como que el tigre tiene algo como blanco debajo de los pies y que el cocodrilo se pisa la cola y si los patos de la laguna jeje sweatdrop heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 1:10 pm
gracias por entrar al topic gente! xD, ahora es un paso mas cerca de la dominacion del mundo con las demas personas de osu! twisted , unanse si no quieren que los matemos! twisted pagina oficial de osu!es un gran juego musical, y con la gente de aca planeamos pasar el lalalalala por todos los foros que podamos y el msn, yo ya lo estoy pasando por gaia, y ahora ustedes se van a unir a osu! y nos van a ayudar a conquistar el mundo! (disculpen las locuras diarias de las que hablamos xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 3:35 pm
Reginleif X es cierto, es muy cansador, pero encontre algo que ninguno seguramente noto! hay 2 patos en la laguna! xD, gracias a la gente del osu! pude postear esto razz XD si y hay 1 volando x la izquierda ke apenas se nota, pke como se repite la imagen apenas se nota XD JA!!! yo gane XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 3:48 pm
OBEDECE A LA MORSA OBEDECE A LA MORSA OBEDECE A LA MORSA BUSKEN ESE VIDEO Y SE VAN A TRAUMAR ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 3:56 pm
xd ye tengo demasiados traumas, ya no kiero mas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 1:16 pm
te vas a traumar porque yo digo evil xDDDD, nee, yo se lo que es estar traumado, bah, en realidad no tengo idea, pero me parece que debe ser horrible sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 1:29 pm
Reginleif X te vas a traumar porque yo digo evil xDDDD, nee, yo se lo que es estar traumado, bah, en realidad no tengo idea, pero me parece que debe ser horrible sweatdrop
XDD jaja no, es divertido...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|