Nombre: Zyo Meyrink
Nivel:1
Hp: 300
Ep: 200
Dificultad: 6
Precision: 0
Dados: 6
Daño: 6
Exp:0

Habilidades:

1.-Peluches de felpa: me permite utilizar peluches de felpa malditos para realizar ataques.Dependiendo del numero de aciertos la cantidad de peluches puede aumentar teniendo un daño de 15 por cada uno.
(los peluches se mantienen en el campo hasta ser destruidos y constan de 35Hp)
Dificultad 7

2.-Sangre acida: permite utilizar mi sangre como metodo de ataque o defensa:
Ataque: la exposicion a esta puede causar paralisis (Dificultad: cool o envenenamiento (dificultad 6),provocando un daño constante de 6HP por cada tiempo en que esta este activa
Defensa: al ser atacada y abrirse alguna herida se liberara automaticamente provocando esta: mediante el olfatearla paralisis (dificultad icon_cool.gif y envenenamiento al contacto (dificultad 6 con daño 6hp por tiempo)

3.-Alteracion psicomental: al estar bajo un estado de alta presion permite aumentar mis dados en 1 y mi ataque en x tiempos(bono de ataque x2 y cantidad de tiempos dependiente de la cantidad de exitos,siendo cada 2 exito 1 tiempo)el daño total se deduce de mi ataque multiplicado por 2,agregando x1 a cada tiempo que la habilidad este en uso.

4.-Catalizador de espiritus: me permite utilizar canicas de diferentes atributos para atacar,pudiendo causar envenenamiento(dificultad: cool ,maldicion(dificultad 9),paralisis y ceguera(dificultad 7)
el daño es constante de 15 por cada canica:
1canica: 1 exito/2canicas:2 exitos/3canicas: 4 exitos(disminuye la dificultad de la alteracion de estatus en 1)
Dificultad:6

5.-Desmayo: me tumbo en el suelo protegida por una capa de aura magica protegiendome de los ataques y siendo ignorada a aquellos por 2 tiempos
Recupera 10hp por exito

Estatus anormales:

Veneno: daño -6hp por tiempo -1dado(duracion 4 tiempos)
Paralisis: perdida de 2 tiempos
Ceguera: daño -4hp por 1 tiempo aumenta dificultad en 1
Maldicion: daño -5 por cada tiempo y se mantiene cada 1 falla