BIENVENIDO AL GUILD
YA QUE ENTRASTE EN EL TOPIC LEE LOS POCOS POSTS CON INFORMACION K TE SERVIRA MUCHO PARA PODER DESENVOLVERTE EN EL GUILD Y ENTENDER UN POCO MAS LOS EXTRAÑOS NOMBRES JAPONESES DE TEMAS Y K AL PARECER SALIERON DE LA DIMENSION DESCONOCIDA.
1. No conozco la serie dame mini resumen de que trata
R.-Naruto es una serie de ninjas donde cada ninja pertenece a una aldea oculta k se diferencian por el simbolo de su banda, cada ninja sabe usar 3 tipos de habilidades, Genjutsu*, Ninjutsu* y Taijutsu*.cada ninja aparte del uso de chackra* puede usar uno o dos tipos de elemento fuego, agua, arena, tierra, relampago etc para pelear. a los ninjas se les asignan misiones las cuales cumplen como trabajos las cuales tienen distintos rangos de la D a la A y las misiones de grado peligroso como un S (Special)
2. ¿COMO ME UNO A UNA ALDEA?
R.- Pedir a los Kague entrada a la aldea, pero si te unes a una aldea seras fiel a la aldea y al kage, comeras, dormiras, beberas y pelearas por el bien de la aldea. a menos k seas espia k ese ya es otro business.
3.¿PORK TODO ESTA EN JAPONES?
R.- Naruto es en Japones aunque no es privativo asi que si alguien le pone nombre no japones a un personaje o jutsu, no hay problema
4.-¿PUEDO SER COMO NARUTO Y TENER UN ZORRO DE 9 COLAS?
R.- no, en este guild los biju* estan en estado natural y se usaran para eventos cada cierto tiempo en una aldea al azar, despues con el tiempo se vera si se sellan en alguien para crear los jinchuuriki* pero eso se vera con el tiempo ya que crezca el guild.
5.¿PUEDO TENER UN KEKKEI GENKAI* COMO EL SHARINGAN DE SASUKE?
R.- Si, pero OJO si alguien tiene un Kekkei Genkai* (o gen sanguineo) tendra restricciones en dominio de elementos, ya que el rango sanguineo es una ventaja.
6.¿PUEDO INVOCAR UNA RANA GIGANTE (GAMABUNTA) O UNA BABOSA?
R.- si, puedes invocar, pero como en la serie requiere chackra para poder invocar ya se vera despues con el sistema ks e implemente o tiran dado para poder invocar. OJO se hara un foro de scrolls donde deberan firmar para poder invocar pero solo podran utilizar las invocaciones hasta k haya 3 personas inscritas en el scroll (pergamino)
7. ¿Y SI NO QUIERO TENER ALDEA, QUIERO SER UN NINJA VAGABUNDO?
R.- todos los ninjas nacen en una aldea oculta huir de ella y no trabajar para ella por asi decirlo significa traicion, inmediatamente irias a dar al libro BINGO* (libro donde hay datos tuyos para los cazarecompensas)
8. LOS NINJAS MUEREN?, PORK ME ESFORCE EN HACER A MI PERSONAJE
R.- siempre esta la opcion de kedar inconsciente en el campo de batalla, aun k sideseas morir asi lo puedes hacer para poder crear otro personaje incluso cambiar de aldea en un gran rol.
9.HAY ALDEAS ALIADAS, COMO SE SELECCIONARAN ALIADOS Y ENEMIGOS?
R.- Si dependera de los Kage de cada aldea si son aliados o no, pero solo se pueden tener 3 aliados y deben ser comunes.
10.
Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)
Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA,
![]() |
![]() |
![]() |
||||
|
![]() |
|
![]() |
![]() |