Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
PARA LOS NUEVOS LEER AQUI

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

te ayudo en algo el FAQ
  si, me abrio los ojos
  me revolvi
  me dio weva leer
View Results

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Wed Apr 01, 2009 11:24 am

BIENVENIDO AL GUILD

YA QUE ENTRASTE EN EL TOPIC LEE LOS POCOS POSTS CON INFORMACION K TE SERVIRA MUCHO PARA PODER DESENVOLVERTE EN EL GUILD Y ENTENDER UN POCO MAS LOS EXTRAÑOS NOMBRES JAPONESES DE TEMAS Y K AL PARECER SALIERON DE LA DIMENSION DESCONOCIDA.

1. No conozco la serie dame mini resumen de que trata
R.-Naruto es una serie de ninjas donde cada ninja pertenece a una aldea oculta k se diferencian por el simbolo de su banda, cada ninja sabe usar 3 tipos de habilidades, Genjutsu*, Ninjutsu* y Taijutsu*.cada ninja aparte del uso de chackra* puede usar uno o dos tipos de elemento fuego, agua, arena, tierra, relampago etc para pelear. a los ninjas se les asignan misiones las cuales cumplen como trabajos las cuales tienen distintos rangos de la D a la A y las misiones de grado peligroso como un S (Special)

2. ¿COMO ME UNO A UNA ALDEA?
R.- Pedir a los Kague entrada a la aldea, pero si te unes a una aldea seras fiel a la aldea y al kage, comeras, dormiras, beberas y pelearas por el bien de la aldea. a menos k seas espia k ese ya es otro business.

3.¿PORK TODO ESTA EN JAPONES?
R.- Naruto es en Japones aunque no es privativo asi que si alguien le pone nombre no japones a un personaje o jutsu, no hay problema

4.-¿PUEDO SER COMO NARUTO Y TENER UN ZORRO DE 9 COLAS?
R.- no, en este guild los biju* estan en estado natural y se usaran para eventos cada cierto tiempo en una aldea al azar, despues con el tiempo se vera si se sellan en alguien para crear los jinchuuriki* pero eso se vera con el tiempo ya que crezca el guild.

5.¿PUEDO TENER UN KEKKEI GENKAI* COMO EL SHARINGAN DE SASUKE?
R.- Si, pero OJO si alguien tiene un Kekkei Genkai* (o gen sanguineo) tendra restricciones en dominio de elementos, ya que el rango sanguineo es una ventaja.

6.¿PUEDO INVOCAR UNA RANA GIGANTE (GAMABUNTA) O UNA BABOSA?
R.- si, puedes invocar, pero como en la serie requiere chackra para poder invocar ya se vera despues con el sistema ks e implemente o tiran dado para poder invocar. OJO se hara un foro de scrolls donde deberan firmar para poder invocar pero solo podran utilizar las invocaciones hasta k haya 3 personas inscritas en el scroll (pergamino)

7. ¿Y SI NO QUIERO TENER ALDEA, QUIERO SER UN NINJA VAGABUNDO?

R.- todos los ninjas nacen en una aldea oculta huir de ella y no trabajar para ella por asi decirlo significa traicion, inmediatamente irias a dar al libro BINGO* (libro donde hay datos tuyos para los cazarecompensas)

8. LOS NINJAS MUEREN?, PORK ME ESFORCE EN HACER A MI PERSONAJE
R.- siempre esta la opcion de kedar inconsciente en el campo de batalla, aun k sideseas morir asi lo puedes hacer para poder crear otro personaje incluso cambiar de aldea en un gran rol.

9.HAY ALDEAS ALIADAS, COMO SE SELECCIONARAN ALIADOS Y ENEMIGOS?
R.- Si dependera de los Kage de cada aldea si son aliados o no, pero solo se pueden tener 3 aliados y deben ser comunes.

10.
PostPosted: Wed Apr 01, 2009 11:35 am

GLOSARIO

NINJA.- Elite de guerreros entrenados en aldeas ocultas los cuales venden sus servicios a los Damiou (reyes) de los paises, para evitar confrontaciones directas con otros Daimiou de otros paises, los rangos van desde Ninja de academia, Genin, Chunin, Jounin, Kage

JUTSU.- Arte ninja de ataque, generalmente divididos en 3, Ninjutsu, Genjutsu, Taijutsu

SHINOBI.- Ninja Masculino

KUNOICHI.- Ninja Femenino

NINJUTSU.- Arte ninja de ataque que usa las posiciones de manos con el chakra, el cual se convierte en ataques fisicos de gran fuerza

GENJUTSU.- Arte ninja de distraccion o disuacion, que usa las posiciones de manos con el chakra, el cual se moldea para engañar a la mente del oponente

TAIJUTSU.- Arte ninja de ataque que solo usa ataques fisicos.

BIJOU.- Bestia con colas, el cual es una manifestacion de chakra natural, dicha manifestacion es colosal en chakra y poder.

JINCHUURIKI.- Humano en el cual se ha sellado un BIJOU, generalmente no puede controlar dicha bestia aunque con años de entrenamiento y sellos especiales puede hacer uso de su chakra, o incluso domarlo

KEKKEI GENKAI rasgo sanginio, o genetico que es transmitido geneticamente de padre a hijo, esta hablidad es unica de dicho clan para generar jutsus unicos incopiables por otro ninja.

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

Docwolf

PostPosted: Mon May 18, 2009 4:31 am

gracias por la información soy nuevo por aqui.. me ofreci para la aldea oculta del agua... a ver si abren la aldea y comienzo
PostPosted: Fri Jul 17, 2009 12:03 pm

genial, naruto es bueno :'D aunke yo vendi mi ninja hb xD

IMr_LaraI

Zekkor

PostPosted: Fri Jul 17, 2009 8:15 pm

Gracias, se ve muy interesante biggrin
Reply
Takumi no Sato

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers