|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 8:00 pm
q ondas jovenasos!!! jajajaja....spero q no sten ifectados de la famosa gripe porcina xq sino no me hablen!!....jajajajajja mentiras =^^=....no se preocupen...yo c q no son cerditos aun xD...
ok.....hoy hablaremos de los "hobbies" o "pasatiempos" como le dicen unos....ok....les dire los mios!!
me gusta dibujar, ver TV(jajajaja a kien no!!) xD, escribir y jugar al futbol, jugar billar....ok....son mas pero tengo weva de contarles todo lo q me gusta hacer en mi tiempo libre =^^=.....jajajaja....ok....nos vemos otro dia....ahi se me hechan cal, sino se me rajan!! xD.....adioouuss!!! =^^=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 9:29 pm
karate y baloncesto. (sp?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 10:27 pm
a mi no me gusta ver tv.... stare en fin... al topic jajajaja me gusta escuchar musica, tocar el piano, leer, dibujar, estar con mi pc (obviamente) y charlar con mis amigos ^^ que mas...? mmmmm cuando recuerde algo mas, vuelvo a escribir ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 2:26 pm
Leer, escuchar musica y jugar video juegos de carreras.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 3:46 pm
hi!!..me gusta leer(de todo un poco y mangas), dibujar, estar con gente(amigos y familia) y salir, ver buenas peliculas o series de anime..etc
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 5:14 pm
Tengo un amor profundo para la electricidad. He estado trabajando con electrónica desde que era solamente cuatro años. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 5:37 pm
antifreeze1994 Tengo un amor profundo para la electricidad. He estado trabajando con electrónica desde que era solamente cuatro años. 3nodding wooowwww!! Has armado algun robot? Esas lamparas que se encienden con un sonido? xDD me encantaaaaaaa!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 8:20 pm
a mi me gusta dibujar, mirar tele, y relajar con mis amigos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 7:04 am
ultimamente estoy muy vicio con los roleos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 11:59 am
A mi me gusta dibujar ^^ tambien toco el violín, el organo y la guitarra (acustica y eléctrica) me gusta leer fanfics y tambien los escribo... sólo que nunca los publico sweatdrop Del tipo de fanfics que mas leo y escribo son de shonen ai Me encantan los nuevos idiomas, de hecho hablo español, inglés, francés y estoy aprendiendo japonés :3 (12 años y soy una pinche rata de biblioteca eek )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 9:15 pm
Iwagakure no Mitsuko A mi me gusta dibujar ^^ tambien toco el violín, el organo y la guitarra (acustica y eléctrica) me gusta leer fanfics y tambien los escribo... sólo que nunca los publico sweatdrop Del tipo de fanfics que mas leo y escribo son de shonen ai Me encantan los nuevos idiomas, de hecho hablo español, inglés, francés y estoy aprendiendo japonés :3 (12 años y soy una pinche rata de biblioteca eek ) que es una pinche rata de biblioteca????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 2:48 pm
Natsumi_yk antifreeze1994 Tengo un amor profundo para la electricidad. He estado trabajando con electrónica desde que era solamente cuatro años. 3nodding wooowwww!! Has armado algun robot? Esas lamparas que se encienden con un sonido? xDD me encantaaaaaaa!! ¡necessitas armar un robot que puede dar mucho oro al spanglish mule! ¡podemos tener muchos muchos concursos para mucho mucho oro!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 3:30 pm
Pues... a mi me gusta leer, aunque por la universad se me complica hacerlo. ME gusta mucho estar en la pc y estar haciendo cosas nuevas en ella. Me gusta dibujar pero sobre todo me gusta escribir! Tambien me gusta jugar con cualquier cosa o cualquier deporte, soy muy jugueton.
Hago muchas cosas y no se destinguir entre cual me gusta mas xP me gustan todas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 11:03 am
Simba Spirit Pues... a mi me gusta leer, aunque por la universad se me complica hacerlo. ME gusta mucho estar en la pc y estar haciendo cosas nuevas en ella. Me gusta dibujar pero sobre todo me gusta escribir! Tambien me gusta jugar con cualquier cosa o cualquier deporte, soy muy jugueton. Hago muchas cosas y no se destinguir entre cual me gusta mas xP me gustan todas. Siii en la pc! ^o^ menos mal que te gusta estar en la pc xD jajajajajaja Niño juguetón ^w^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 21, 2009 6:28 pm
Manga, Anime, Online Forums (Gaia, FA), Photography, Sketching, Music...etc etc etc
Manga, Anime, Gaia y FA, fotografia, dibujando, musica, etc etc etc
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|