|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 10:15 pm
hola me he creado una tienda de arte por favor pasen a ver que les parece... por fis dejen un reply bye
kath para ir a la shop cliqueen en el banner de mi signature... gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 10, 2009 7:02 am
Wao, dibujas super bien!!!! heart
|
 |
 |
|
|
TeDdY_bEcHiA16 Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 7:49 pm
I saw the word's ''My Artshop'' and go excited about it.... But I don't understand what Katherine said =[
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 6:39 pm
bno bno.....stamos hablando de arte eh?? jajajaja...ok...aki les dejo mi dibujaso q hice hace un tiempo...este estaba en al art arena...pero los hijos de su madre decian q era copia ¬¬......y me lo borralos los muy desgraciados crying ...bno pero lo puedo compartir en mi signature =^^=...ok...espero q lo disfruten....x cualkier dida o pedido de dibujos.....stoy a sus ordenes....solo mandenme un PM y vere si podre responder....cada dibujo les costara unos 1000gg solo si podre hacerlo xD y si no puedo...es gratis mrgreen .....ok...cuidense...ahi se hechan cal =^^= mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 7:32 pm
xXx-Kyuubi_Kyosho-xXx bno bno.....stamos hablando de arte eh?? jajajaja...ok...aki les dejo mi dibujaso q hice hace un tiempo...este estaba en al art arena...pero los hijos de su madre decian q era copia ¬¬......y me lo borralos los muy desgraciados crying ...bno pero lo puedo compartir en mi signature =^^=...ok...espero q lo disfruten....x cualkier dida o pedido de dibujos.....stoy a sus ordenes....solo mandenme un PM y vere si podre responder....cada dibujo les costara unos 1000gg solo si podre hacerlo xD y si no puedo...es gratis mrgreen .....ok...cuidense...ahi se hechan cal =^^= mrgreen Lol, tu dibujo esta muy bien, yo nunca lo habia visto asi q... Esta super!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 7:53 pm
gracias =^^=....deberias ver los q tengo en mi cuaderno mrgreen ok.....cuidate!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 8:11 pm
Si pudiera, me encantaria. Bye, gracias!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|