|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 6:48 pm
Which was the last movie you've seen on the big screen?? Did you like it? What about the characters? ^^
Cual fue la ultima pelicula que viste en el cine?? Te gusto? Que acerca de los personajes? ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 7:09 pm
Umm... La ultima fue Friday the 3rd..
Didn´t like it at all.
|
 |
 |
|
|
TeDdY_bEcHiA16 Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 1:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 7:20 pm
High school musical - senior year wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 8:43 am
The unborn. Tengo una adiccion por las pelis de terror, esta me gusto un poco, pero creo que le falto un poco de originalidad, como que copio os mejores momentos de otras pelis de terror.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 3:43 pm
Fast And Furious / Marley And Me cool 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 7:29 pm
q pumas!!! jajajaja....bno comensaremos un tema de pelis aki.....mmmmmm.....bno bno....mejor les dire q paso: me descepcione muxo crying . lo q paso esq un dia....ponagamosle q hoy ^w^.....fui al cine a ver la famosa pelicula de "dragon ball evolution" con unos amigos....bno....entramos y etabamos muy ansiosos xq claro ERA UNA PELI DE DRAGON BALL......vap......nos acomodamos y todo eso en las butacas.....de repente......creo q saben q paso, me cague, noo noo noo no de eso del pupu xD.....no me cague de la risa (me rei hasta no poder mas), y claro, me descepcione. la entrada tenia un coste de .....mmmm....pongamosle unos 60 quetzales x persona, mmmmmm unos 8 dolares aprox.....bno.....juro q me dio tanta lastima esa pelicula, q me enoje x tirar a la basura esos 60 quetzales crying .....CON ESO ME COMPRO 2 MENUS DE MCDONALD´S DE BIG TASTY AGRANDADOS!!!!! .....ok ok.....imaginense esto, a los q no han visto esta desgracia de pelicula, vap....
1.Goku, es grande y vive con su abuelo ¬¬ primer error 2.Piccollo, ES BLANCO!!!!! eek joder.....esn esto se comenzaron a cagar en la pelicula xD 3.Bulma, su pelo es negro con mechones azules y sus capsulas parecen transformers xD 4.Yamcha (no me acuerdo como se escribe, asi q haganle wevos xD), es un chino pisado que es mas feo q Bruce Lee bien borracho jajajaja 5.Goku, otravez, VA A LA ESCUELA!!! eek .....carajo....estos pisados q hicieron esta pelicula se cagaron en dragon ball 6.Y LA MAS GRANDE ESTUPIDES Y CLARO, LO Q NO ES COMPATBLE CON EL VERDADERO DRAGON BALL ES ..........CHANANANAAAAANNN!!! EL MAESTRO ROSHI TIENE PELO!!!!!! xD jajajajajaja....yo me cague de la risa ahi.....jajajaja....
bno bno, yo creo q ya hemos visto eliculas malas, pero esta si se llevo el premio. Espero q les haya gustado esta critca de una peli q vi hoy....y si no les gusto, pelenme la moronga xD......pajas, asi se chinga xD......
ok.....kiero saber si les gusto esa peli de "DRAGON BALL EVOLUTION" jajajajajaja...ok...cuidense y ahi se hechan cal =^^= mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 5:43 am
xXx-Kyuubi_Kyosho-xXx q pumas!!! jajajaja....bno comensaremos un tema de pelis aki.....mmmmmm.....bno bno....mejor les dire q paso: me descepcione muxo crying . lo q paso esq un dia....ponagamosle q hoy ^w^.....fui al cine a ver la famosa pelicula de "dragon ball evolution" con unos amigos....bno....entramos y etabamos muy ansiosos xq claro ERA UNA PELI DE DRAGON BALL......vap......nos acomodamos y todo eso en las butacas.....de repente......creo q saben q paso, me cague, noo noo noo no de eso del pupu xD.....no me cague de la risa (me rei hasta no poder mas), y claro, me descepcione. la entrada tenia un coste de .....mmmm....pongamosle unos 60 quetzales x persona, mmmmmm unos 8 dolares aprox.....bno.....juro q me dio tanta lastima esa pelicula, q me enoje x tirar a la basura esos 60 quetzales crying .....CON ESO ME COMPRO 2 MENUS DE MCDONALD´S DE BIG TASTY AGRANDADOS!!!!! .....ok ok.....imaginense esto, a los q no han visto esta desgracia de pelicula, vap....
1.Goku, es grande y vive con su abuelo ¬¬ primer error 2.Piccollo, ES BLANCO!!!!! eek joder.....esn esto se comenzaron a cagar en la pelicula xD 3.Bulma, su pelo es negro con mechones azules y sus capsulas parecen transformers xD 4.Yamcha (no me acuerdo como se escribe, asi q haganle wevos xD), es un chino pisado que es mas feo q Bruce Lee bien borracho jajajaja 5.Goku, otravez, VA A LA ESCUELA!!! eek .....carajo....estos pisados q hicieron esta pelicula se cagaron en dragon ball 6.Y LA MAS GRANDE ESTUPIDES Y CLARO, LO Q NO ES COMPATBLE CON EL VERDADERO DRAGON BALL ES ..........CHANANANAAAAANNN!!! EL MAESTRO ROSHI TIENE PELO!!!!!! xD jajajajajaja....yo me cague de la risa ahi.....jajajaja....
bno bno, yo creo q ya hemos visto eliculas malas, pero esta si se llevo el premio. Espero q les haya gustado esta critca de una peli q vi hoy....y si no les gusto, pelenme la moronga xD......pajas, asi se chinga xD......
ok.....kiero saber si les gusto esa peli de "DRAGON BALL EVOLUTION" jajajajajaja...ok...cuidense y ahi se hechan cal =^^= mrgreen Yo no la vi y talvez ahora no la quiero ni ver, rofl rofl
|
 |
 |
|
|
TeDdY_bEcHiA16 Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 11:45 am
Fast and the Furious I liked it even if it was a little less than I expected
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 10:37 pm
xXx-Kyuubi_Kyosho-xXx q pumas!!! jajajaja....bno comensaremos un tema de pelis aki.....mmmmmm.....bno bno....mejor les dire q paso: me descepcione muxo crying . lo q paso esq un dia....ponagamosle q hoy ^w^.....fui al cine a ver la famosa pelicula de "dragon ball evolution" con unos amigos....bno....entramos y etabamos muy ansiosos xq claro ERA UNA PELI DE DRAGON BALL......vap......nos acomodamos y todo eso en las butacas.....de repente......creo q saben q paso, me cague, noo noo noo no de eso del pupu xD.....no me cague de la risa (me rei hasta no poder mas), y claro, me descepcione. la entrada tenia un coste de .....mmmm....pongamosle unos 60 quetzales x persona, mmmmmm unos 8 dolares aprox.....bno.....juro q me dio tanta lastima esa pelicula, q me enoje x tirar a la basura esos 60 quetzales crying .....CON ESO ME COMPRO 2 MENUS DE MCDONALD´S DE BIG TASTY AGRANDADOS!!!!! .....ok ok.....imaginense esto, a los q no han visto esta desgracia de pelicula, vap....
ok.....kiero saber si les gusto esa peli de "DRAGON BALL EVOLUTION" jajajajajaja...ok...cuidense y ahi se hechan cal =^^= mrgreen Mepa que no te gusto ni un poquito jajajajaja no la fui a ver... Ya desde el vamos tratar de hacer DB live action es cualquiera jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 3:51 pm
benjamin button y el niño con el pijama de rayas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 7:28 pm
q puuuumas!!! =^^= hoy vi una peli buuueeniiisimaa!!!! la peli se llama "Australia" ...jaaa....ta ex-ce-len-te!!! la recomiendo......es solo para personas , cuales les gusta: el drama, accion, historia, y romance =^^=......ok...s me cuidan chatiiioos....ahi se hechan cal!! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 9:57 am
xXx-Kyuubi_Kyosho-xXx q puuuumas!!! =^^= hoy vi una peli buuueeniiisimaa!!!! la peli se llama "Australia" ...jaaa....ta ex-ce-len-te!!! la recomiendo......es solo para personas , cuales les gusta: el drama, accion, historia, y romance =^^=......ok...s me cuidan chatiiioos....ahi se hechan cal!! xD que significa echarse cal? question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 7:19 am
i saw "the hangover" yesterday with a friend. it was soo funny! and their were kids behind us talking, which i thought would be annoying, but they kindof made it funnier in a way
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|