|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 7:10 am
Bienvenidos al escenario de MNT Aca los grupos y los cantantes pueden cantar y tocar sus mejores canciones. Los conciertos tambien se celebraran aca. Los dias de fiesta, el escenario se convertira en lugar de Karaoke, donde cualquier persona podra cantar cualquier cancion. En este lugar se puede conversar, pero no entren ha hablar solo porque se aburran. Si quieren hablar pueden ir al foro general MNT ^_^. Coger un buen sitio y disfrutar del espectaculo.
Atencion: Solo los grupos y cantantes registrados en el Templo de la Musica pueden tocar. Solo los dias de Karaoke, las personas no registradas podran subir.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 1:25 pm
que bonito escenario, biggrin entonces aqui es donde vamos a tocar??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 8:43 pm
kamui da que bonito escenario, biggrin entonces aqui es donde vamos a tocar??ta muy bonito el escenario blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 18, 2005 8:13 am
sep sep, aca tocaremos blaugh no hablen mucho por aca mientras esta cerrado sweatdrop heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 18, 2005 8:23 am
Agaliareth kamui da que bonito escenario, biggrin entonces aqui es donde vamos a tocar??ta muy bonito el escenario blaugh Wuauuuuu, esta increible!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 18, 2005 8:23 am
AlbaMaeva Agaliareth kamui da que bonito escenario, biggrin entonces aqui es donde vamos a tocar??ta muy bonito el escenario blaugh Wuauuuuu, esta increible! si, muy lindo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 9:17 am
me dicen kuando comienzan los ensayos!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 9:18 am
AYLIM ASAKURA me dicen kuando comienzan los ensayos!! en cualquier momento!! aca ensayas con el grupo, para los ensayos individuales esta el templo de la musica... YO QUIERO OIRTE CANTAR!! TE ESPERO AYA biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 24, 2005 10:37 am
se me hace conocido ese escenario sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 24, 2005 10:46 am
Ploo-Koon se me hace conocido ese escenario sweatdrop de que lo conoces ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 6:25 pm
Ploo-Koon se me hace conocido ese escenario sweatdrop Jajjajajajaa...yo tambien lo conosco 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 27, 2005 1:55 am
AlbaMaeva Ploo-Koon se me hace conocido ese escenario sweatdrop Jajjajajajaa...yo tambien lo conosco 3nodding de q eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 30, 2005 12:48 pm
* sube al podium y le pregunta al publico* stressed que les gustaria escuchar??? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 30, 2005 5:04 pm
lindo esenario ! kreo ke aki tokare kon la banda de MNT xd Kon mi hermoso violin electriko !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|