Welcome to Gaia! ::

El pop guild

Back to Guilds

Para todos los latinos! 

Tags: Latino, Latin, Espanol, Spanish 

Reply Rol :3
la buskeda (inicio del rol) Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 38 39 40 41 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Grim yark
Captain
PostPosted: Fri May 15, 2009 9:58 pm

pequeños ejercitos comienzan a alzarse y crean rebueltas atacando pueblos, saquenadolos y destruyendolos, en el pueblo de sminr, dentro de una taberna, un grupo de soldados entra con aires de grandeza y molesta a algunos consumidores, provocando una riña mas grande de lo que hubiesen esperado

Soldado1: este lugar esta lleno de alimañas
*golpenado a un ebrio*

soldado 2:pero algunas cosas peuden entretenernos jajajaja
*viendo a las mujeres de la taberna*

soldados 3:basura eso e slo que hay
*empujando a un sujeto en la barra*

participantes en el combate
User Image
User Image
User Image
PostPosted: Fri May 15, 2009 10:11 pm

heart heart Daniela: *sentado muy tranquila viendolo que pasa cuando nota que uno de los soldados la esta viendo o oie lo que dicen* Se levanta y dice oie tu que me vez *le dice al soldado2 con una mirada desafiente* heart heart

Danitachu
Vice Captain

Grim yark
Captain
PostPosted: Fri May 15, 2009 10:47 pm

Grimmori*komiendo un pedazo de carne con cerveza* interesante va a haber pelea :3
*sonriendo pikaramente mientras voltea a ver a su oso akompañante*
*bebe un sorbo de su cerveza ruidosamente lo kual ac que el soldado tres lo voltee a ver de forma sospechosa*
PostPosted: Fri May 15, 2009 10:55 pm

Scarlet:*Pateando una mesa sobre el Soldado 1* Alimaña tu madre asqueroso saldado raso!
*Sacando y empuñando mi Espada*

Diablitas

Danitachu
Vice Captain

PostPosted: Fri May 15, 2009 10:57 pm

heart heart Ummmm guau me parece que al solddito le dio miedo jeje que no me vas a responder que me vez *se da la vuelta y dice en voz alta para que todos escuchen* sabes lo que odio de ustedes los soldados que se creen la ley y apenas ven que alguien se opne a ustedes les da miedo y huyen como siempre * ve a los tres soldados burlando ce de ellos* heart heart

PostPosted: Fri May 15, 2009 11:01 pm

soldado 3: *desembainando su espada* kreen k entre dos podran contra los que somos??
*chifla y enfran 4 soldados mas*
jajajaja nosotros no impondremos la ley, sin la ciudadela, nosotros somo la ley

Grim yark
Captain

Grim yark
Captain
PostPosted: Fri May 15, 2009 11:03 pm

grimmori*lanzando su tarro a la kabeza del soldado 3*
aun que fuesen 10, son charlatanes jajajaja, estoy seguro que no podria contra nosotros*sacando una daga y levantando a su oso*
PostPosted: Fri May 15, 2009 11:09 pm

Scarlet: Ley??!!! los soldados ley??! jajajaa asquerosos...*Saltando sobre el soldado 3 en posicion amenazante*

Diablitas

Danitachu
Vice Captain

PostPosted: Fri May 15, 2009 11:10 pm

heart heart Daniela: Muy bien no les dejare toda la diversion a ustedes =^_^=*toma la empuñadura de su espada y la saca en eso la envuelva una aura morada* muy bien veaos lo que pueden hacer =^_^= heart heart

PostPosted: Fri May 15, 2009 11:12 pm

Grimmori *rugiendo a la par del oso*
ha jugar hahahahaha ;3
*poneindo kara maniaka se avalanzan contra los soldados*

Grim yark
Captain

Diablitas

PostPosted: Fri May 15, 2009 11:15 pm

Scarlet: Jjajajaa miren! parese que di el pie a la batalla!
*Lanzando una bola de fuego al saldado 3* Muere ser despresiable!
PostPosted: Fri May 15, 2009 11:16 pm

heart heart Daniela:*Espero tener las suficientes enrgias para esto* * Aber si mis ansestros me enseñaron bien*siera sus ojos y trata de cortar al soldado que la molesto* heart heart

Danitachu
Vice Captain

Grim yark
Captain
PostPosted: Fri May 15, 2009 11:17 pm

soldado 3 *permanece eskivandola bola* alimañanas eso es lo que son
soldado 6 *envuelto en llamas*
soldados1 y 2 retroceden
soldados 4,5 y 7desembainan
soldado 3* lanzandose contra scarlet*
PostPosted: Fri May 15, 2009 11:20 pm

Grimmori: *cayendo sobre el soldado 4 enkajandole la daga en el brazo* carne y sangre eso eres ;3
Putin(el oso) *dandole un golpe en la espalda al soldado 4* kamarrada esto serrra deasiado rrapido

Grim yark
Captain

Danitachu
Vice Captain

PostPosted: Fri May 15, 2009 11:21 pm

heart heart Daniela: *Da un salto y cae justo detras de los soldados uno y dos que retrocedieron y les hace varios costes con su espada con los ojos serrados todavia* Jaja miedosos puedo sentir su miedo esta en el aire heart heart
FDR: (esto significa fuera de roll es obio jeje es por si no sabian) Haammm una pregunta fuera del tema porke el personaje de diablitas no tiene zapatos y una cosa mas no deveria mos tirar dados

Reply
Rol :3

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 38 39 40 41 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces