
*Nombre:
Kero Muramasa
*Edad:
19 años
*Aldea:
Aldea oculta de la niebla (Kirigakure no sato)
*Pais:
Pais del Agua (Mizu no kuni)
*Familia:
Oboro Muramasa (abuelo)

*Clan:
Muramasa
*Equipo:
*Rango:
Junnin
*Cumpleaños:
1 de Diciembre
*Tipo de Sangre:
O+
*Tez:
Blanca
*Estatura:
1,85
*Peso:
81Kg.
*Personalidad:
Sociable, amigable, repetuoso de los mayores, amigo de los animales, cuando se esta en mision: serio, frio, valiente y noble
*Historia:
kero nacio en la aldea de la niebla hijo de saito Muramasa, lider del clan muramasa y de Kotomi Muramasa, Kero fue llamado asi, en honor al fundador del clan muramasa. Kero crecio bajo la enseñansa de su padre y cuando alcanzo la edad entro a la academia de ninjas, despues de cumplir numerosos dias kero logro graduarse de la academia inmediatamente siguio con su camino gennin. Un dia despues de convertirse en gennin la familia de kero fue atacada por un grupo de ninjas de la aldea de la hoja matando a algunos del clan, pero fueron derrotados antes de cobrar mas vidas, entre ellas se encuentran los padres de jeshab, asesinados por aquellos ninjas dispuestos a acabar con el clan, desde ese dia kero siente un gran rencor hacia los ninjas de la aldea de la hoja y no confia en ellos aunque sean sus aliados en el campo de batalla.
Despues de ese obscuro dia para el clan muramasa Kero siguio cumpliendo con cada uno de sus obstaculos, para convertirse en chunnin.
despues de rigurosos entrenamientos, misiones al perecer suicidas, del entrenamiento ambu Kero se convirtio en un junnin de la aldea escondida en la niebla.
Despues de algunos meses cumpliendo misiones acepto ser el sensei de un grupo de ninjas, los cuales eran muy prometedores en sus habilidades los cuales entreno hasta formar chunnin de primera entre ellos Saeki Kensaki, kero se sentia orgulloso de ellos. pasaron los años y kero recivio otro equipo, pero sucedio lo inpensable, durante una mision kero y su equipo fueron emboscados por um grupo de ninjas asescinos de la aldea de la roca, kero trato de defender a su equipo de gennins inexpertos pero fallo, los gennins de su equipo fueron cruelmente asesinados enfrente de Kero, al ver esto Kero se enfurecio, tomo su katana y tomo venganza, Kero solo recivio cortes en la cara, para dejarle las cicatrizes de su fracaso como sensei, desde entoces Kero no acepta mas equpios por temor a que la historia se repita.
Pero este no es el final del camino aun le queda mucho camino por recorrer.
Clan Muramasa (HISTORIA)
Clan legendario forjador de katanas y de herramientas ninja, conocidos por sus katanas las cuales decian que estaban malditas debido a su exagerado y mortal filo. creado por Kenshin Muramasa, el cual decian que habia sido maldito por el demonio del fuego debido a que era un excelente forjador ya que husaba tecnicas ninja para calentar el acero y forjarlo mas facilmente,pero los aldeanos no confiaban en el y lo desterraon por lo que siguio su camino para encontrar otra aldea, despues de recorrer enormes distancias encontro la aldea escondida entre la niabla la cual le habrio las puertas con los brazos abiertos, aqui fue donde kenshin se establecio, creando su herreria, la cual ha tenido una gran aceptacion por los aldeanos. despues de unos años Kenshin se enamoro de una joven y se casaron al poco tiempo, crenado el clan Muramasa.
