|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 8:47 pm
▌■ el titulo lo dice todo aqui dare mis consejos, acerca de? economia gaiana, es decir cuando vender? (EIs/MCs) donde vender? como vender? cuando comprar? donde comprar? como comprar?
temas como "el exchange es tu amigo, y tambien el marketplace" "usa lo que tienes disponible"
y aprende a negociar <3
tambien hablaremos de problemas de inflacion en gaia y sugerencias, tras un tiempo llevare las sugerencias a un tema en el SF (si considero que son lo suficientemente buenas), asi que, pregunten, estoy aqui para responderles ^-^
cualquiera puede preguntar, problemas personales quedan fuera de este tema, asi piense que eres un imbecil igual me comprometo a ayudarte =D■▐ [/align?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 8:55 pm
Ocupo unas clases de como hacer gold owo
*deja una manzana en el escritorio de Viv*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 8:57 pm
▌■Gyorg! =D dispara tus preguntas! -empieza a jugar con la manzana- owo^■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 8:58 pm
como se cuando debo vender un EI D: ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 9:03 pm
Orale gracias por la aportacion, si tienes dudas o quieres dar referencias mandalos al tema de la Chun (ella habia armado un tema con todos o casi todos medios para conseguir gold)
dejame te lo busco de una vez ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 9:05 pm
▌■eso puede ser algo dificil de determinar, generalmente un EI empieza con un precio super alto, baja, sigue bajando, y generalmente unos 5 dias antes de su primera evolucion estara lo mas bajo posible, luego empezara a subir un poco por la emocion de la evolucion, ya cuando hablamos de vender, debes tener mucha paciencia, aunque yo personalmente pienso que si ganaste algo vendiendo ya esa fue una buena desicion, podria salirte todo mal (como vender un Gogh Reed por 300k cuando pudiste venderlo por el doble), generalmente tras una buena evolucion, que el precio se dispara, ESE es un buen momento =D■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 9:05 pm
Ahi esta, dale una checada y pss espero que te sirva (obvio le das credito a la Chun surprised )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 9:07 pm
▌■mmm gracias, pero no creo que sea necesario, creo que los dos temas estan enfocados a dos puntos diferentes, pero gracias ^-^■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 9:08 pm
A menos que te pongas a hablar de dogmas economicas o algo asi... pero bueh xd
Adelante nomas decia por si no conocias del tema.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 9:15 pm
okas owo)b seguire tu consejo Viv >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 9:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 9:47 pm
SAoy muy tonta tia vivian emo primero que nada que significa (EIs/MCs) crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 10:22 pm
EI: Elefante Indignado EIs: lo mismo en plural
MC: Donalds MCs: Plutos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 11:26 am
▌■Diana: esta bien, significa esto: EI: Evolving Item = Item que evoluciona MC: Monthly Collectible = Coleccionable mensual RIG: Random Item Generator = generador al azar de items (como las cajas marrones/azules/rosas)
=D
Cindy: tu vas a ser mi profesor invitado cuando hablemos de el exchange, tu y Maju <3■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|