|
|
|
|
Posted: Fri Mar 27, 2009 5:08 pm
Here you can ask us about everything.
It can be about anything, from gaia to real life to fairy tales to myths.
Here all of us can have intelligent conversations to meaningless debates that just past time.
Hagan sus preguntas aqui.
Puede ser de cualquier cosa, desde gaia hasta la vida real.
Solo quiero que todos digan lo que piensan!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 30, 2009 10:09 am
iHOLA! Como estas?!! Muy bien!! Y tu? Vas a la escuella? please correct any of my mistakes sweatdrop . I really tried.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TeDdY_bEcHiA16 Vice Captain
|
Posted: Mon Mar 30, 2009 6:41 pm
kagomegoddess101 iHOLA! Como estas?!! Muy bien!! Y tu? Vas a la escuella? please correct any of my mistakes sweatdrop . I really tried. It was Great you just missed that school is escuela. but other that that it was good!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 03, 2009 4:42 pm
hola!! voy a expresar lo q siento en este momento: feliz porq sali bien en los examenes!!! pero triste porq el que hice hoy no me fue tan bien...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TeDdY_bEcHiA16 Vice Captain
|
Posted: Fri Apr 03, 2009 4:51 pm
priscilla 434 hola!! voy a expresar lo q siento en este momento: feliz porq sali bien en los examenes!!! pero triste porq el que hice hoy no me fue tan bien... Q bien q te fue bn en los otros examenes, pero de seguro tambn pasas el de hoy!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 04, 2009 5:27 am
Hola! Aqui para hacer una pregunta... Vendré con muchas preguntas porque estoy totally perdida ^^ Estoy tratando de llevarme bien con los foros asi que aqui estamos... Mi duda es: cual es el sector para comenzar un rp? tanto aqui en el guild y como en foros en general... Gracias!! mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 04, 2009 11:25 am
gracias ojala que asi sea!! biggrin 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 3:13 pm
Natsumi_yk Hola! Aqui para hacer una pregunta... Vendré con muchas preguntas porque estoy totally perdida ^^ Estoy tratando de llevarme bien con los foros asi que aqui estamos... Mi duda es: cual es el sector para comenzar un rp? tanto aqui en el guild y como en foros en general... Gracias!! mrgreen Ve al subforo de Rp/Games, stressed Ahi podras comenzar tu propio Rp, ya que todavia no hay ninguno!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 3:57 pm
Sweet Angel Writter Natsumi_yk Hola! Aqui para hacer una pregunta... Vendré con muchas preguntas porque estoy totally perdida ^^ Estoy tratando de llevarme bien con los foros asi que aqui estamos... Mi duda es: cual es el sector para comenzar un rp? tanto aqui en el guild y como en foros en general... Gracias!! mrgreen Ve al subforo de Rp/Games, stressed Ahi podras comenzar tu propio Rp, ya que todavia no hay ninguno!! Gracias! Pero algo mas.... Y fuera del guild?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 5:51 pm
Fuera de guild vas al forum luego ve a entertainment y luego dale a gaming discussion y post tu topic.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 2:05 pm
katprincess12 Fuera de guild vas al forum luego ve a entertainment y luego dale a gaming discussion y post tu topic. Muchas gracias!! Ahora me daré una vuelta por alli ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 10:15 am
Otra duda... para unirme a otros foros, dice que escriba algo de mis razones para entrar y que "siga las reglas que el creador puso" ahora, el tema es: donde leo las reglas esas?? Desde ya, gracias ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 3:57 pm
Entras al forum Ves en el foro principal un annoucement que dice rules y alla estan las reglas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 5:24 pm
Gracias! Oigan... parece que solo yo tengo taaantas dudas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 5:57 pm
TeDdY_bEcHiA16 kagomegoddess101 iHOLA! Como estas?!! Muy bien!! Y tu? Vas a la escuella? please correct any of my mistakes sweatdrop . I really tried. It was Great you just missed that school is escuela. but other that that it was good! I honestly knew that. The extra "L' was a typo. The "LL" is pronounced like "ya" in english. i Buenos Noches! Do you like cheesecake? Please translate that. Oh and You're a bum.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|