|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 21, 2009 12:36 pm
aloooh~
weno...aki poniendo algo mas para rellenar esta guild x3 kien no se sepa las reglas aki las pongo ;d
lo que se hace aki es continuar el cuento del ke esta arriba
mientras mas gracioso mejor XDDDD
yo comienzo -w-
Habia una vez...como siempre... un niño ke andaba por las calles buscando ke hacer... cuando derepente se le aparece...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 21, 2009 6:21 pm
un alma en pena que había perdido la casa donde espantaba; mas como el niño no era nada temeroso, entonces preguntó al señor fantasma...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 9:15 pm
Ninio: Senior fantasma, como fue ke usted murio? Fantasma: mori pke cuando iba caminando por la calle como tu, me encontre un alma en pena ke vagaba por alli asi ke le pregunte, como habia muerto y despues...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 1:23 pm
el niño se kedo esperando cuando al fantasma se le vio en su rostro un cambio de expresion y le dijo al niño..
Sr. Fantasma: no te gustaria hacerlo mas interesante?... niño: de que manera?? o.o Sr. Fantasma: seguiremos la historia del niño y el fantasma?? te parecE?? y al final te dire lo ke ocurio...ok?
el niño despues de pensarlo , un poco desconfiado, le respondio:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 1:35 pm
NIÑO: ESTA BIEN KIERO SABER KOMO AKABA ESTO FANTASMA: ENTONCES VAMOS REPENTINAMENTE UNA RATA SALTO HACIA EL NIÑO Y
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 3:00 pm
al verla el niño la miro con una cara de asombro, ya que dicha rata tenia un ojo de color rojo y el otro de color verdoso y la tomo como una mascota XD
Fantasma: exacto, vas bien, creo ke te estas apegando a mi historia, sigamos adelante kisas descubras algo mas... Niño: entonces tu...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
La Reina Conejita Vice Captain
|
Posted: Sat May 02, 2009 5:56 am
eres un Q? es q se me olvido
y el fantasma dijo:...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 5:15 pm
ehem, agregemos unos efectos de sonido...
entre el retumbo ensordecedor de truenos y la deslumbrante luz de un cielo que parecía abrirse, el sr. fantasma dijo: cómo es que lo has olvidado???...
el niño entonces se asusta deveras y empieza a temblar...
después de una pausa, y vomitando sus palabras como un estruendo dice al niño, esta será tu maldición por haber olvidado:...
(sorry ^^, es que el hilo es un poquito confuso desde hace unos posts ^,^)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 4:01 pm
entonces salieron unas pupusas bailarinas en el suelo y le dijeron q no tenian q ser comidas, porq sino se lo ivan a comer a el , en ese momento el chico dijo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 3:23 pm
TENGO HAMBRE!!!, entonces se dispuso a comerlas y...
notita: qué son pupusas o,O???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 10:30 am
es una comida ... xD si kieres busca en google , no c como explicart ehehehee sweatdrop
entonces cuando se las comio, vinieron 12 pupusas militares con armas de juguete y le apuntaron diciendole... (xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 12:15 pm
Popusas Militares: Enemigo de las Popusas!! Todos en Sus Marcas!, Listos!?, Apunten, FUEGO!!!!!!! y muchas bolitas de chicle salieron de cada una de las armas de juguete entonces el Ninio corrio y se resbalo y al caer se pego en la cabeza y se kedo desmayado....
Cuando desperto el estaba Amarrado al suelo con muchas cuerdas hechas por las Popusas y este no se podia mover cuando.....
FDT Popusas?? XD x dios las Popusas son como Sopes Cerrados con Carde desebrada dentro de estas vdd??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 7:55 am
vio que el alma en pena era su padre perdido
*Empiezan a caer truenos ensordecedores y el niño grita mientras las popusas le tiran chicles con sus armas y luego empiezan a tirar chocolates*
Fantasma: muahahaha, moriras evil ...
(ni idea de lo que son las popusas xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 11:42 am
El niño se come el fantasma y entonces se convierte en un medium capaz de ver el mundo paranormal por lo que se aisla del mundo =-w-=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 11:51 am
tu avi se parece a cloud xD, tengo pensado comprar esa espada cuando pueda razz
entonces se compra un chocolate, pero en la vida real no era un chocolate, era una taza de cafe y se quema el corazon y se muere...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |